Ferfis
Noob
Los Negros Con Tutu Rosa konkistaran el mundo D:!
|
 |
« : 20/10/05, 00:39:50 » |
|
m gustaria ver k pensais de la serie de bobobo, xq para mi m parece muy wena con ese punto del caxondeo en todo momento, wno kon kaxondeo sin parar k asta los pj k parecen mas serios sigen siendo = de estupidos k todos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 20/10/05, 07:08:06 » |
|
personalmente, me encanta, esa serie es la cosa mas graciosa ke he visto jamas. es ke es la polla cuando hace cosas como: "Por el poder del Cabello Nasal: .....Corte de sobaco, corte de sobaco..." Y eso es un atake". y ya don patch y tennosuke....
en fin, ke es la risa..
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #2 : 20/10/05, 08:01:54 » |
|
yo soy incapaz de aguantar más de diez minutos seguidos. Es absurda en sí y personalmente a mi no me hace gracia ninguna de las bromas ni creo que haya muchos españoles que las entiendan porque todas están relacionadas con aspectos culturales o con palabras que deben ser graciosísimas para un japonés pero para mi no me entero de nada. Lo único bueno el doblaje, sí señor reconozco que el esfuerzo de los dobladores ha sido muy bueno. Y como curiosidad la voz del doblador de bobobo se puede escuchar en un anuncio de tv pero ahora mismo no me acuerdo de cual , creo que de un coche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #3 : 20/10/05, 08:18:18 » |
|
pues a mime enkanta ^^ kuando la vi me rei muchiiisimo. y en el expomanga la gnte kedaba hipnotizada x nuestra tv ^^ ade conocimos al "supueso" doblador de bobobo, k para su desgracia es un borde rematado
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #4 : 20/10/05, 09:11:34 » |
|
si, si, el doblaje es de los mejores ke he visto por estos lares...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #5 : 20/10/05, 09:14:36 » |
|
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #6 : 20/10/05, 15:04:32 » |
|
Es verdad, el narrador en japo no tiene ni puñetera gracia, yo me la ví en CN y como puedes pasarla a V.O. intenté verla y...bueno, igual que Shin-Chan. Si no es en spanish, lo siento pero pierde maaazo. La mejor coña de todas: BABABA, el rey de los pelos nasales, y su bici. xDDDDDDDDDDDDDDDDd
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #7 : 20/10/05, 15:18:29 » |
|
A mí me ocurre como a Malena. No me llama la atención lo más mínimo la serie. Bueno, podría ver algún capítulo en un momento de extremo aburrimiento, pero nada más.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #8 : 21/10/05, 21:08:59 » |
|
Es tan absurda que es sencillamente genial. el mejor de todos, Don Patch, seguido muy muy de cerca por Tennosuke.
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #9 : 21/10/05, 21:34:30 » |
|
es ke pa series absurdas prefiero lamu ke al menos presenta cierta coherencia, con esto es tan absurdo ke no hay kien entienda nada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #11 : 22/10/05, 01:00:24 » |
|
solo tres no? por eso tu lo pillas pk mas de 3 ya se kedan confundidas para entender eso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #12 : 22/10/05, 13:30:01 » |
|
bobobo es la lecheeeee XDDDD si un dia vamos cosplayeas de bobobo voy de destapeman, es un dioooooooooooooooosssssss XDDDDDDDD sencillamente genial la serie,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #13 : 22/10/05, 22:01:45 » |
|
Bah, o del hombre-calendario...o de BaBaBa....o de el Arrozcontesiano! 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 23/10/05, 11:07:23 » |
|
venga, pal expomanga vamos tos coplayaos de bobobo. YO ME PIDO O A DON PATCH O A TENNOSUKE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #15 : 24/10/05, 12:13:24 » |
|
cada vez que veo mi cojín con forma de soly brazos del ikea, me recuerda a don patch, se tiñe de naranja y ya tendría la cabeza. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #16 : 02/11/05, 12:36:10 » |
|
es un buen plan malena. yo para el de tennosuke tendre ke envolverme en poriespan o algo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|