Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:44:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children  (Leído 3705 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 14/09/05, 16:10:28 »

Wenu wenu wenu...
Ahora a ver si recuerdo todo lo que queria poner... XD
La putada es que no me va a dar tiempo por el puto curro, pero weno, mañana lo completo.

Veamos... Mi opinion?

PERFECTA.
[/size][/color]

Animacion, perfecta. BSO, perfecta (IMPAGABLES estas versiones de los temas miticos). Render, impresionante (que tejidos, que pieles, que pelos!!!).
HIstoria??? Perfecta.
Aun habiendola visto con los subs en ingles, y por ende, sin haber pillado el 100% por diversos motivos, el argumento me ha parecido brutal. No sabia por donde irian los tiros, muchas cosas me han sorprendido, pero todo se ha resuelto de una manera sublime. La aparicion de Sephiroth es INDESCRIPTIBLE.

Luego todos todos todos los GENIALES detalles que tiene: el mogurito de la niña, CAITH SITH!!! (joderr, nos habiamos olvidado de el en todo lo que se ha leido de la peli), la melodia del movil del pavo del brazo ese... Y mil que ahora no recuerdo.

En cuanto a la parte artistica, me ha dejado sin palabras. Planos y angulos que me han enamorado, imposibles sino es por la procedencia 3D de la pelicula. Toda la peli destila autentica esencia a secuencia de videojuego, lo cual, para mi, y cualquier otro viciado, es el paraiso.

Los combates son BRUTALES. TODOS. Desde los geniales especiales de Tifa en la iglesia (dioxxx, que panes le meteee), al combate final contra Sephiroth, con esa TREMENDISIMA nueva version del omnilatigo, todos son simplemente los mejores combates vistos en una peli.

La aparicion de Aeris taba cantada, pero la de Zack me sorprende mazo. Hay que analizarla.
Los turcos son geniales. IMPAGABLES las paridas que hacen Reno y cia. XDDDDDDD

Hay que ver el juego que da la idea de combinar las espadas de Cloud... Joooderrr...

Y que me decis de cuando se envuelve en el ala???
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Weno, desgraciadisimamente teno que irme a currar, y muchos de los comentarios que tenia en la cabeza se me han olvidado, pero solo quero añadir.

Ninguna otra pelicula me ha puesto tantas veces los pelos de punta.
Para mi es, como esperaba. LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA.

Ahi queda eso.

PD: Y ahora a bajar Last Order pa verla mañana.
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

PD2: Yagami, no se estrenara en cines ni en Japón, asi que imagina aqui...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #1 : 14/09/05, 16:13:55 »

......no comments......

(friki Tongue)

My heart and my mind are kinda twisted...
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #2 : 14/09/05, 16:25:16 »

Si te tomas la peli como un 'videoclip' y una suma de peleas y escenas, algo así como un AMV de 1 hora y 40 minutos, es perfecta... Grin Pero como película es muy floja. La historia es muy endeble y la explican muy mal, es un conglomerado de cosas que van pasando sin ton ni son, con un criterio bastante malo. Eso sí, lo que ha dicho Aruku es cierto. Tongue

En definitiva, como dije en otro post, sólo apta para frikis de FF Grin

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #3 : 14/09/05, 16:30:05 »

la pelicula ami ma enkantado, pero vamos, no es mas k una eskusa para ver a cloud repartir leña
ahora me toy viendo el ova k se me akaba de bajar (last order).

Pd: cloud metrosexual

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #4 : 14/09/05, 16:40:03 »

Al grano.
Una de las cosas que más me ha gustado de la película. Los combates.
Esta película eleva a la enésima potencia lo visto en Matrix, que queda a la altura del betún.
El combate que se marca Cloud contra los compañeros de Kadaj en el bosque de la Ciudad Olvidada, es para quitarse el sombrero.
Ninguna escena de acción de la película está a menor nivel de lo mejor que Hollywood nos ha mostrado por el momento.
En ese punto la película es una gozada. Creo que tardaré mucho tiempo en ver algo así de nuevo.
El argumento. Es muy sencillo. Simplemente, Kadaj y sus hermanos  que son también clones de Sephiroth, como Cloud, desean reunirse con lo que queda de Jenova.
El tema del geostigma es lo que menos claro me queda, ya que los subs en castellano que bajé eran penosos. Parece que es una infección causada por los pedazos de Jenova que cayeron en la corriente vital, y que se propaga como un virus.
Por otro lado Cloud sufre del Geostima y de un profundo desánimo. Además, sigue atormentado por la muerte de Aeris.
Por otro lado, Rufus envía a los turcos a rescatar la cabeza de Jenova, y aquí tropiezan con Kadaj y su grupo, que también la buscaban para la Reunión, y con estos elementos comenzamos la película. Indispensable haber jugado al FFVII, y no solo jugado, sino haberlo acabado, para asimilar bien todo.

Sin ser ninguna maravilla, creo que ha merecido la pena esperar tanto. En cuanto salga el DVD aquí, por supuesto que me la compro.
Y añadir, que esta película será juzgada muy injustamente por aquellos que no conocen el juego, ya que continua una historia que ignoran, y pueden sentirse perdidos cual gitana en un cuarto de baño.Es un regalo para los fans del juego, más que otra cosa.

Combates bestiales, apariciones muy oportunas, happy end, y argumento de videojuego. ¿Acaso alguien se esperaba otra cosa?.

Calificación: Dada la naturaleza de la "película", la doy un 9.
« Última modificación: 14/09/05, 16:58:18 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #5 : 14/09/05, 16:57:53 »

akabo de ver el last order... no es mas k la historia k okurre en nibelheim (se eskribia asi no?) kuando van sephiroth cloud zack y tifa. Lo uniko k mola de last order es zack xD

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 14/09/05, 17:03:36 »

Por cierto, la versión de Mundo-Anime subs en castellano:

http://foro.frozen-layer.net/index.php?showtopic=75300&st=0&#entry1007168

Aunque se han retirado de la página (y del tracker, creo) de Frozen lo que de momento habían puesto de la película por evitar problemas con Square Enix, no han impedido que los fansubs anuncien allí sus releases.
Un punto más para Frozen.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #7 : 14/09/05, 17:54:07 »

mhmhm yo aun no la he visto. . . y digo yo.. y si hacemos un visionaod en adam??? triunfa jeje

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #8 : 14/09/05, 20:03:54 »

se me olvidaba. solo una cosa AERITH ES PRECIOSA. asi de claro. me h eenamorao. XDXD es la mejor desde hace 8 años y lo seguir siendo en mi corazon. ( necesito una aerith en  mi vida... argh)

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #9 : 14/09/05, 20:47:29 »

Aeris sale muy guapa, pero me quedo con Tifa. Que más bien parece Rinoa de FFVIII. Tal vez por eso me ha gustado más.

Por cierto, ¿habéis reconocido límites que aparecen en la peli, aparte del Omnilátigo? . Haz de espada también sale, de hecho creo que Cloud lo hace un par de veces.

Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!

« Respuesta #10 : 15/09/05, 01:52:31 »

haz de espada tambien sale en last order exo por zack, en el combate kontra sephiroth
pos yo me kedo kon yuffie aunke salga mu poko... me pone kon esas botas xDDDDDDDDD
« Última modificación: 15/09/05, 01:53:23 por Gaoka » En línea

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #11 : 15/09/05, 08:26:33 »

Last Order la ví anoche, sin subtítulos.  Grin Y me ha gustado mucho. Demasiado ^_^
Bueno, no cuentan mucho que ya no sepa.
Lo que me pregunto es qué hubiera sido mejor. Advent Children o una serie con la calidad de Last Order, contando todo el juego de FFVII.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 15/09/05, 08:29:39 »

Veamos, aqui llego yo a poner a cada uno en su sitio y poner lo que me faltaba.

Completamente de acuerdo con yagami, salvo en la puntuacion. Es un regalo para los fanaticos de la saga, y mas concretamente del 7. Ver la pelicula y esperar entenderla sin haber jugado al juego es imposible, y segun lo que dice gaoka de last order, que ahora vere (DIOXXX, QUE FELICIDAD!!!), tampoco vale de mucho.
Por eso tengo la opinion de q esta pelicula se comera los mocos entre el publico general. Muy simple, les estan contando una segunda parte MARAVILLOSA sin haber la primera, y recordemos que vivimos en un mundo donde almodovar es considerado "exitoso" (he tenio que buscar en google pa recordar su nombre XD).

Ya volviendo a la peli... Pos que decir, no me acuerdo ya de mis comentarios. Es simplemente GENIAL, una pelicula a mi parecer ESTUPENDAMENTE narrada (si conoces lo anterior porque sino tas mas perdio que marduk en una convencion nazi), PERFECTAMENTE resuelta a nivel tecnico y que cuenta una historia BELLISIMA.

Para mi, el momento en q Kadaj se convierte finalmente en Sephiroth es INDESCRIPTIBLE. Por lo que dice Vincent te esperas que ocurra algo asi, pero no sabes cuando. La transformacion es INCREIBLE: camara desde lejos, Kadaj cayendo, frenada en seco y empezar a crecer el pelo, transformarse la espada en la masamune...
Buahhh!!!

Los combates, ya lo ha explicaco mil veces mejor yagami: Los mas IMPRESIONANTES de cualquier pelicula hasta la fecha. Obviamente, el ser 3D es lo que ha posibilitado. Pero we, hoy en dia todas las peleas de las pelis de imagen real se hacen por ordena y ninguno ni se le acerca...

Otro gran detalle de la peli: al comienzo, cuando bichos de la especie de Red XIII corren hasta aparecer Midgar. Como el Rey Leon pero en molon vamos. XD
(No es Red XIII porque que yo sepa no tiene hijos)

Yagami, el Geostigma es una enfermedad causada por la sobrecarga del cuerpo para defenderse de las agresiones externas (no, no es un anuncio de cosmeticos, es que no sabia como ponerlo). Segun dice vincent, en el cuerpo hay algo parecido a la corriente vital, y cuando esta se agota de protegernos de otras enfermedades y demases, se contrae Geostigma.
 Wink

Limites? De Tifa teneis los que querais cuando lucha en la iglesia.
Y ahora que lo dices, sip, es clavadita a Rinoaaa. Pero identica!!!

Aerith sale wapisima al final. Y Zack la polla!!! Queremos a Zack, queremos a Zack!!!
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Ainsss, que me emociono...
Wenu, amos a ver Last Order mientras desayunamos...

PD: Sasuke, hay un tema pa proyectarla en el local. Buscalo en sugerencias.
Y que haces en este tema sin haberla visto???
Ala, jodete, por impaciente. (Que yo tambien lo habria hecho, pero weno)
XD

PD2: El DVD no me lo pierdo ni de coña. Y espero que la edicion especial tampoco.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #13 : 15/09/05, 08:57:24 »

Weno, aqui teneis de manera mas o menos ordenada todos los enlaces que hay pa bajar la peli.
http://www.sinsitio.com/cels/index.php/2005/09/13/41-final-fantasy-vii-advent-children-con-subtitulos-en-espanol

Ahora mismo me pono a bajar el dvd, que me sobra espacio leche... (nunca crei que diria esto...  Grin).

[modo lazaro ON]
En cuanto vea el OVA sus doy mi maravillosa y admirada opinion.
[modo lazaro OFF]
XD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #14 : 15/09/05, 09:59:54 »

Weno, la OVA me ha parecido correcta, sin mayores pretensiones. Una animacion cuidada, un buen dibujo, y que la he visto en perfecto japo a pelo y no me he enterao de na.
Como cuenta algo sabido por todos no ha sido ningun problema, pero eso si, FFVII es mucho mas que la historia de Niffelheim, y si se pretende que esto sea una especie de "tutorial" para los neofitos que vayan a ver la peli, me da a mi que no...

Con todo, como añadido a la pelicula me parece genial.

PD: Mu wenos los 3 o 4 temas que suenan.

PD2: Alaaa lo que toy floodeando!!!
XD

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #15 : 15/09/05, 10:56:42 »

a ver, analizemos la peli con frialdad:
animacion: 10. todo estaba muy bien hecho y en su sitio.
diseño de personajes: 10. Sephirot, los turcos, Kajad y compañia, cloud y loos demas, han plasmao perfectamente como serian de verdad. y los trajes nuevos de alguno....
acción: 10. eso es accion de calidad, y no lo de hollywood. Matrix? Ke es eso? si aki habia veces ke parecia un juego de lucha de 2d, con combos aereos infinitos. ke saltos, ke bestias, ke flipaos....
BSO: 10. Tengo tres dioses para las bandas sonoras: para el cine, es jonh williams; para el anime, yoko kanno; y pa los videojuegos, nobuo uematsu. con esta peli, se ha superao a si mismo, hacinedo temas nuevos babeantes (ke grande el tema de sephirot...) y con los viejos temas de antaño (el aeris theme sigue siendo una pasada)
argumento: 8. aki se demuestra ke un argumento sencillo y simple puede funcionar muy bien.
frikadas: 10. el muñeco de mogurito, la musikita de victoria en el movil, etc, son frikadas de ensueño ke nos traen grandes recuerdos

conclusion final: sublime, es justo lo ke esperabamos, no podian haberlo hecha mejor. a los fans del FFVII no les defraudara seguro.

PD: buenoooo, yo no me pase el juego (por no decir ke no me pase ni la mitad del 1º disco...), asi ke a vosotros esta pregunta os sonara estupida, pero necesito una respuesta: kien coño es zack?

PD2: Límites: yo vi el salto mortal de tifa, el 1º limite de barret, el 2º de cloud... los habia a patadas....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #16 : 15/09/05, 11:35:10 »

Argumento simple???
 Shocked Shocked Shocked

Zack es el otro gran miembro de SOLDADO, el que acompaña a Sephiroth en lugar de Cloud.
Cuando este muere, de alguna manera Cloud confunde los recuerdos y se coloca el de protagonista.

Esa parte aun no la tengo mu clara...
 Huh Huh Huh

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #17 : 15/09/05, 12:22:33 »

(...)
argumento: 8. aki se demuestra ke un argumento sencillo y simple puede funcionar muy bien.
(...)

Jodeeeeer.... vaya tela. ¿Funcionar bien? Shocked Shocked Shocked Funciona bien porque te gusta mucho FF, pero el argumento es tan simplón que sólo se aguanta por el nivel friki tanto de la película como del que la está viendo. Tongue

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #18 : 15/09/05, 12:28:58 »

Bueno, más o menos la historia de Zack es así. Pero recuerdo algo más.
Cloud admiraba bastante a Zack. Tras los sucesos que vemos en la OVA, ya no es que solo sus recuerdos se confundieran. Cloud asume parte de la personalidad y la vida de Zack. En parte lo hace a sabiendas.
Hay una parte en el juego, en la que Cloud vá  a Niblehein, en la que asistimos a toda una visita al psiquiatra de la mano de Tifa. Tifa hace que al final Cloud acepte lo que fué. Un Soldado mediocre. Desde un principio Tifa se dá cuanta del problema de Cloud, y en cierta forma "juega " un poco con él, por su propio interés. Y Cloud psicológicamente, está hecho polvo, ya no es que no sepa quién es. Es que no quiere reconocerlo. A parte del control que tiene de él Sephiroth-Jenova, ya que es un clon de Sephiroth.
La aventura de FFVII hace que Cloud supere todo esto, y se convierte en un Soldado mejor que Zack.

Y yo que apenas tengo tiempo para cosas más importantes, estoy que me muero de ganas por volver a jugar al FFVII. No tardaré mucho en empezar de nuevo partida. ¿No os ocurre lo mismo?.

Por cierto, Aruku, la nota que le doy a la peli yo creo que no está nada mal. Que le doy un 9, leñe!! Grin Grin

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #19 : 15/09/05, 15:07:55 »

Bueno, más o menos la historia de Zack es así. Pero recuerdo algo más.
Cloud admiraba bastante a Zack. Tras los sucesos que vemos en la OVA, ya no es que solo sus recuerdos se confundieran. Cloud asume parte de la personalidad y la vida de Zack. En parte lo hace a sabiendas.
Hay una parte en el juego, en la que Cloud vá  a Niblehein, en la que asistimos a toda una visita al psiquiatra de la mano de Tifa. Tifa hace que al final Cloud acepte lo que fué. Un Soldado mediocre. Desde un principio Tifa se dá cuanta del problema de Cloud, y en cierta forma "juega " un poco con él, por su propio interés. Y Cloud psicológicamente, está hecho polvo, ya no es que no sepa quién es. Es que no quiere reconocerlo. A parte del control que tiene de él Sephiroth-Jenova, ya que es un clon de Sephiroth.
La aventura de FFVII hace que Cloud supere todo esto, y se convierte en un Soldado mejor que Zack.

Y yo que apenas tengo tiempo para cosas más importantes, estoy que me muero de ganas por volver a jugar al FFVII. No tardaré mucho en empezar de nuevo partida. ¿No os ocurre lo mismo?.

Por cierto, Aruku, la nota que le doy a la peli yo creo que no está nada mal. Que le doy un 9, leñe!! Grin Grin

Hombreee q si me ocurre lo mismooo!!! No he dicho na en el post, pero si ya tenia ganas de empezarlo por enesima vez y terminarlo de una puta idem, imaginate tras ver la peliculita...

A ver si encuentro una guia wapa en ebay y lo empezo pa hacerme el 100%.

Zack tambien es un clon de Sephiroth???
No me acuerdo de nada...
-_-x

PD: Cada uno hemos escrito Niffelheim o como sea de una manera distinta.
XD

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: [SPOILER ALERT] Analisis Advent Children « anterior próximo »
Ir a: