|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #1 : 22/09/05, 12:02:24 » |
|
tio, ke esto es un foro de anime y demas, ke estoy del futbol hasta las pelotas..... (asi le va al madrid.....)
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #2 : 22/09/05, 14:24:11 » |
|
jajaja jajaja, en fin... esto cuando ha pasado, es el puto amo, y lo k cobran por saber fingir una caida eh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #3 : 22/09/05, 14:54:00 » |
|
Que ostion. XDDD
PD: Pasemos del futbol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 22/09/05, 18:06:49 » |
|
ronaldo es horrible, y q pena de eqipo en el q esta. si, mejor pasemos de futbol
( ATLEEEETI, ATLEEEEETI, titiritititi)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #5 : 22/09/05, 19:04:59 » |
|
pos anda ke el atleti esta pa tirar cohetes, ke al niño se le acabo el fuelle....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #6 : 22/09/05, 20:11:24 » |
|
xDDDDD dios k ostia lo k m pude reir jajjajajaj
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 22/09/05, 21:45:46 » |
|
no importa q vayamos mal, xq como dijo sabina: con dinero y sin dinero el atleti es lo q mas qiero, o algo asi
y el niño es gilipollas, con esos pelos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #8 : 22/09/05, 21:55:56 » |
|
si no gusta el futbol, no hay necesidad de postear en este hilo, digo yo; no hace falta q todos pongamos todo lo q se nos ocurra de cda cosa...  ....o si?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #9 : 22/09/05, 23:12:38 » |
|
haber esto es offtopic no? peus ke pas ahay gente a la ke le gusta el futbol >_>
a mi personalmente me gusta mas jugarlo pero verlo no ta mal (soy medio del madrid) ahora casi no pq ya ni juegna al futbol ni pollas con tanto millon,
el atleti malo no es pero para ser hincha suyo hay ke ser sufridor pq nadie me negara ke no para de dar disgustos >_> eso kien me lo niegue miente XD, ayer en la radio dijo uno o el otor dia no recuerdo...iva ganando el atleti y dijo haber com oeske ahora el atleti gana si gana no es mi atleti (en cachondeo) y acab operdiendo y dijo vale shi siegue siendo mi atleti XD sinceramente no recuerdo kien me dijo cuando lo echaron no lo recuerdo pero es cierto leches XD.
y yo sinceramente me gusta mas ver un partido de futbol sala en las liguillas de barrios y tal, ke ahi es donde se ve el verdadero futbol y kien juega disfruta jugando,
y ademas a mi me da iwal el ekipo ke gane si el partido es weno, si te lo pasas bien y gana uno pq ha jugado mejor pues mejro pa ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #10 : 22/09/05, 23:19:21 » |
|
ronaldo es horrible, y q pena de eqipo en el q esta. si, mejor pasemos de futbol
( ATLEEEETI, ATLEEEEETI, titiritititi)
Creia que no podia haber nadie mas atletista y antimadridista que tu hermano, se ve a quien ha salido 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 23/09/05, 12:32:04 » |
|
anoxe el madrid gano 3-1 al athelic de bilbao (y empezaron perdiendo, la ke lio woodgate...) y el atleti perdio con la real... empieza a vislumbrase la luz pa los madridistas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #12 : 23/09/05, 19:42:12 » |
|
anoxe el madrid gano 3-1 al athelic de bilbao (y empezaron perdiendo, la ke lio woodgate...) y el atleti perdio con la real... empieza a vislumbrase la luz pa los madridistas....
2 ganados 2 perdidos. Si a eso le llamas ver la luz para un madrid... xDDDDDDDDDDDDDD PD: Odio el fútbol por lo tremendamente mediatico que es
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
mxxs
Visitante
|
 |
« Respuesta #13 : 23/09/05, 23:22:05 » |
|
si obi si, soi muyyyyyy antimadridista, y plas tmb. weno casi toa mi familia... si sq dnd ai buen gusto...  (vikingos asqerosos  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #14 : 24/09/05, 11:56:49 » |
|
locos y malditos indios.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 24/09/05, 12:55:17 » |
|
Pero como sois tan flipaos??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #16 : 24/09/05, 13:03:11 » |
|
eso es una de las cosas ke me joden pq por ser de u nekipo tienes ke ser anti madridista anticule >_> no jodas eso son gilipolleces a ti si te gusta tu ekipo te gusta y yasta >_> vas a andar co nalgo en plan estos no me caen bien pq son de otro ekipo.. >_> no me jodis ke fundamento tiene eso >_> es un razonamiento primitivo >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #17 : 24/09/05, 14:02:26 » |
|
es la costumbre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #18 : 24/09/05, 14:03:11 » |
|
es al costumbre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

He tenido que irme de casa para tener firma
|
 |
« Respuesta #19 : 25/09/05, 16:32:12 » |
|
shinji deja a los del atleti que son unos amargaos de tanto sufrir  , ademas no se porque tienen que ser anti-madrilistas si lo que tenian que ser como aficionados del futbol de esta comunidad es anti-cule que yo soy del madrid pero si al atleti le va bien tambien me alegro y lo mismo me pasa si es el rayo, el getafe, el leganes o cualquier equipo de la comunidad, luego que cada uno tenga sus preferencias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|