Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 01:20:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.801 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Peace Maker Kurogane. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Peace Maker Kurogane.  (Leído 1140 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 15/04/05, 18:26:25 »

Peace Maker Kurogane es una de estas series que en su momento pasa modestamente, como una anime del montón, y no llegas a explicarte muy bien el porqué.

Ambientada en el periódo histórico japonés del Bakumatsu no Douran, nos vemos envueltos en la historia de un niño ,Tetsunosuke Ichimura, que quiere formar parte del Shinsengumi. Su hermano Tatsu quiere quitarle esa idea de la cabeza, aunque comprende el deseo de su hermano de hacerse fuerte y vengar la muerte de su padre. Pero no desea ver a su hermano envuelto en las masacres que como Shinsengumi, deberá participar, y aunque él ya forma parte de est grupo como contable, no desea que su hermano se involucre.
Tetsu caerá muy simpático a todos los miembros del Shinsengumi. Okita, Sanosuke, Saito (¿Os suenan los nombres? Wink ) y no tarda mucho en entrar a formar parte del Shinsengumi, pero tal vez Tetsunosuke nunca pensó lo mucho que cambiaría su vida al dar este paso.

Este anime tiene un poco de todo. Momentos de acción, momentos cómicos, momentos dramáticos...la veo tan completa que no llegué a encajar como en su día no pudo hacerse un hueco mayor en el gusto de los amantes del anime.

Os la recomiendo y de hecho creo recordar que este anime está en la lista de las próximas series por editarse en España.
« Última modificación: 15/04/05, 18:29:20 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #1 : 16/04/05, 08:34:53 »

Bueno yo la serie no me la he visto aun asi me estoy haciendo el manga, por lo que tendre que verme el anime.

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 16/04/05, 09:41:43 »

me la recomendaron hace tiempo pero luego me dijeron que el final era una mierda, esta en series pendientes
« Última modificación: 19/12/05, 09:54:13 por yagami » En línea

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 16/04/05, 15:34:59 »

me la recomendaron hace tiempo pero luego me dijeron que el final era una mierda, esta en series pendientes

¿Que el final es una mierda?.
Joder, pero si precisamente el final es acojonante. Claro que la historia no acaba ahí, el manga sigue más adelante.
« Última modificación: 19/12/05, 09:54:27 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #4 : 16/04/05, 17:25:10 »

yo l tengp en mi lista de pendientes por ver

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Sibyl_Vane
Masilla
*

« Respuesta #5 : 17/04/05, 21:14:17 »

Yo no sabía que había anime de peacemaker!!! Es que el comic no me lo hago porque estoy pobre XD
« Última modificación: 19/12/05, 09:53:55 por yagami » En línea

^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 17/04/05, 21:19:25 »

Yo no sabía que había anime de peacemaker!!! Se puede bajar del Frozen??? Es que el comic no me lo hago porque estoy pobre XD

Si hacen un reshare de la serie, es decir, volver a compartir los archivos bien en un pack, o bien sueltos, sería una buena oportunidad, pero ahora mismo los torrents estarán incluso desactivados.

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #7 : 18/04/05, 10:18:21 »

esa serie es bastante buena la verdad es que tiene un argumento bastante original y de esta seie se ha sacado un juego de ps2 tb, y bueno del final no puedo decir nada porque los ultimos epis de la serie estan mal copiados.... Sad a ver si los bajo de emule
Aine Yukimura
Noob

Quiero estar para siempre entre tus brazos...

« Respuesta #8 : 18/04/05, 11:29:09 »

Yo me kede por el capi 12 o asi T.T podrian acer un reshare xD, el manga k estan editando aki en españa es la segunda parte de peace maker, mas bien la continuacion de anime. Porke Ivrea en vez de esperarse y sacarla cuando tuveiran los derechos de la primera parte del manga an tenio k sacar primero la segunda y fastidiarte el final de la primera parte......  cosa k no me gusto nada  Angry pero weno k se le va a acer, esta serie a mi me encanta!

Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #9 : 10/06/05, 18:48:09 »

yo la tng en dvd q m la pasau mi hermano... cuand termine, si eso la paso

^^

Tofi
Genin
*

ADiCTo a NaRuTo

« Respuesta #10 : 15/06/05, 06:47:22 »

Pos yo la toy viendo ahora en Buzz xD . A mi la serie me gusta, me gustan mas Naruto y Shaman xD pero la serie esta bien  Wink .
Saludos

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #11 : 15/06/05, 08:26:07 »

gracias por la recomendación, habra ke verla, parece interesante (Inner Shinji: "COJONUDOOOOO, UNA SERIE DE SAMURAIS PROTAGONIZADA POR EL SHINSENGUMIIII. MUUAAAAJAJAJAAAA, SOY FELIIIZ!!!!!!")

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #12 : 15/06/05, 15:27:40 »

efectivamente sale en e lcanal buz jeje

www.canalbuzz.tv

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #13 : 15/06/05, 15:45:57 »

efectivamente sale en e lcanal buz jeje

www.canalbuzz.tv

Oye exire a ti los del canal buzz ese te han contratado para ke les hagas publicidad, verdad???
pues diles de mi parte KE SON UNOS HIJOSDE.... xq gracias a ellos han licenciado samurai 7 y SNF ya no la subea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #14 : 15/06/05, 17:56:48 »

Shocked Shocked eso no lo sabia yo  Angry con lo k m  gusta esa serie y lo enganchada k estaba Sad

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Exire
Administrador

« Respuesta #15 : 15/06/05, 21:10:39 »

somos lso defensores del anime y del manga, y tenemos que intentar que lso animes se licencien, aunque a nosotros nos seam as comodo que nos lo fansubeen licenciado lo ve mucha ms gente, asi que aunque nos joda mucho que nso las dejen de fansubear deberiamso apoyar que se licencien mas y se doblen mejor

Sender_of_war
Niño Elegido
**

« Respuesta #16 : 15/06/05, 21:45:00 »

realment no, solo tenemos que expandir su conociemient y el dla cultura japo, no??

Exire
Administrador

« Respuesta #17 : 15/06/05, 22:36:35 »

ya pero kejarnos por k nos vayan a taraer uan serie a españa pues...

Sender_of_war
Niño Elegido
**

« Respuesta #18 : 15/06/05, 22:48:09 »

tmb....

lo mjr d PMK es   OKITAAAA SAAAAAN

Cheesy

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #19 : 16/06/05, 09:29:01 »

somos lso defensores del anime y del manga, y tenemos que intentar que lso animes se licencien, aunque a nosotros nos seam as comodo que nos lo fansubeen licenciado lo ve mucha ms gente, asi que aunque nos joda mucho que nso las dejen de fansubear deberiamso apoyar que se licencien mas y se doblen mejor
sobre todo ke se doblen mejor, exire, sabias palabras las tuyas. (Inner Shinji: ME CAGÜEN EN EL CABRÓN KE TRADUJO EL MATADRAGONES COMO DROGA DE ESCLAVOOOOS!!!!! LO MATO, YO LO MATOOOOO!!!!!!!!!!)

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Peace Maker Kurogane. « anterior próximo »
Ir a: