Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:43:15

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: La peli de Final Fantasy VII 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La peli de Final Fantasy VII  (Leído 766 veces)
Megamaniaco
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

Excelsior!

« Respuesta #20 : 14/09/05, 15:12:06 »

Yo eso ya lo sabia, lo acepté hace mucho...de todas formas FF nunca me gustó demasiado, y mucho menos a partir del 7

My heart and my mind are kinda twisted...
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #21 : 14/09/05, 15:30:31 »

La película te puede gustar o no. Pero si consideramos que prácticamente todos los que la hemos visto por el momento somos unos enfermos de ese juego..de momento no se leerán criterios muy diversos.

Aún así,los hay. Y yo a veces me quedo alucinado con algunos. Como el de uno que he leido que se queja de que Barret y Red XIII (Nanaki), apenas intervienen. No comprenden la diferencia que existe entre una película y un videojuego, aunque Advent Children ha aproximado un poco más ambas cosas.

No hay que olvidar que la película es un sacadinero-homenaje a un videojuego. De hecho dudo mucho que esta película llegue a los cines de aquí al menos, cuando su principal argumento se desarrolla en un juego que salió a la venta hace casi 10 años.
Aunque el argumento apenas dice !!Aquí estoy yo!!, creo que la película cumple con las espectativas de los fans. A menos que alguno quisiera ver FFVII dirigida por Woody Allen.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #22 : 14/09/05, 21:35:29 »

bien dixo, yagami, esta claro ke el gran prota de la peli es cloud, y a los fans no les decpcionara la pelicula para nada...
PD: ke no te gusto el FFVII, megamaniaco? pero si es ke mejor historia tiene...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Drizzt
Masilla
*

Mi piel es negra...pero mi corazon es pura luz

« Respuesta #23 : 15/09/05, 00:34:05 »

LLORO!!!! QUE PELICULON!! ME TIRADO TODA LA PELI CON LA BOCA QUE NI LA DEL METRO!!! DIOS MIO!!!
Spoiler
ESO ES UN OMNILATIGO!?!?!?!?
Fin del spoiler
DIOOOOOOOOOOOOS PELICULON!!!

¿Es este mi hogar?...
¿Aceptaran aqui a un drow renegado?...
No...Es imposible que los humanos olviden sus prejuicios...No tengo hogar mas que en la soledad...
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #24 : 15/09/05, 10:43:15 »

ke bien expresao, drizzt

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: La peli de Final Fantasy VII « anterior próximo »
Ir a: