|
obi
|
 |
« : 16/04/05, 20:12:59 » |
|
Bueno, no sabia donde ponerlo exactamente pero ya que esta relacionado con star wars pos comentemoslas quien las haya visto
En mi opinion 25 capitulos que llegan a superar a las 2 peliculas predecesoras, soberbios combates de Windu y de Yoda y por no mencionar al ciborg (smiley babeante)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
pirita
Noob
Uhm, jugando al AmeQuest III
|
 |
« Respuesta #1 : 17/04/05, 11:52:14 » |
|
¿Estas hablando de la serie de Gendy Tartakovsky ? Por que si es así , he de reconocer que estan bien, peero los capis podrian ser algo más largos . Además yo todavía no he visto la segunda temporada, que me han dicho que es mejor (que ya sea dicho de paso , mañana se estrena).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #2 : 17/04/05, 11:55:21 » |
|
mm, sera la tercera, las 2 primeras (10 capitulos cada una) ya las hecharon el año pasado, lo unico malo de la tercera es que son solo 5 capitulos, pero te ponen los pelos de punta a pesar de ser tan cortos
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 19/04/05, 18:06:26 » |
|
la verdad esk sin haber llegado a ver todos los capitulos soy de vuestra misma opinion. alguno los tiene para dejarmelos?
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
pirita
Noob
Uhm, jugando al AmeQuest III
|
 |
« Respuesta #4 : 19/04/05, 19:20:18 » |
|
la verdad esk sin haber llegado a ver todos los capitulos soy de vuestra misma opinion. alguno los tiene para dejarmelos?
Tengo las 2 primeras, y si me das una semana consigo la tercera en ingles ( si te vale).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #5 : 19/04/05, 21:39:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 19/04/05, 21:43:00 » |
|
la tercera la tengo yo en ingles subtitulado en español
Las 2 primeras las tengo a modo de peli en un solo archivo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #7 : 19/04/05, 21:46:04 » |
|
pues si alguno me lo puede dejar .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #8 : 19/04/05, 21:50:08 » |
|
wwooww yo tmb kiero (k envidiosa) si se l dejais a liessa si podeis luego pliss dejadmels a mi
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #9 : 19/04/05, 21:52:19 » |
|
anda k no somos pedigueñas ^^ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #10 : 19/04/05, 22:33:55 » |
|
pedigueñas nosotras??  para nada solo k keremos culturizarnos xD
|
|