malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« : 30/09/05, 11:16:29 » |
|
Eh? no os riaís es el nombre de un nuevo manga que ha publicado Ponent Mont, una pequeña reseña
El protagonista es un vagabundo pero no un vagabundo normal, viste de traje y duerme en su coche. ¿De dónde ha salido este tío? Lleva varios dias relacionandose con los vagabundos asiduos al parque. De repente se le aparece un tío con aspecto rarísimo, tipo fan de Marilyn Manson y le habla sobre la trepanación. Consiste en hacer un pequeño corte en el cráneo el cual dicen que si te sometes a tal operación puedes desarrollar tu sexto sentido, puedes empezar a ver espíritus, predecir el futuro, etc... Nuestro protagonista se ve apurado de dinero y decide someterse a tal operación. ¿qué sucede después...? mejor lo leeís.
A mi me ha encantado, necesitaba una novedad como esta. No sé cuantos tomos serán.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 01/10/05, 12:27:03 » |
|
ein? y ke coño tiene eso ke ver con los homunculus? 
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #2 : 22/10/05, 22:54:52 » |
|
no todo que se llame homunculo tiene que ver con FMA ni con la alquimia... ¬¬... madre mia....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 23/10/05, 11:20:11 » |
|
segun el diccionario, homunculo es un ser humano creado artificialmente, no lo dije por FMA. es ke ke un tio desarrolle poderes, no me parece relacionado con ese titulo, ahora, ke tengo ke leerlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #4 : 25/10/05, 10:52:35 » |
|
Ya ha salido el número dos y aquí veo que no hay nadie que se haya interesado lo más mínimo. La cosa se vuelve mucho más interesante, el sr. que ha sufrido la trepanación de repente empieza a ver cosas extrañas: un mecha caminando por la calle, una señora sin cuello, otro que parece ultra plano,... Se pregunta si tendrá algo que ver con la operación o simplemente se lo está imaginando....
Dadle una oportunidad, ojeadlo en el salón y contadme qué os parece....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 26/10/05, 00:17:00 » |
|
Yo quiero comenzarla... de momento manga que me recomiendas, manga que me engancha. Y eso que no he empezado todos los que me has puesto en lista de espera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #6 : 26/10/05, 07:37:25 » |
|
joder malena, vas a hacer ke konde se nos arruine, bastante estamos arruinados ahora con el piso nuevo xD yo a ver si me compro uno nuevo que de momento solo estoy siguiendo dos, pero claro intentare no coincidir ni con konde ni con boron, asi leemos el triple por el mismo precio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #7 : 27/10/05, 08:48:39 » |
|
Segun el diccionario de la rae "Homunculo. (Del lat. homunculus.) m. d. despect. p. us. de hombre.
osea que significa hombre... nada mas y nada menos.... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #8 : 28/10/05, 14:38:38 » |
|
ein? estas seguro, wizzy? yo crei ke era asi como venia en el diccionario.... por akello de ke es un termino ke se invento un filosofo para referirse al hombre creado artificialmente... o me estoy liando yo solo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 28/10/05, 15:57:49 » |
|
Segun la RAE homúnculo es simplemente una forma despectiva de referirse a un hombre. Pero en la alquimia un homúnculo es un 'hombre artificial', que es a lo que se refería shinji. Pero esa palabra también se usa para la representación sensorial de el cuerpo humano (homúnculo sensorial). no sé si la habéis visto alguna vez, pero es esa imagen en la que cada parte del cuerpo se representa con el tamaño proporcional a la sensibilidad de la zona (imaginad a un tio delgadísimo, con unas manos enormes, un cabezón y unos huev*** gigantes  ) También se usa ese término para representar la motricidad del cuerpo humano (homúnculo motor), en el que se representa la figura humana con un tamaño de cada parrte en proporción a lo que se usa el movimiento en cada músculo. Imaginad a un tio con los pulgares del tamaño de pepinos y los muslos como espaguettis  El término homúnculo también se ha usado para lo que llamamos mutantes, semihombres, semibestias... todo aquello que "es como un hombre sin llegar a serlo" ya sea pro malformaciones, por ser artificial, o por ser simplemente la representación de un hombre. Y hasta aquí la clase de Coco de hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #10 : 02/11/05, 12:48:16 » |
|
^^ Dômo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 02/11/05, 12:50:22 » |
|
arigato por la aclaracion, konde. se comprueba ke wizzy y yo teniamos razon a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chivy
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #12 : 10/11/05, 12:24:52 » |
|
malena, de q editorial es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #13 : 10/11/05, 13:58:07 » |
|
ponent mont, ¿lo habeís leído ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 15/11/05, 10:19:50 » |
|
pos noi, la verdad. ando liado con otras cosas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #15 : 15/11/05, 17:18:30 » |
|
yo empce a leerlo el otro dia pero como vi ke boron tiene saikano me he ido de cabeza por saikano y abandone el tomo ke compró konde, ya me pondre otro dia pero no me han enganchado las 20 primeras paginas
es extraño de momento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 17/11/05, 15:03:30 » |
|
Si, es muy extraño, pero es que todo el primer tomo es una simple introducción. La verdad es que me he quedado con la intriga... esta tarde voy a por el segundo tomo ^_^
Mercès, Mada, ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #17 : 31/12/05, 23:42:18 » |
|
hoy m e leido por fin el primer tomo l....es muy interesante es justo el tipo de manga k m gusta estoy a l espera del segundo tomo (Cara babeante)
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 03/06/06, 23:08:14 » |
|
Hoy me he comprado el tercer tomo de este manga... diox, van lentísimos ¬¬ aunque al parecer en Japón solo llevan 6 editados 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #19 : 04/06/06, 12:52:15 » |
|
ya ha salido!!!!!?? x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin lo tengo reservado desde ace un montonazo de tiemp madre mia..esta semana ire a por el k felicidaaaad 
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|