Pues veamos como varios sabeis estamos en medio de un proyecto para hacer unos foros similares a los de gaia online o como se llamen.
no sabesi como son? pues aki teneis el link:
http://www.gaiaonline.com/bien os hago una explicacion: son foros ke en vez de tener avatar (la imagne de la izq) teneis un muñekito, y segun posteeis pongais noticias, voteis en encuestas ganais dinero y cosas asi (osea en plan juego de rol, y claro el ke mas postee pos tendra mas rikezas experiencia y todo eso.
bien y ke hacer con ello???, peus el obejtivo es comprate la ropa mas friki, al principio cuando no tengas mucho dinero te ocmpraras una gorra de dragon ball o una camiseta de nerv segu nseas mas rico te compraras tu cosplay de evangelion o tu bandana de naruto XD.
la idea es crear esos personajes nosotros....aro eso no es facil, en principio haremos 3 tipos de personaje masculino y 3 femenino.
esto sera bastante dificil de organizar, asi ke me nombro coordinador del proyecto a no ser ke alguien lo kiera.
lo primeor ke pronpongo es hacer este plan...
primero: los diseños de los personajes los ha de hacer una sola persona...pq??? peus pq ha de tener u mismo estilo y debe tener el mismo grosor de linea y todo.
segundo: la ropa y complementos los haremos los demas ya ke eso no es tan dificil de hacer del mismo estillo, todos usando un mismo rotring (osea la mimsa numeracion)
tercero: el modo de coloreado ha de ser digital pq??? pues pq un mismo color no puede acabar de modos diferentes en cada prenda con medios artisticos no digitales es muy muy dificil sin embargo tu me dices ke kieres un rojo oscuro con 240 de rojo 20 de azul y 10 de verde sera iwal en mi pc ke en el de cualkiera, asi ke obligado coloreado digital
4: ha de kedar muy muy claro ke esto es un proyecto ke no solo veremos nosotros y ke rekiere un acabado profesional, nada de un rayajo por ahi perdido o lapiz mal borrado ha de kedar un dibujo bien definido,
recompensa??? pues ke apareceremos como creadores??? ke os parece poco??? pues una editorial valora mucho haber creado un proyecto conjunto asi ke la recompensa individual esta muy bien... despues pues nada lo tipico del adam por y para los frikis, y pq s ke mas de uno disfrutara comparndo el csoplay de lee o movidas de evangelion o kenshin me direis ke no molaria??
Primer paso: realizacion de persoanjes semi chibis
lo ideal es ke no tengan pelo, ni ojos ni nada, osea desnuditos (eso si ocn coalzones o bragas y a partir de ahi lueog haremos lo demas
la cara podeis hacerla peor recortarle los ojos por photoshop o lo ke sea asi sera mas fcil dibujarlo
se me olvido ocmentar....
yo de momento hago de lazo de union con la gente ke lo esta programando.... asi ke todo lo ke tengais me lo podeis enviar a mi correo :
keitaro_urashima@hotmail.com o lo poneis por aki o me agregais y lo mandais (si enviais mail dejad bien claro de ke es o lo tomare por publicidad rara y lo borro XD)
confio en vosotros chicos (y chicas) no lo digais por muchos sitios asi nos van a kitar el proyecto, pero amos no pasa na pq lo sepa la gente ke os rodee.
otra pagina similar de hacer esto X-x
http://elouai.com/doll-makers/candybar-doll-maker.phpo la de south park esa ke pusieron hace tiempo en off topic tb valdria como ejemplo
venga un saludo.
animos y a por ello
porfa kien deba otra chincheta al post