Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:45:17

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children  (Leído 3705 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« Respuesta #20 : 15/09/05, 20:22:51 »

ACOJONANTE

as ide simple, haber es como cojer el juego y verlo elevado a unos graficos bestiales secuancias brutales, CLoud es DIOS esta dopadisimo XD.

veamos frikadas??? la musica me parti la polla del mobil cuand ogana tifa,

clud hace un limite ke era no recuedo el nombre ke salia ocmo uan cosa por el suel oy se dividia a cada enemigo, (no se si era haz espada) pero la hace haicnedo tres rajas en el suelo cuando lucha y lo eskiva alguien n oreucerdo kien,

haber mas firkadas joder las luchas en moto por la autopista, es como decir, mauahahah tais muertos ke clud se conoce este territorio,

pues am i me gusto como meido evoluciona cloud, normal ke este jodido por haber perdido a aeris (lastima ke no se fije en tifa IOI) y siemrpe tiene el gusanillo de luchar ocntra sephi.

mas clasicos
cuando le trincha sephiroth con la espada era como decir...haber ya le clavaste la espada uan vez ya acabaste en uan corriente de mako XD tas loko o ke? XD, y cloud se la kita ocn uan mano XD.

tifa bestial el ocmbate sublime haciendo los atakes de los limites,

pero joder el combate ocntra bahamut? no es la polla ahi luchando todos junttos??? es ocmo decir dioxx en el jeugo era asi, diox kiero ke llegue ya de una puta vez la conversion pa ps3 XD.

escenografia 10
banda sonora 10 veni veni veni as ne me mori fasias XD como se escriba pero ese tema es bestial IOI

joder y lo de las espadas claor ke mola imagina todas las ke compraba en el juego XD toas las ke tendra XD,  mas cosas..... viencent me encanto cuando le salva en la ciudad olvidada, y menos mal ke cuando le kitan las materias a cloud no tiene caballeros ni nada XD,

mi pregunta es... es bahamuth o el bahamuth zero ese pq neo bahamuth era rojo XD.

los turkos me encnatan,

y JODER RUFUS ROKS PERO KE MAZO cuando se tira co nla cabeza de jenova, es ACOJONANTE, y ke se cura del geoestigma,

vale no es perfecta tiene alguna cosilla ke es claramente ocmercial, pero me la pela, cumple de sobra las espectativas, joder cuando sale sephiroth casi me corro, y cloud luchando (el solo) ocntra el XD  y la verdad am ime me gusta pq se desvela lo de lso tipejos ke siempre taban cubiertos con capas ke en el jeugo no hablans casi nada de ellos, a mi me falto ver alguna ciudad mas como cañon cosmo o nibelheim,

y los subtitulso no eran perfectos pq aveces no se traducia todo todo (minucias asi ke no importo) pero me mola pq cuando lanza cid a colud hacia arriba decia allé voy  XD joder eso si ke fue friki yo me parti la polla XD, y com oraja cloud a bahamuth por la mitad IOOOOOOOOOOI

no se aun toy resacoso de la peli, me encanta es lo ke esperaba, y sinceramente mejor ke sea solo apra los ke se hayan pasado el juego, seria decepcionante comprimir todo le jueog en 15 minutos para los mas noobs, y defraudarian a los ke lo han jugado, me hibiera encnatado ke cuand ove a aeris en la ciudad olvidad fuera por los arboles y ella esocndiendose en vez de ocmo es,

tifa preciosa, yuffie tb aunek nanaki no me convencio del todo el pel orojo raor ese  era mu canton,

y ke coño AL FIN OI LA VOZ DE CLOUD DE TIFA Y DE SEPHI Y DE TODOS ke antes no tenian XD

nose me encanto XD para mi el ff7 ta en la cima jutno con el guilty gear, asi ke viendola me kede ake amos XD no se peude decir con plabras IoI

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #21 : 15/09/05, 20:35:01 »

El juego me lo he acabado ya tres veces, Aruku, por si necesitas algún consejo.
Aunque nunca al 100%. Las Armas Rubí y Esmeralda nunca me las maté, y creo tampoco acabé el juego de la mazmorra en la Battle Square de Gold Saucer.
Pero sí que creo que puedo resolver alguna duda que otra.
Y quisiera volver a jugar.

Sobre los clones. En ese sentido solo estoy "casi" seguro de que es Cloud.
Y digo casi porque según algunos viciados del FFVII, la traducción española está llena de fallos. A mí siempre me ha dado a entender el juego que el Cloud actual, el del principio del juego,no el Cloud que era un soldado mediocre,, sí tiene células de Jenova en su cuerpo tras pasar por manos las del científico Hojo. (El doctor con gafas que sale al final de Last Order y vé a Clpud en la camilla y dice eso de .."Interesante"). Algunos piensan que Cloud es un clon de Sephiroth. A mí el juego a veces me dá a entender eso. Pero también podemos pensar que si el Sephiroth que aparece varias veces en el juego (no el que está atrapado en el crater del norte, en los hielos) es en realidad Jenova, el control que sufre Cloud no es por parte de Sephiroth, sino de Jenova.
Se tiene a Sephiroth por el villano-villano del juego, pero en realidad el villano es JENOVA.
« Última modificación: 15/09/05, 20:36:46 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #22 : 15/09/05, 21:32:51 »

ya lak viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es lo mejor. lo mejorcito
emoioante hasta el final.. ah.... y ese final.. cuando aparecio una xica agachada en l iglesia de traje rosa. gaara staba presente. se me saltaron l aslagrimas. antes me cai de la silla ( y tb m eempezo  sangrar la nariz XDXD)
ahora es cuando surge el grupo friki del cosplay^^ teniamos hablao uno gaara y yo. el keria ser cloud,. yo sephi. pero a lo mejor soy zax ke m emola mal,. tb tenemos una aerith.... muahahaaXDXD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #23 : 15/09/05, 22:22:32 »

Bueno, unas cuantas preguntitas de rigor. Yo doy de paso mis respuestas.

-Equipo favorito: La primera vez que acabé el juego fué con Cloud, Vincent y Red XIII_Nanaki. Aunque en la última partida me centré en el que considero el trío
protagonista. Cloud , Tifa y Barret.

-Ataque más utilizado: Yo creo que al final el ataque que más veces usé en el juego es "Gran Tiro" de Barret. tal vez por su posición, a Barret era al primero al que atacaban y casi siempre llegaba al límite antes que con ningún otro. Otro que usé mucho, "Caos" de Vincent.

-Personaje menos usado:Caith Sith. Incluso a Aeris he llegado a llevarla con más nivel.

-Invocación preferida:Bahamut Zero.

-Mejor momento del juego: El despertar de las Armas. Me quedé de piedra.

-Materia favorita: Gesto (Mime). Muy util.

Preguntar por el villano favorito yo creo que está de mas.
En cuanto a los protagonistas, desde que le ví por primera vez, el que más me gusta es RED XIII.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #24 : 16/09/05, 08:56:24 »

A ver nhur, ese bicho que sale no es un bahamut, fijate en el hocico, los de los bahamut son puntiagudos.
Que por cierto, no hemos discutido aqui todavia que es. Yo desde que he visto la peli toy mas seguro de que es un Arma.

Yagami, yo he llegao al combate con sephi un par de veces, pero por distintos motivos siempre lo he dejado ahi. Lo habre empezao por lo menos 5 veces fijo, y dentro de nada sera la sexta o septima definitiva (puede parece la ostia por el juegazo que es, pero con lo perfeccionista que soy, que me recorro todo 7 veces y hablo con TODO el mundo 3 veces minimo pa sacar toas las frases aunque solo tenga 1, llega a cansar... Aun asi, esta vez me hare el 100%, incluido conseguir el paraguas, aunque tenga que vender mi alma a piccolo, lo juro!!!).

Respecto al tema de la localizacion, sip, ta claro que deja mucho que desear. Hay muchas frases que no son para nada semejantes con las originales ni las inglesas, incluso hay textos que ni siquiera se muestran (ahora no caigo, pero los hay). Por todo esto, se me acaba de ocurrir otra frikada de las mias, y es que me voy a bajar el juego en ingles para ordena. Ale, asi de subnor soy. XD

Las preguntas:

-Equipo favorito: Cloud, Red XIII y Cid. CID DIOX.

-Ataque más utilizado: Pos... Los limites de Red XII salian bastante, supongo que por que eran de nivel 1 o 2, colmillo trineo y marea luna. Aunque yo soy mas de darle a cada enemigo lo suyo, no de ataque fijo.

-Personaje menos usado: Pos yo al gato si que lo usaba, mas que nada porque su limite puede ser jodido. Al que menos... Quizas a Vincent (aunque al final solia subirle), y a Aerith, porque como sabia que la iba a giñar... XD

-Invocación preferida: Me encantan todas, la verdad. Asi que caiga ahora... Alejandro, es la polla, y Leviatan, me encanta el grito que mete.

-Mejor momento del juego: Sip, cuando surgen las armas ta mu wapo. Aunque yo me quedaria tambien con todo el tema de Niffel, y cuando lo del pueblo de barret, que no recuerdo el nombre. Que triste...  Cry Cry Cry Cry

-Materia favorita: Bufff... Pos la invocacion de Chocobo que no recuerdo el nombre, se consigue rapido, pide poko pm y hace daño. Luego ya, los ataques multiples, todos, muchas de apoyo vamos.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #25 : 16/09/05, 10:06:14 »

EH, EH,  eso lo dejais pal foro de videojuegos.

PD: siiiii, ke guapa sale aeris.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #26 : 16/09/05, 11:38:22 »

Yo creo que es bahamut... no es una invocación? Huh

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #27 : 16/09/05, 12:21:23 »

La invocación se llama Bahamut Sin, que yo supongo que es Bahamut Shin más bien. Shin en japones significa nuevo. Entonces podríamos decir que  sería al que aquí se llamó  Neo (Nuevo)  Bahamut. Claro que esto es una deducción mía que posiblemente esté errada.

http://www.kekumi.com/product_info.php/cPath/32_98/products_id/1014

Espero que este enlace despeje vuestras dudas.
Además, se vé perfectamente como Kadaj instala la materia en su brazo y luego la utiliza para invocarle.

Sí, en la película no sale de color rojo. Lo sé. Pero examinad la forma y encontraréis similitudes.
Tampoco Tifa sale igual que en el juego, pero si nos dicen que es ella, nos lo creermos. ^_^

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #28 : 16/09/05, 13:17:01 »

VEAMOS X.x

-Equipo favorito: Cloud, cid, barret o tifaa

Ataque más utilizado: corte x4 XD o caballeros XD no se muchos XD

-Personaje menos usado: pos...caih shith XD x.x aeris si la subi todo lo ke pude pa ver todos sus limites, ademass en junon se subia ke daba gusto con la chorrad a de la alarma ke llegue a tener ya la lluvia de meteoritos de cloud por esas fechas XD

-Invocación preferida: chomog XD roks!!!!!! hades cuaodsonaba uuu uuuuu XD alejandros XD la delbicho kehaciauntornaod

-Mejor momento del juego: muchisios, cuandosemeten en lamente decloud, cuandoven a seto protegiendo cañon cosmo aunmuerto, me gsto mucho lo de la nieve nose megusto muchotodo, el principio ola el recuerdo consephirot

-Materia favorita: las materias maestras of course XD

yagamibienvisto lodeneobahamuth la verdad parecido tienen

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #29 : 16/09/05, 14:26:40 »

Sip, es bahamut shin, lo he visto en una figura de eBay, pero se me ha adelantado pako. Yo por la forma pensaba que era un arma, pero nop...
Y no habia caido en que se mete la materia pa invocarle... XD

Nhur, por diox, usa la barra espaciadora...
XD

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #30 : 16/09/05, 14:31:56 »

-Equipo favorito: Cloud, Vincent y Barret o Cid

-Ataque más utilizado: Caballeros XDDD

-Personaje menos usado: Aeris XDDDD

-Invocación preferida: Odin

-Mejor momento del juego: Cuando el cañon de Junon se revienta a un arma

-Materia favorita: habilidad enemiga

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #31 : 16/09/05, 15:35:59 »

veamos veamios.. pimero comentar algunas cosillas....po rke vuela todo dios en lapelculaaa?Huh?!!! XDXD reno e sel mejor. es mi idolo xD por cierto,, po rke aerith y tifa dicen .. omas bien hace n un ruidito raro.. "tsuru tsuru tsuru.." XDXDlo hacen cuando cloud duce alguna xorrada XD anda ke... y una ultima cosa. en el trailer de ac.. s eve una escena de la moto volando y cloud xocando contra kadaj.. no me suen ahaberla visto en l apeli.. y no habi auna escena de vincent luxando contera cloud? ( no con, sino contra) en fin.. el trailer me h aliao XD
ekipo favorito: Cloud, aerith y vincent ( cuando muere aerith, la sustituyo por tifa.. uy, spoiler XDXD)
atake ma sutilizado:la magia cura XDXD
personaj emenos usado: red por  ke m edijeorn ke er auna caca sus limites y barret.
invocacion preferida: la ma spotente caballeros.. pero m ekedo bahamut,. el normalito.
mejor momento del juego: la muerte de aerith es mi momento epico. peor ke penita.. y tb los recuerdos de clpud en l acorriente vital y eso. molaaa
materia favorita: corte x4

anbu-ichi
Masilla
*

anbu power

« Respuesta #32 : 16/09/05, 21:50:44 »

por fin he conseguido ver la peli y lo siento pero................LE FALTA UNA BUENA CARRERA DE CHOCOBOS!!!!!!!!!!!!!!!!

CHOCOBO POWEEEEEEER!!!!! Grin
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #33 : 16/09/05, 23:09:27 »

Pos sip, ahora que lo dices, le faltan chocobos...
 Lips Sealed

Sasuke, como en todas las pelis esta tiene escenas eliminadas. Pero lo de vincent contra cloud no lo he visto nunca...

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #34 : 16/09/05, 23:48:47 »

A mí tampoco me suana de nada un Vincent VS Cloud. Tal vez se trataba de un buen montaje de un fan.
No, no me suana de los trailers, y la verdad es que he visto todos.
Eso sí, en el primer trailer se vén escenas entre Kadaj y Cloud, que luego no se vén en la película. han tenido mucho tiempo para dejar la película a su gusto, y supongo que habrán desechado unas cuantas escenas.
Volviendo a la película, ya tengo casi bajada la versión de MundoAnime. En cuanto la tenga, la vuelvo a ver..la versión que me bajçe no se veía mal, pero es que si te paras a ver las imágenes en alta calidad, no tiene nada que ver.
Y ya verla en DVD debe ser una experiencia capaz de quemarte la vista.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #35 : 17/09/05, 08:52:21 »

Yo me la toy bajando en DVD, pero claro, tendra que ser sin subs. O por los menos salio con ingles???

La de MundoAnime ta en mayor calidad? Porque la de BiEN no estaba mal... Era una burrada de resolucion, mi podre ordeñadorcito ya no puede con semejantes flujos de videos...
 Cry

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #36 : 17/09/05, 09:15:48 »

Bueno Aruku, si conseguimos la versión de allta calidad, la veremos el dia 24 Wink

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #37 : 17/09/05, 10:19:01 »

Way way. Digo yo que para el 24 ya se ha conseguido.
Y si no siempre puedo llevar yo el DVD. (Si termina de bajar...)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #38 : 17/09/05, 14:36:28 »

jooo, yo no se cual era mi ekipo... ke alguien me deje una PLAY uno y el FFVII y me lo paso de una vez...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #39 : 18/09/05, 19:14:04 »

-Equipo favorito: Cloud(ojala se pudiese kitar ¬¬') red y tifa, aunq tmb iba rotando a vincent

Ataque más utilizado: fulminar/flash

-Personaje menos usado:Aeris, ni sikiera la compraba armas ni na XD

-Invocación preferida: fenix...

-Mejor momento del juego: CUANDO TIFA LLEVA SOMBRERO DE VAKERAAAAAA

-Materia favorita: Max PG
« Última modificación: 18/09/05, 21:51:52 por Sender_of_war » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children « anterior próximo »
Ir a: