Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« : 13/10/05, 20:39:54 » |
|
Wenas. Me gustaria recomendaros a todos este manga, publicado por ivrea. Ya son 7 tomos los que estan en las tiendass, con un dibujo muy currado y una protagonista cuyas caras no tienen precio XD La historia nos traslada la novela de los 3 reinos (o novela hacerca de la unificacion del reino chino) y como las piedras que portaban sus guerreros llegaron a parar a Japon. Es una historia muy buena y con unos personajes currados y profundos, muy recomendable para todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 13/10/05, 20:42:33 » |
|
aja, interesante, pero, de ke genero es?
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #2 : 13/10/05, 21:26:14 » |
|
Vale, se me olvida lo + importante ....  A ver, el genero es el da la lucha, pero desde un enfoque diferente al acostumbrado. Los "guerreros" portadors de la magatamas (las piedras chinas) tienen un impulso q les lleva a pelear sin descanso. Los personajes se dividen en institutos o academisa, con sus tensiones y enfrentamientos. las peleas estan francamente curradas (y a las feminas tiende a caerseles la ropa en las mismas XD) aunque no por ello no tiene momentos de coña o dramaticos. a mi juicio esta mu pero q mu bien. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 14/10/05, 08:02:23 » |
|
asi ke es shonen la serie, ,eh? bien, entonces es aun mas interesante....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #4 : 14/10/05, 08:27:29 » |
|
Me gusta, a ver si le echo el guante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 14/10/05, 08:30:36 » |
|
Pros, un huevo, a mi me fascina la serie. Contras, a veces meten el remo con la traduccion argentina, y son 8.50 el tomo. Pero aun asi yo estoy viciadisimo a la serie Pero por nada del mundo veais antes al anime q el manga, el anime es lo peor. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #6 : 14/10/05, 09:42:47 » |
|
valee, de acuerdo, gracias por el consejo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 15/10/05, 11:31:26 » |
|
Por lo poco que he visto, me recuerda a tenjou tenge (usease: 90% tetas y peleas)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #8 : 15/10/05, 23:10:39 » |
|
Pues creo q te equivocas. Viendo la serie en profundidad no se parece en nada a TT. mas que nada porque el autor narra la historia de los 3 reinos en la epocaa ctual, con personajes dinamicos y currados. las peleaas son mas bestias que en TT y en mi opinion las tias estan mas buenas. Aqui no espereis hentai al estilo Oh Great!, pero si una histori mas rica y profunda (repito q todo es cuastion de gustos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #9 : 17/10/05, 07:36:03 » |
|
si, para gustos los colores...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 08/04/06, 14:17:58 » |
|
mas os vale a todos q la tengais al menos empezada, q aunq publican a su ritmo, se esta liando la de dios. Queremos el tomo 10 ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #11 : 10/04/06, 12:21:46 » |
|
Qué decir...al leer las reviews de las dos, me parecieron muy pero que muy parecidas...
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #12 : 10/04/06, 22:33:10 » |
|
tienen muy poco en comun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #13 : 11/04/06, 10:56:13 » |
|
a mi TT me pareció un rollazo patatero y esta pues segun lo que he leido pues pasaré de leerla
|
|
|
|
« Última modificación: 24/04/06, 14:04:02 por Batto »
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #14 : 11/04/06, 13:03:04 » |
|
las peleaas son mas bestias que en TT y en mi opinion las tias estan mas buenas. Aqui no espereis hentai al estilo Oh Great!, pero si una histori mas rica y profunda dioooooooooooos, esta frase sacada de contexto mola mucho mas XDDDDDDDDDDDDDDDD en fins, siento decir k la opinion de obi respecto a la calidad de dicha obra es la más extendida, y más aún, tiene toda la razon al afirmar que no es lo mismo que algo te guste a que sea bueno...a mi me gustan las pelis de terror serie b, y son una mierda enorme...y no digo en mi opoinion, xk lo son...
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Izel
Masilla
I was made to hit America
|
 |
« Respuesta #15 : 24/04/06, 13:15:13 » |
|
el manga esta bien, eso si, el anime me resulto bastante bazofia... y el manga en sí tampoco es una maravilla, aunque es bueno comparad con las cosas que estan saliendo últimament...
|
|
|
|
« Última modificación: 24/04/06, 14:03:15 por Batto »
|
|
luego mi corazón exclama de dolor, se niega a guardar silencio, a rendirse, a claudicar... la sangre que enseña vida no enseña mentiras, y el amor se convierte de nuevo en mi reprimenda, mi acicate, mi canción
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #16 : 24/04/06, 14:06:02 » |
|
Yo el manga lo voy leyendpo poco a poco a medida q me lo voy pillando, no es una obra maestra como 20th Boys o Monster, es mas en plan FAN SERVICE, buen grafismo acompañado de buenos diseños, ostias, 'algo de carne', y un argumento dinamico aunke poco original. Lo recomendaría para gente amante de Shonems Sencillos de peleas, tipo Tenjou Tenge.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
Entrar en mi blog si os interesa el Anime
|
 |
« Respuesta #17 : 30/04/06, 23:17:18 » |
|
Muy bién me has convencido para que me la coja, seguro que me gusta, últimamente la estaba tanteando pero no me acababa de decidir, XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #18 : 02/05/06, 10:41:23 » |
|
^^
seguro q si te gusta el genro te va a molar la serie, a partir del 3er o 4º tomo ya estaba enganchado hasta las trancas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kudo
Masilla
Entrar en mi blog si os interesa el Anime
|
 |
« Respuesta #19 : 02/05/06, 10:45:33 » |
|
Seguro que si, esta semana me pillaré el primero y ya te diré que me ha parecido, XD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #20 : 02/05/06, 12:02:44 » |
|
si puedes, pillate al menos 2 tomos, q el 1º es mas o menos un "capitulo 0" q luego no tiene demasiado que ver yo creo q lo metieron para ir acostumbrandonos a las estupidisimas caras de hakufu xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #21 : 26/07/06, 12:07:22 » |
|
Ya esta el 10 en las tiendas. La portada ya la habia visto, pero es que vista de cerca es *_* Ryomou DIOS y se esta liando la de kirshna... Como puede ser tan prefecto este manga  ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|