Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 01:25:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.801 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Llamamiento para todos los socios 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Llamamiento para todos los socios  (Leído 1423 veces)
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

« : 13/10/05, 13:05:43 »

Mi idea de este post es contaros un par de cosas que yo pense que teniamos todos claro, pero al parecer no es asi, si os acordais, en la junta estamos 3 vocales (Oscar, Chivy y yo) y los vocales somos la conexion entre la junta y los socios, nosotros nos ocupamos de transmitir todo tipo de ideas, quejas, aclamaciones... lo que sea, a la junta (tambien podeis hablar con cualquiera de la junta para cualquier cosa, pero digamos que nosotros 3 somos los que ejercemos esta funcion)

¿Y para que me cuenta el pesado del Boron esto, si ya lo se?, os preguntareis, pues porque me siento inutil en todos los aspectos como vocal, segun me ha comentado gente, muchos estais descontentos con la actuacion de la junta y teneis un monton de quejas/sugerencias para que la cosa mejore, pues bien, NECESITAMOS y lo remarco, que nos lo digais, para poder enfocar la asociacion lo mejor posible, os recuerdo que esta asociacion es de todos y para todos y que somos todos los que lo hacemos, estoy hasta los cojones de los rumores en la sombra y cosas asi, de que alguien me diga que otro tiene una queja, joder, que aqui no nos comemos a nadie, los 3 vocales estamos a vuestra disposicion para que nos digais todo lo que querais y lo digo en serio

Os juro, POR CROM, que si tengo que ir uno por uno a que me canteis los sitios de zaragoza o vuestras criticas/sugerencias, lo pienso hacer, yo no soy mu espabilado ni nada de eso, pero cabezon soy un webo y si en algo tengo ilusion, es en la ADAM, especialmente en la nuestra, asi que por favor, os pido una vez mas, vuestra opinion sobre como vamos

En serio, seria muy triste, que tuvieramos que poner una especie de buzon de sugerencias para que podais poner papelitos con estas cosas, entiendo que en un curro si te cagas en la madre del jefe y le dices que lo hace de culo, pues lo hagas anonimamente pa que no te tiren... ¿pero aqui? por favor, que aqui estamos todos para pasarlo bien y teniendo en cuenta, que muchos de la junta es la 1º vez que estamos en un puesto asi y que nadie nace sabiendo

Asi que ya sabeis, a traves de mail, en el local o como sea poneos en contacto con nosotros y contadnos que pensais que va bien o que deberia mejorar o que va tan de puto culo, que ni un cerdo se acercaria a menos de 4 km, porque lo voy a decir por ultima vez, me cago en los putos rumores de los cojones, a la junta, lo que no se le diga, no puede saberlo por ciencia infusa y en mi caso yo, que no pillo las indirectas... pues tela

Pues eso es todo, espero que la gente pierda la vergüenza y nos cuente lo que necesite, porque aunque muchos penseis que no, la opinion de cada socio cuenta y mucho

Un saludete a todos ^_^

P.d: os pongo los mails de los 3 vocales... al menos los que salen en el foro, Chivy, Oscar, si veis este post y este no es vuestro mail habitual, pues me avisais y edito

Chivy jarjar_pe@yahoo.es

Oscar jonathanpedrero@hotmail.com

Boron x_tremo@yahoo.com mi msn sale en el perfil

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 13/10/05, 13:45:27 »

Aki boron tiene completa razon, eske nadie puede saber lo ke no ve o oye, y dificilmente si la gente no dice na pos la jutna no va a poder ayudar,

yo he hablado alguna vez con boron y como veis sigo vivo XD, y ysa sin coñas ni nada vereeis ke escucha atiende y mira mas o menso como podriamso afrontar los asuntos, con chivi y oscan no he hablado pero imagino ke iwal pq son mu majos.

pero es cierto la verdad eske es un probelma gordo el ke no se tranmita bien el deseo de los socios a los vocales

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 13/10/05, 14:56:09 »

bnueno boron trankilo, yo ya tenia intencion de contarte la nueva propuesta que s la liguilla de baloncesto, pero lo hare este sabado mas calramente con la idea d como keremso hacerlo ^^

y no lo hare yo solo, se que gente como aruku y alfonfer tienen bastante interes en ello

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #3 : 13/10/05, 15:13:58 »

Mi opinion:

Yo tengo varias cosas que me gustaria comentar a la junta, para ello tengo que hablar con vosotros los vocales.
Pero:

1º Por ejemplo, si os comento alguna peticion, no se si mi idea la vais a transmitir de la misma forma que el autor pretende.
2º Una vez hayais oido al socio, teneis que reuniros, y hablar sobre ello.
3º Desde que se comunica a un vocal, hasta que se toma una decision, puede pasar un mes.
4º La lentitud Boron, y tu lo sabes, es lo que mata toda tu buena intención de este post.
5º Problema, pues que los socios hagan las cosas por su cuenta, que esta mal, pero es lo mas comodo.
6º Eso que me comentas tu en este Post, llevo yo diciendoselo a Chivy desde antes de Verano.
7º Se veia venir que los Socios empiezen a tomar decisiones. Teneis que tomar cartas en el asunto.
8º Yo es una observacion que tengo sobre tu Post, ya te digo yo, que con esto no basta.
9º Le dije una vez a Chvy que los vocales, tendrian que ir uno por uno preguntando los sabados, si tienen alguna idea, consejo, duda o reclamo que hacer. Aun espero...
10º No hay nada peor que los rumores, pero cuando el rio suena...
11º Me alegra saber que por fin alguien de la junta, dice que los socios no estan contentos con la Junta (valga la redundancia). Ese es un gran paso, que has dado. Felicitaciones por el Post.

PD: Se me olvidaba, un metodo para solucionarlo. Un espacio en la esperada Pagina Web, que haber si nace ya... Angry en el cual anonimamente, la gente pueda dejar sus consejos, tema aparte de lo que se pueda comentar a un Vocal. Wink
« Última modificación: 13/10/05, 15:17:13 por Dalixian » En línea

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #4 : 13/10/05, 15:29:40 »

Lo admito, boron me acojona y por eso nunca he dicho que todos me caeis como el culo...
XD

No, ya en serio, yo de momento no tengo propuestas ni quejas serias, asi que lo primero que voy a hacer es agregarte al mess que nu se como leches aun no te tengo (y a oskar, que me dio su dire hace ya dos semanas... -_-x).
 Wink

PD: Lo del baloncesto se lo decimos directamente a sire, exire.

PD2: Si, oskar y chivy tambien me dan mucho miedo y por eso no he dicho nunca lo que pienso de la junta...
XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #5 : 13/10/05, 21:20:50 »

esto mas que una queja es una apreciacion que creo que todos sabemos pero que nadie dice nada ni hace nada por evitarlo.creo que ya te comente alguna cosa pero por si acaso ahi va:

1º se organizan mas actividades de las que se pueden hacer y mas de una no se lleva a cabo ni si quiera por los que se encargan de ellas.

2º es una continuacion del primer punto. creo hay demasiado tiempo dedicado a videojuegos,se que a todos nos gustan pero sin ceramente la inmensa mayoria tiene como minimo una de seas consolas y mas de uno tiene incluso los juegos que se ponen y teniendo en cuen ta que apartir de ahora vamos a disponer de menos espacio pues hay actividades que no se pueden convinar con videojuegos por que el escandalo que se organiza impide desarrollar otras actividades como se debieran.

3º en cuanto a la liguilla de baloncesto me parece bien que se haga pero  creo que se deberia de hacer o antes o despues del local.

y no se seguramente a alguien se le ocurre alguna otra idea, puede que lo que he dicho no le guste a alguien pero es lo que pienso

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #6 : 13/10/05, 21:30:29 »

no se, si has dicho que no podemos organizar tantas cosasp or k nos estan recortando sitio en el local, que mejor que hacer uan actividad fuera del local??

y es ams por k nos estan recortando salas?? si siempre hay salas libres por un tubo

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #7 : 13/10/05, 22:52:36 »

yo si tengo una pekeña keja k hacer a la junta, pero tb os la he comentado a alguno de la junta o vocal. pero seguramente a mas de uno tb le interesara el tema. k pasa kn el famoso registro de la asociacion? hay un monton de cosas paralizadas a la espera de x fin ser una asociacion de pleno derecho...

PD: lo de la seccion sugerencias no es tan mala idea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #8 : 13/10/05, 23:49:06 »

¿Tanto hablar de burocracia y ahora queréis una sección de sugerencias? Coñe, ni que no nos conociérais para decírnoslo, mandarnos un mail o usar el foro de sugerencias, que está para algo más que para ocupar sitio en ell foro...

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #9 : 14/10/05, 00:31:58 »

loke io digo haber la gente es muy perzosa, en lo cual me incluyo y ningun vocal va a estar interrogando a la gente para ver ke opina sencillamente pq no ha de hacerse asi, ke a ni mo me token los wevos haber nadie se va a morir por poner en el sub foro de sugerencias una opinion o en el offtopic donde sea pq si ta mal puesta konde la mueve al sitio oportuno (y ocmo es mienbro de la junta ya se sabe, osea no hace falta ni pagina web ni leches faltan ganas de la gente por moverse,

haber la gente es mu vaga, antiguamente en las asociaciones se hacia eso por carta, leches ahroa somos incapaces de escribir un mail o un post?? XD ni ke tuvieramos desevolucionando XD,

nose cual puede ser la solucion la verdad, tal vez hacer algunas encuestas de esas tipicaas de del uno al 4 como valoras tal cosa, y haber ke sale, n ose la verdad.

a mi lo ke me hace gracia ke keren jugar al baloncesto ahora ke llega el invierno osea = a lluvia y a artir de las 6 o por ahi ya es de noche chavales XD.

yo lo ke veo es ke si dicen ke hay rumores y tal o cosas asi (ke yo la verdad de eso ni lo habia oido) lo ke tenemso ke hacer es ke no pase como en barna ke por lo visto hay muchos subgrupos de colegillas y tal y eso no mola pero ke nada,

luego lo de las actividades... ke hay muchas ke no ke se mezclan ke nos kitan salas, es logico ke haya movidas somos de las asociaicones mas activas de españa es logico ke tengamos problemas para llavarlo bien acabo,y por mi parte un OLE a sirena ke la pobre va detras nuestro nso presiona pa ke digamos las actividades, y la verdad me duele ver como por ejemnplo el otro dia chivi se kedo casi sin actividad pq no habia ni dios, pero eso no se peude preveer hay mas gente o no nose

la verdad yo no me ofrezco ni me ofrecere nucna de coordinador ni de vocal n ide na de eso pq admito ke soy tan vago ke aunke tuviera ganas seria incapaz y sirena y konde se lo curran mucho, (pq recuerod ke esto es gratis X_X) y sacar tiempo cuesta.

la verdad eske todo esto es un asunto peliagudo, lo suyo es ke la aso sea como keren los socios, pero como logramos eso?, vale si uan web ayudaria, pero realmente odnde participa la gente en las webs es en lso foros asi ke tamos en las mismas =___= este pos deberia convertirse tal vez en como poder afrontar esta idea, pq no todos los socios tienen internet, yo croe ke lo de enceuwstas esta bien, (haber es lo ke hacen en el macdonals XD pos ya esta y mira tan forraos ekivocaos no estaran XD

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #10 : 14/10/05, 00:57:00 »

Para Konde:

No es tan sencillo como piensas, cuantas veces os hemos dicho lo del papeleo de la Asociacion? y lo de la web?

el tema de pagos de los socios echa por mí, se planteó en una reunion general antes de las jornadas, que sino vete a saber.

OPINION PERSONAL:

En la reunion pasada (1 de Octubre) una mayoria de los socios no sabia que podian plantear proyectos, sugerencias...etc.
Tal es asi, que no mas de 10 socios formularon preguntas.
No se puede pretender, que en las reuniones SOLO sea el momento para poder plantear dudas, y que se le responda al que pregunta con frases como:
- Ya se verá, Esta en proceso, Tomamos nota.
Como recordatorio...
Cuando yo sugeri lo del pago de las cuotas por ejemplo, Batto me dijo delante de los socios "que no podia ser, que era pronto y tal".
Asi que le dije que todos los socios querian lo mismo que yo, aunque solo fuese YO el que hablara, me dí la vuelta y pregunté a los socios, si ellos querian pagar, se escucho un SI general,  Batto preguntó, y TODOS levantaron la mano.
Conclusión: La junta o los vocales, no preguntan a los socios y presuponeis la decisión de los socios.
Cuando el Presidente habia supuesto que los socios no querian o que era intencion de unas pocas personas, resultó, ser una mayoria aplastante la que quería el SI.

Lo cual me plantea una duda, el presidente o la junta de verdad conoce el deseo de los socios?
La repuesta seria sencilla,:"..la que nos hace llegar"
Entonces formulo otra: ¿Cuando ocurre esa situacion?
La repuesta idonea seria TODOS LOS DIAS.

Yo pienso Konde que no deberias ponerte asi:
¿Tanto hablar de burocracia y ahora queréis una sección de sugerencias?
Si es el deseo de la mayoria se debe hacer, pero JAMAS criticar. Porque entonces mal vamos.

Otra observación:
Ya ha quedado claro que esto no es un trabajo, pero TODOS estamos de acuerdo que tener un cargo, siempre es una responsabilidad.

Los vocales: Desde mi punto de vista, deben ir hablando con los socios, e ir empanpandose del sentir general.
Porque al fin y al cabo, cuando le comentas una duda a un Vocal, este acabará comentadolo al presidente.

Pero volvemos a lo mismo, ¿Cuando sucede esto? En las reuniones que teneis de mas de 4 horas.

Cuando creé el sistema de Coordinadores, mi intencion fue siempre que el Coordinador también es alguien que debe escuchar, y hacer conocer las inquietudes su grupo a la junta.

Quizas sea yo, pero esta vez no soy yo, quien pone un POST alentando a los socios a hablar. Sino es un vocal, que recien se da cuenta del sentimiento de los Socios.
Cada dia somos mas, y no se puede estar tandando tanto en temas burocraticos, simples como tomar alguna decision.
Y por ultimo quiero recalcar que en vez de un FORO, por favor cread un correo. Direccion@adam-madrid.com
Por poner un ejemplo, y esa direccion mail, debe ser vista TODOS los dias a ser posible por el presidente o por alguien con poder suficiente para dar una respuesta coherente, una respuesta mas enfocada a una respuesta directa.
ADAM Madrid No será un trabajo, pero esto NO implica no estar cada dia al tanto de lo que pasa, que son mas de 100 personas, las que componemos este grupo, y todos tienen grandes ideas. Esos 100 socios, depende de las determinaciones que tomeis uno o siete.

No quiero enrollarme, mas. Pero como socio, rompo un poco el silencio y animo al resto a opinar.
Gracias.
« Última modificación: 14/10/05, 01:45:42 por Dalixian » En línea

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #11 : 14/10/05, 01:09:48 »

Se me olvidaba, (pongo otro post, para que no aparezca el EDIT y alguien piense que he quitado cosas en mi Post anterior)

Yo pienso que si nuestro maximo representante junto con una carpeta de proyectos y el encargado de Actividades del Centro Joven, se sientan a hablar con la Concejala, mostrandole proyectos interesantes. Un 90% serian aprobados.
Desconozco si esto en realidad se ha llevado a cabo, pero creo que habiendo tantas salas, se podria pedir alguna mas para separar actividades y que no se colapsen.

Para Nhur:

Te lo digo de buen rollo eh...!  Evil Como lo del smash por msn. Cheesy

La vagueza y la falta de tiempo, es el peor enemigo de una persona con responsabilidades.
Se puede hacer mejor o peor, pero sin tiempo y sin ganas, no se construye nada.

Una pregunta:
Se puede hacer un POST MULTIFORO.
Asi cualquier socio desde la seccion que este, puede ver que existe este post.

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #12 : 14/10/05, 01:30:57 »

Erm haber como empiezo, me parecen bien tus sugerencias dalixian, osea hay cosas ke si tienes razon pero eske no se ocmo decirlo macho, pero el planteeamiento del post me resulta algo asi ocmo ke agresivo,  (no se si e sla intencion o no y me da iwal  ke lo sea pero....) por ejemplo:

Corregidme si me equivoco, pero siempre tuve la idea y naci con la idea que:
El presidente está para escuchar y para tomar decisiones rapidas. Preguntar a los socios, y como maxima autoridad estar TODOS LOS DIAS consultando la WEB, Noticias, FORO, y Futuros proyectos. Los sabados ir por cada seccion o taller y hablar con el Coordinador para ver que tal va la marcha del Equipo.
Yo no pongo en duda que lo haga o no.OJO es lo que yo considero que deberia hacer un Presidente.

osea dices las cosas y luego pones kesi ke no lo pongo en duda pero las dices, pa primera impresion keda ocmo ke bato se toca las pelotas, pero luego corriges no no ke no es ke diga yo eso ke en realidad  es lo ke considero,   haber ese modo de plantear un problema dalixian amigo mio no lo digo con malas (ke parece ke ultiamemtne temos cruzaos XD, o yo l oeste ) peor esa forma de escribirlo causa polemica,

pq leches eske alguien ke no sepa de ke va el royo pos al principio piensa pues batto no atiende a loscoordinadores, no lee el foro, no tal, pero aro es como si yo digo lo mismo al reves

batto es de los ke mas post tienen en el foro (comprovado el 8º y sin floodear) a mi en dibujo me presta una attencion bestial, ha hablado asuntos con iñaki ensu dia para cosas de webs.

pero yo no digo ke bato se toke los webos no si en relidad trabaja.

haber me entinedes lo ke digo? lo he exajerado un poco, una cosa es opinar y otra ir como con polemica, no digo ke lo hagas aposta pero ya he visto varias cosas asi, y tio kero llevarme bien contigo pero eske lo lees y parece nose  como los periodicos critican al partido contrario del ke son ke lo critican sin ke se note, y te  doy la razon en muchas cosas ke dices pero tio ke hablando asi se causa mal royo, kien coño kiere el adam pa tener pikes tio NADIE eso seguro,

es iwal ke cuando dices:    Cuando creé el sistema de Coordinadores, mi intencion fue siempre que el Coordinador también es alguien que debe escuchar, y hacer conocer las inquietudes su grupo a la junta.

mira no se kien creo lo de lso ocordinadores pero tio ke me digas ke sirena no se lo curra presionandonos para ke hagamos las cosas...y lo digo yo ke las hago mal Ojo. y si tienes algo en contra de algu ncoodinador ti o di nombres pq se ke hay movidas por ahi con algunos, si hablamos en medias tintas no hacemos na.

Diox tio como me rayo eske ltimamente me encnata escribir post largos IOI.

y tio sinceramente kero kedar ocntigo, tomamos cualkier mierda y hablamos un poco de cosas ke hacer y tal, osea esto se soluciona hablando y hemos cruzado un par de veces por aki XD, y por foro no se habla iwal tio, y me parecen interesantes las cosas ke dices tio, pero en serio como hablas me desconcierta  XD de verdad XD te hace si en barna o depsues del salon nos vamos a tomar algo y habalmos??? 

Edit:

por cierto sde me olvidaba...... hacemos un llamamiento a los socios y dices ke los alentas a habalr X_x de momento llevamos 12 conestataciones o por ahi, aunek sean lso mismos si se meten leeran toda esta  parrafernalia ke nso estamos liando (ojo lo digo por cnatidad no pq sea malo XD)  alemnso haber ti osi se enteran eske digo ke la gente somos vaga de ocjones XD, te digo yo ke mas de uno por no leer tanto pasa de lpost >_>
« Última modificación: 14/10/05, 01:34:03 por Nhur » En línea

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #13 : 14/10/05, 01:41:13 »

Para Nhur:

PLAS PLAS!!!!

Incoscientemente tu solo has descrito tu forma de ver las cosas, que no son iguales a las mias. Pero eso no tiene que ser un conflicto, sino un inicio de dialogo entre los 2. Tu me propones quedar para tomar algo, y yo encantado acepto.
Resultado? Pues que hablaremos y tu y yo nos entenderemos, ojala todos hiciesen lo mismo con la junta.

Corregidme si me equivoco, pero siempre tuve la idea y naci con la idea que:
El presidente está para escuchar y para tomar decisiones rapidas. Preguntar a los socios, y como maxima autoridad estar TODOS LOS DIAS consultando la WEB, Noticias, FORO, y Futuros proyectos. Los sabados ir por cada seccion o taller y hablar con el Coordinador para ver que tal va la marcha del Equipo.
Yo no pongo en duda que lo haga o no.OJO es lo que yo considero que deberia hacer un Presidente

Pues ahora que lo dices, segun se lee parece que si, pero no tengo nada personal en su contra y el lo sabe. Es mi humilde opinion, que un socio se pase por aqui y lo lea e interprete cosas que no son, no es culpa mia.

De todas formas editare y cambiare para que no parezca un ataque.
Yo a partir de este sabado, procurare pasarme dia si y dia tambien. Grin

Respondiendo a tu edit:
Si somos muy vagos los seres humanos me incluyo.
« Última modificación: 14/10/05, 01:42:19 por Dalixian » En línea

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #14 : 14/10/05, 02:26:54 »

De echo tamos habalndo y tienes ideas interesantes, las cosas es hablarl otodo en fin haber si kedamos y vemso como orientar las cosas X_x

XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #15 : 14/10/05, 07:52:48 »

no se, si has dicho que no podemos organizar tantas cosasp or k nos estan recortando sitio en el local, que mejor que hacer uan actividad fuera del local??

y es ams por k nos estan recortando salas?? si siempre hay salas libres por un tubo
lo que quiero decir es que a falta de tiempo y salas  disponibles una de dos o se reduce el tiempo de algunas actividades o habria que quitar aquellas en las que no se aproveche el tiempo

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #16 : 14/10/05, 09:15:01 »

Dalixian, con mi comentario quería dejar claro que ya existen medios de dar sugerencias. Se puede hablar con uno de los miembros de la Junta, y somos siete, se puede mandar un mail acualquiera de ellos, y se puede usar el foro de sugerencias. Son tres medios que apenas se usan. ¿Que queréis otra forma de hacernos llegar las sugerencias? Bueno, pues se intenta, podéis enviarnos una carta, como dice Nhur, pero vamos, si cuesta poner un post o mandar un mail ya me dirás escribir una carta... ¿que esté en la web la opción de mandar sgerencias? Vale, ningún problema, pero el sistema es el mismo que mandar un email o poner un post.

Si me dijeran que la Junta no escucha las sugerencias... fliparía, porque es que casi no se reciben, y las que llegan se tratan TODAS.

Sobre la lentitud de resolución, también está claro que no es lo mismo una sugerencia del estilo "Podríamos hacer una fiesta de disfraces japoneses", sugerencia de siete palabras, que -por poner un ejemplo- la sugerencia de Taishi de montar un torneo de Gulty Gear, que nos presentó bien detallada y organizada y se aprobó al momento.

Sobre el post de Boron, que dices que "Quizas sea yo, pero esta vez no soy yo, quien pone un POST alentando a los socios a hablar. Sino es un vocal, que recien se da cuenta del sentimiento de los Socios." te corregiré una cosa. Este post no se ha puesto porque nos hayan iluminado y de repente hayamos visto que el "sentir de la gente" de ADAM sea diferente, si no porque estamos cansados de que nos vengan con rumores del estilo "menganito no está contento" o "fulanito dice que esto va mal" cuando después vas a fulanito y menganito y no tienen ningún problema. Si alguien tiene algún problema/sugerencia/crítica YA EXISTEN los medios para hacérnosla llegar, pero estamos hartos de rumores (y falsos rumores) que sólo enturbian el ambiente de forma artificial.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #17 : 14/10/05, 09:15:04 »

A ver, yo tengo otra sugerencia, y k konste k mis ideas no las digo de 1ºas sino k se las comente a muchos antes, pero asi llegan a todos. es una keja pero no exactamente a la junta, sino a ésta junto kn los coordinadores (incluyendome a mi). No hay comunicacion. Que tengas el mail plagado de mails siciendome pasame las actividades no es comunicacion, y eso desde la coordinacion hacia la junta, pero ya si hablamos entre coordinadores es nula.

En el peor de los casos pueden pasar cosas komo las del teatro otaku y las proyecciones de kenshin, k a mi me han estado haciendo cambiar un monton de cosas xa poner kenshin y despues x unas cosas u otras no se pudieron poner...y lok me kosto enterarme de k saga era, k kapitulos y demas...

Se hizo una reunion en septiembre de coordinadores y junta la cual fue muuuuuuuuuuuy larga pero se sacaron buenas ideas. Creo que deberia hacerse algo asi, aunk un poco mas relajado, aunk sea en un bar tomando algo, mas amenudo

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #18 : 14/10/05, 10:16:10 »

weno, parece que he abierto la caja de pandora Grin

weno, voy por orden, lo 1º quiero dejar claro, que este post no esta escrito porque yo piense que las cosas vayan mal, sino porque como digo en mi post, estoy hasta los webos de como dice Konde, me venga la gente a decirme que la cosa va de puto culo y es la junta en la que no sabe nada, en concreto tras mi conversacion con Dalixian el dia de la asamblea y con rikku el miercoles, que ambos me han dicho que hay varias personas que piensan que esto va cada vez peor y yo cada vez que voy al local me encuentro caras de alegria y gente que se lo pasa muy bien, por eso la cosa no me cuadraba

en cuanto a lo de tener que estar encima de los socios, pues la verdad es una postura que no comparto, nosotros estamos para ser su voz dentro de la junta (y tranquilo, que las cosas que nos decis, las decimos tal cual) yo hablo con la gente, pregunto que tal va, pero no voy a ir uno por uno... hola chavalote/ta, ¿que ideas tenemos pal menu de hoy? pienso que la gente tiene iniciativa y es capaz de acercarse ellos a decirme las ideas o quejas que tengas, mucha gente ha venido a decirme todo tipo de cosas y que yo sepa no me he cargado a nadie

sobre los temas comentados, tomo nota de todos y me gustaria hablar con cada uno de los que lo han propuesto, matizar una cosilla con xelos, a liessa contarle lo que dije en la asamblea del registro de la asociacion (que soy yo el encargado de ello) y en fin, todo lo que sea necesario, lo digo mas que nada porque el post lo puse para alentar a la gente que hable y que sepa que es su asociacion, tambien os recuerdo que en nuestros estatutos, que aunque no tengan ningun tipo de valor oficial, son por los que nos regimos y ahi vienen muchas de las cosas que hemos dicho, tambien seria de agradecer que mucha gente se los leyera

y eso es todo, solo deciros que estoy a vuestra entera disposicion para todo lo que necesiteis

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #19 : 14/10/05, 10:35:54 »

PARA BORON:

Pues no se, tio. Tampoco es plan que vaya con una grabadora y grabando a la gente.
Y vaya haciendo una lista. Yo te comente lo que escuche.

Te dije que Taishi y jath no estaban contentos.
Hablaste con Taishi, en un momento muy poco oportuno delatante de todos. Undecided
Jath se noto que lo estaba. Grin

El sabado pasado, se fueron a jugar al baloncesto dejando tirada a Sirena, con el argumento de que arriba no habia nada.
Eso es una falta de respeto a todo.

------------------------------------------------

PD: Mira ayer hablando con Nhu 1 hora, nos entendimos, pero principalmente, el me entendio a mi. Y me aconsejo que hablara con vosotros. Aun estoy esperando esa reunion con vosotros, se que teneis obligaciones pero tengo que hablar con los 7 y vosotros conmigo YA. Grin (De vosotros 7 quitaba a Chivy, Zero y Oscar) Ellos me comprenden... Cool
« Última modificación: 14/10/05, 10:49:14 por Dalixian » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Llamamiento para todos los socios « anterior próximo »
Ir a: