bueeenasssss^^XD
Pues eso que tas un par de meses de cabrismo frikie ya iba siendo hora de registrarse, no?
si es que soy un caos organizativo
bueno, quizá algunos me conoceis del foro de Ayne o de Cosplayes, me reguistre con este nick porque iba a ser mi primer cosplay en un salon (simplemente porque fue ml primer anime entero..etc) y ya lo uso siempre. Aunque algunos ya habeis podido comprobar q mi parecido con el genero shoujo es poco menos que casualidadXD y soy más bien una cabra narutizadaXD
Estuve con jess en las jornadas de leganés, soy la ranma de la peluca trágica que aparece en su fotoXD
en getafe fui de sakura (sin peluca) y estuve haciendo el cabra con algunos de vosotros en el mcdonalds despues del concurso de ramen picante
Os acordais del parque de atracciones? (jajaja mi limite son dos chidoris en la lanzadera por lo vistoXD) Tengo alguna fotillo por ahi, sobre todo un grandioso momento de exire en los caballitos guiando a una fila de niños incautos al mal jajajaj he tenido pesadillas con esa fotoXD
Hace poco fui con loly, exire, jess..etc a comprar telas para el cosplay a la tienda de sae...asi q si todo va como espero nos veremos en Barcelona!!!
un besazo enorme a todos , ahi os dejo un par de fotos bastante lamentables, supongo q nos veremos algun sabado por el local, estoy muy espesa, ya empezaron las clases a piñón y no tengo nada más que decir asi que....
cuídese el personal lo que buenamente pueda

en barcelona tendre pelucay habre quitado el papel de burbujitas de las sandalias para que no explote cuando me las pongoXD (no habia otra cosa por casa el dia antesXD)