|
|
Chechumaru
Niño Elegido

SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 16/10/05, 00:00:25 » |
|
Yo ya he dejado mi particular dedicatoria
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #2 : 16/10/05, 02:32:52 » |
|
seguramente sea coña, porke les puede caer una multita simpatica por difamación ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #3 : 16/10/05, 09:44:46 » |
|
solo lo abran exo pa reirse un rato y anunciar el salon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #4 : 16/10/05, 09:49:42 » |
|
Me lo ha pasao una amiga na mas conectarme, y he caido en que era lo que decian por ahi el viernes de unos flipaos que iban a ir al salon que si tal que si cual... Weno, esta claro que esto no puede ir de verdad, por varios motivos: -Esto tiene toda la pinta de haber surgido de la mente de un maguaqueño de esos de tribus del amazonas con chaman y todo. Si de verdad lo ha hecho alguien europeo (por no decir "aspañol"), debe ser de algun pueblo bien perdido entre montaña y montaña. -Fijaos en el blog: No se ha modificado nada de lo que trae por defecto, y la unica entrada que tiene es de hace un mes casi. -La cantidad y "calidad" de las gilipolleces que tiene: tanta estupidez solo sale de alguien con la mera intencion de joder a alguien y no saber como, eso es evidente. La mayoria de frases son directamente incitaciones al asesinato, y eso, en mi aldea oculta, es delito. Que se anden con cuidado. Y ahora ya, mi opinion: si realmente piensan ir al Salon, creo que no saben lo que hacen directamente. Para esas fechas, esto ya lo conoceran todos los frikis de la peninsula, los de francia y portugal, y bastantes mas. Y weno, yo solo digo, que por muchas ganas de matar que tengan, o aunque solo kieran ir a insultar, alli habremos decenas de miles de personas (algunos armados debido a exigencias del traje XD), y esa masa humana es imposible de controlar. No creo que se atrevan, por eso creo que todo esto es solo pa joder, por parte de unos energumenos que nunca sabran lo que es el anime o el manga. Y si se atreven, son gilipollas. PD: Pero que se atrevan, que se atrevan.  PD2: El del centro tiene cara de retrasao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 16/10/05, 13:22:07 » |
|
Desde que Japón perdió la II guerra mundial, los japoneses fueron humillados ante el mundo, pero planearon una cruel venganza, al parecer, una rama del gobierno japonés está preparando desde los años 60, una serie de dibujos animados para corromper a los jovenes occidentales, gran parte de los dibujos que vienen desde japon están hechos de una manera inteligente para corromper las jovenes mentes con mensajes subliminales (o no) que incitan a la violencia y a la inmoralidad.
Ahora los espías de la Interpol lo han detectado, pero a falta de pruebas lo único que pueden hacer es seguir investigando, todo está planeado de una forma mezquina e inteligente, silenciosa, casi imposible de descubrir, el gobierno japonés lo ha desmentido en repetidas ocasiones, pero la Interpol continúa en busca de pruebas. ¿Que ocurriría si saliese todo a la luz?. En la Alemania nazi, al exterminio de disminuidos fisicos, homosexuales y esquizofrénicos no se le consideraba asesinato, sino eutanasia. Con esto no quiero dar a entender que apruebe aquellas matanzas, sencillamente quiero hacer una analogía entre el exterminio de aquellas gentes y lo que yo propongo para con los frikis. Así que a partir de ahora no hablaré mas de matanzas, utilizaré el termino eutanasia. Nostradamus lo predijo:
Zipango arriveront des lames d'inmoralidad, sous forme de dessins diaboliques, les jeunes occidentaux se, le j'exerce universel il se chargera de mettre un terme eux.
Traducción:
De Zipango (Japón) llegarán oleadas de inmoralidad en forma de diabolicos dibujos, los jovenes occidentales se corromperan, el ejercito universal se encargará de acabar con ellos.
Yo creo que está claro el mensaje, con los dibujos diabolicos se refería al manga y al anime, y el ejercito universal tal vez sea la Interpol, los unicos que han hecho algo al respecto. Despues de esas 3 cosas como puede nadie pensar que van en serio? Y si van en serio, promete ser un buen salon el de este año
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #6 : 16/10/05, 13:33:58 » |
|
Ya le he dejado al "amigo" mi particular dedicatoria. A estos habria q soltarles en medio de osaka para que se los merendaran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #7 : 16/10/05, 13:46:40 » |
|
Zipango arriveront des lames d'inmoralidad, sous forme de dessins diaboliques, les jeunes occidentaux se, le j'exerce universel il se chargera de mettre un terme eux.
Si, claro, el problema está en ke esa cuarteta de nostradamus es mas falsa ke una moneda con la cara de popeye. Os lo dice alguien que conoce un poco el tema xDDD, pero si kieren venir ke vengan... allá ellos
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #8 : 16/10/05, 13:49:13 » |
|
Komo se le pira a la gente xDDD Con lo ke a mi me gusta la camorra xDDDD Molaría recortar la foto del tio, y hacer un email de estos de cadena... No, no pongo mas ideas q luego me tachan de perversa
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #9 : 16/10/05, 13:52:45 » |
|
Eso si, les doi toda la razón con lo ke ponen sobre antonio el friki xDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #10 : 16/10/05, 13:56:45 » |
|
No sé ni porqué os molestáis en responder a un amargado que vierte su odio hacia algo que no entiende. Paracelso, necesitas un psicólogo urgentemente, este trauma puede tener consecuencias malas para tu salud mental.
Konde_K INCREIBLE, SIGUE VIVO!!! xDDDD PD: Todo ese blog es solo una conspiracion de Lazaro Muñoz, para que vayamos a barna, a esos 3 tios les habra pagado para que hagan como si fueran a matarle y el les derrotara con su poderoso kung fu
|
|
|
|
« Última modificación: 16/10/05, 14:00:36 por obi »
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #11 : 16/10/05, 14:31:55 » |
|
XDDDDDDDDDDDD, pero fijo. seguro k le secuestran e increiblemente lazaro pasara a superguerrero y terminara kn ellos.....
dedse luego a ciertas personas mas les valdria trabajar en una mina xa tener menos timpo libre, xk lok es pensar no se les da muy alla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #12 : 16/10/05, 15:00:01 » |
|
XDDDDDDDDDDDD Zoofilia y hay una imagen de Inu yasha xDDDD En fin esto no puede ser otra cosa que un friki muy aburrido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #13 : 16/10/05, 16:50:18 » |
|
coincido con lo de jess, si no fuesen frikis no conocerian ni inuyasha ni naruto y meno el hentai y con lo de la traduccion esa me fijao y sa dejao alguna palabriya facil de descifrar XDD pobres de ellos si se atreven a pasar porai
|
|
|
|
« Última modificación: 16/10/05, 16:51:47 por gaara-k »
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 16/10/05, 16:58:43 » |
|
si, han puesto terminso k parce echo por un friki, pero por k?
si es friki que motivo tiene esta coña?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #15 : 16/10/05, 17:04:07 » |
|
Pues tiene que haber sido escrito por un friki que tiene ganas de reirse de otros frikis, o algo así. Porque lo peor de todo, son algunas respuestas. Yo me he reido bastante. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #16 : 16/10/05, 17:22:55 » |
|
segun una amiga de barcelona (sasukon la conoce ^^) dice q si q van a ir, q ademas en otro blog la an puesto otro blog pa criticarla a ella y q van a ir, pero lo mas seguro esq sola vallna a insultarse 6 o 7, seran de los tipicos bacalillas q no inspiran nada de miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #17 : 16/10/05, 18:15:37 » |
|
dios k triste...no digo k alguno no tenga el coco comido x el manga, pero k lo digan gente komo ellos no merece ni k me ria, y casi ni mi desprecio...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #18 : 16/10/05, 18:25:33 » |
|
Que no x diox, no creo q sean tan insensatos, estoy casi seguro q es una coña ASI de grande... 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #19 : 16/10/05, 18:33:49 » |
|
Que no x diox, no creo q sean tan insensatos, estoy casi seguro q es una coña ASI de grande...  Es que tiene que ser eso. Porque nadie se pone a escribir tal cantidad de gilipolleces en serio. El veranito, que a algunos se nos hace corto y a otros se les hace muy largo y en algo tienen que entretenerse.
|
|
|
|
« Última modificación: 16/10/05, 18:38:47 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #20 : 16/10/05, 18:36:16 » |
|
no se, yop ya he visto tanto comportamiento borreguil x el mundo que me creo kualkier kosa de ese estilo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #21 : 16/10/05, 18:57:37 » |
|
Desde luego si aparecen por barcelona les meteis un par de katanazos y rasengans por mi XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #22 : 16/10/05, 20:30:25 » |
|
No creo ke haga falta Hideki. Me da ke van a ir a decir ke todo era una gran koña xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #23 : 16/10/05, 21:06:38 » |
|
lo mas seguro esq vengan insultando como mucho, y cuando vean las masas pos se acojonaran XD (menuas peliculas q me monto)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #24 : 16/10/05, 21:16:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #25 : 16/10/05, 21:45:12 » |
|
Estaba claro que tenía que ser de coña.  El tío tiene un careto de cabrón que no puede con él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #26 : 16/10/05, 21:54:28 » |
|
Que pena da el hombrecillo. Seguro que es el tipico mamon que torturaba animalitos en su infancia y nadie le queria. Me sorprende la cantidad de tiempo libre que tienen los capullines como este. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #27 : 17/10/05, 06:56:58 » |
|
Bueno, yo lo ke me gustaria es decirle a la policia informática ke seguro ke está leyendo este foro (como todos los foros de inet) ke se hagan una pasadita por ese blog rastreen la IP y le pongan un buen puro al blogmaster por incitación a la violencia y al asesinato ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #28 : 17/10/05, 08:02:37 » |
|
menos mal ke era broma seguro, si no les hubiesen dao una paliza alops no-frikis ke intentasen pegar frikis a la puerta del expomanga....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #29 : 17/10/05, 08:19:20 » |
|
pues yo sigo pensando k tiene demasiado tiempo libre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #30 : 17/10/05, 09:51:55 » |
|
el tio ke hizo eso? seguro, tiene tanto tiempo libre ke se aburre y hace gilipolleces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #31 : 17/10/05, 15:25:23 » |
|
Si ya lo decia yo un Friki muy aburrido xD... La verdad es q yo tambien me he reido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #32 : 17/10/05, 19:03:18 » |
|
mare mia lo k ay k ver.. k se puede uno aburrir muxo pero ser tan gilipo*** por dios jajajajaja y se las da aires de xuleria como detesto a l gente tan imbecil...
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #33 : 18/10/05, 18:24:32 » |
|
cuando konde me lo conto se lo dije claro, este es un capullo gastando una broma, no hay nadie tan idiota
es idiota en otro sentido pero al menos no se creia lo que puso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #34 : 20/10/05, 12:08:29 » |
|
idiota no, beren, subnormal perdido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #35 : 20/10/05, 14:25:36 » |
|
yo creo ke el termino perfecto es gilipollas xD
hay gente que se aburre mas ke yo jajaja