Vendo un final fantasy Vii para pc (en un estado bastante bueno) para coleccionistas de lo weno. los discos en perfecto estado y con la caja y todo bien por 10 €
Vendo la serie de I,my,me Strawberry eggs por 10 € si alguien quiere (4 euros dvd)
Vendo las siguientes figuras, un pack de 5 figuras de megaman en miniatura en las que estan Zero, Dark Zero, X, Vile, y Axl , algo realmente friki para un seguidor de megaman, precio ... 10 € ^^
Una figura de Al de FMA, montado sobre la base medira unos 8 cms , el precio 10 € (Reservado a Wizzy)
Una figura de "Candidate for the Goddess" de Zero, Kizuna y la Ingrid blanca los protas miden 6 cm y la ingird unos 10 cms, precio 12 €
Tambien vendo el Saint Seiya the sanctuary chapter para ps2 x 30 € (esta nuevo, precintado japones)
Tb vendo una Gameboy SP color negro (tiene uso pero esta completamente funcional y nada estropeada

) por 15 € (Reservado a Wizzy)
Y por ultimo vendo el Arc the Lad :Twilight of Darkness en Americano por 15 € (perfecto estado sin usar)
Si alguien quiere llevarse mas de una cosa lo hablamos por messenger

Todo estara a la venta hasta el dia 25 como muy tarde, despues si quedo algo por vender saldra de venta

Si os interesa algo me mandais un privado o me contactais por el messenger
gaudyx4@hotmail.com, y qdamos para que lo veais ^^
pues eso un saludo

Zero