Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:36:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Proyecto ADAM Foros guais XD 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Proyecto ADAM Foros guais XD  (Leído 868 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 12/09/05, 02:50:15 »

Pues veamos como varios sabeis estamos en medio de un proyecto para hacer unos foros similares a los de gaia online o como se llamen.

no sabesi como son? pues aki teneis el link: http://www.gaiaonline.com/

bien os hago una explicacion: son foros ke en vez de tener avatar (la imagne de la izq) teneis un muñekito, y segun posteeis pongais noticias, voteis en encuestas ganais dinero y  cosas asi (osea en plan juego de rol, y claro el ke mas postee pos tendra mas rikezas experiencia y todo eso.

bien y ke hacer con ello???, peus el obejtivo es comprate la ropa mas friki, al principio cuando no tengas mucho dinero te ocmpraras una gorra de dragon ball o una camiseta de nerv segu nseas mas rico te compraras tu cosplay de evangelion o tu bandana de naruto XD.

la idea es crear esos personajes nosotros....aro  eso no es facil, en principio haremos 3 tipos de personaje masculino y 3 femenino.

esto sera bastante dificil de organizar, asi ke me nombro coordinador del proyecto a no ser ke alguien lo kiera.

lo primeor ke pronpongo es hacer este plan...

primero: los diseños de los personajes los ha de hacer una sola persona...pq??? peus pq ha de tener u mismo estilo y debe tener el mismo grosor de linea y todo.

segundo: la ropa y complementos los haremos los demas ya ke eso no es tan dificil de hacer del mismo estillo, todos usando un mismo rotring (osea la mimsa numeracion)

tercero: el modo de coloreado ha de ser digital pq??? pues pq un mismo color no puede acabar de modos diferentes en cada prenda con medios artisticos no digitales es muy muy dificil sin embargo tu me dices ke kieres un rojo oscuro con 240 de rojo 20 de azul y 10 de verde sera iwal en mi pc ke en el de cualkiera, asi ke obligado coloreado digital

4: ha de kedar muy muy claro ke esto es un proyecto ke no solo veremos nosotros y ke rekiere un acabado profesional, nada de un rayajo por ahi perdido o lapiz mal borrado ha de kedar un dibujo bien definido, 

recompensa??? pues ke apareceremos como creadores??? ke os parece poco??? pues una editorial valora mucho haber creado un proyecto conjunto asi ke la recompensa individual esta muy bien... despues pues nada lo tipico del adam por y para los frikis, y pq s ke mas de uno disfrutara comparndo el csoplay de lee o movidas de evangelion o kenshin me direis ke no molaria??

Primer paso: realizacion de persoanjes semi chibis

lo ideal es ke no tengan pelo, ni ojos ni nada, osea desnuditos (eso si ocn coalzones o bragas y a partir de ahi lueog haremos lo demas

la cara podeis hacerla peor recortarle los ojos por photoshop o lo ke sea asi sera mas fcil dibujarlo

se me olvido ocmentar....

yo de momento hago de lazo de union con la gente ke lo esta programando.... asi ke todo lo ke tengais me lo podeis enviar a mi correo : keitaro_urashima@hotmail.com o lo poneis por aki o me agregais y lo mandais (si enviais mail dejad bien claro de ke es o lo tomare por publicidad rara y lo borro XD)

confio en vosotros chicos (y chicas) no lo digais por muchos sitios asi nos van a kitar el proyecto, pero amos no pasa na pq lo sepa la gente ke os rodee.

otra pagina similar de hacer esto X-x http://elouai.com/doll-makers/candybar-doll-maker.php

o la de south park esa ke pusieron hace tiempo en off topic tb valdria como ejemplo

venga un saludo.

animos y a por ello

porfa kien deba otra chincheta al post
« Última modificación: 12/09/05, 03:02:06 por Nhur » En línea

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 12/09/05, 02:54:58 »

aprovecho este post ke escribi sin kerer para poner mas ejemplos de paginas como la de gaia (weno mas bien de creadores de ellas)
aunke el mejor ejemplo son las figuritas kiss o los recortables ke nos daban de pekes XD

http://tytane.free.fr/pages/dollmaker.htm

http://www.thedollpalace.com/   recomiendo ir a OUR DOLLS y ver ejemplos echos

y este si no me ekivoco es un pagina donde vienen programas pa las muñekitas kiss: http://otakuworld.com/kiss/
« Última modificación: 12/09/05, 03:08:11 por Nhur » En línea

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #2 : 12/09/05, 10:56:08 »

creo que es un proyecto muy dificil y k se te ha ido la piinza pero si keda bien bienvenido sea ^^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #3 : 12/09/05, 13:02:37 »

De dificil nada, en cuanto a codigo no es gran cosa, y si se tiene a nhur y a sasuke, entre otros, como dibujantes, pos la parte artistica va sobrada.
 Wink

A mi me parece genial, pero sigo manteniendo lo que dije en un primer momento: lo que no quero es que nos auto-marginemos, porque yo en el foro de adam central no posteo, y aqui de momento no se va a hacer...
 Lips Sealed

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Sender_of_war
Niño Elegido
**

Spring is suposed to be the happy season ^^

« Respuesta #4 : 12/09/05, 13:04:11 »

pos a mi me ha parecido mu wena idea

yo t ayudo n lo k kieras, pero sabs q eso d dibujar no se me da bn, no kerria fastidiaros el trabajo

lo q si podemos hacer es:

se hace la forma de la camiseta oficial
se fotocopia un wevo de veces
nos ponemos a dibujar frikadas en las kmisetas

asi, no hay riesgo de q el estilo sea el mismo, y hasta yo puedo dibujar!

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 12/09/05, 14:04:41 »

yo lo msimo tp paso por el foro de adam españa, si es k aki estamso en familia nos conocemso todos etc etc

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #6 : 12/09/05, 15:00:10 »

jejee, si kereis a mi se me da bien el estilo de personajes asi, yo me ofrezo al diseño de personajes y vestuario, de ahi a lok me digais k kereis k haga vosotros Wink

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #7 : 12/09/05, 16:04:22 »

pos a mi me ha parecido mu wena idea

yo t ayudo n lo k kieras, pero sabs q eso d dibujar no se me da bn, no kerria fastidiaros el trabajo

lo q si podemos hacer es:

se hace la forma de la camiseta oficial
se fotocopia un wevo de veces
nos ponemos a dibujar frikadas en las kmisetas

asi, no hay riesgo de q el estilo sea el mismo, y hasta yo puedo dibujar!

No lu pillo... Que dibujemos en las camisetas???
 Huh Huh

Sender_of_war
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 12/09/05, 16:08:18 »

en las kmisetas d los personajes

Saya
Shinigami

« Respuesta #9 : 12/09/05, 17:02:53 »

No lu pillo... Que dibujemos en las camisetas???
 Huh Huh

diooooooooos, aruku ultimamente no te enteras ni de la mitad Tongue

akabo de caer k si es x posts komo en el foro de jath..al final kn lok yo escribo no voy a vestir friky, voy a montar una tienda para vestiros a vosotros...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Sender_of_war
Niño Elegido
**

« Respuesta #10 : 12/09/05, 19:32:29 »

jajajajaja  pos ya me vestiras XD

chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #11 : 13/09/05, 04:32:49 »

a mi me parece una muy buena idea, en lo q se pueda ayudar aqui estoy.
Kiss a tod@s
NIN  Azn

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 13/09/05, 08:27:38 »

jajajajaja  pos ya me vestiras XD

Joooderrr, encima quiere que le vista liessa, no me digas que eso no es de pervertido pero pervertido pervertidismo vamos...
XDDD

PD: Sip, toy algo corto ultimamente, como dice nhur, debe ser el seguir casto a los 20...
XD

Saya
Shinigami

« Respuesta #13 : 13/09/05, 08:52:27 »

jajaja, si, puede k la castidad afecte Tongue jejeje, y yo no visto a nadie ¬¬ vosotros me pagareis x la ropa Tongue

(\_/)
(°_°)

shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #14 : 13/09/05, 18:56:39 »

Pues yo puedo hacer cositas en candy, que es lo que mejor se me da. Asi que a ayudar al sensei nhur  Wink

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #15 : 13/09/05, 19:45:54 »

Pues la verdad es que el foro está chulo...llevo unos dias y se discute bastante bien
Por cierto, soy Corcorigan en el foro. ^^

My heart and my mind are kinda twisted...
Sender_of_war
Niño Elegido
**

« Respuesta #16 : 13/09/05, 21:21:25 »

me referia a q ya nos dara la ropa xo weno...

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #17 : 14/09/05, 17:59:40 »

yo llevo semanas tranajando en ello.. pero acabo de leer tu post y he tenio ke volver a empezar... ¬¬U

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #18 : 19/09/05, 01:11:40 »

lo siento tio fallo mio, de todos modos ya veremos como aplicar las ideas ke tengas, y no tiene pq ser iwal ke eso. ke en la novedad es con lo ke se atrae a la gente para algo iwal ke eso la gente se va a eso.

haber si saco tiempo y me curro yo algunos ejemplos y tiramos de ello para sacarlo

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #19 : 22/11/05, 01:08:43 »

nose, nhur te explico un poco como va la cosa de lo que quieres intentar:
Lo primero es que el tipo de phpbb o formato del foro acepte un plugin de este tipo y me da que este no lo soporta.
Luego si no soporta el codigo de el script es adaptarlo al codigo de este foro y es un follon que te cagas.
Tambien quiero comentar que este tipo de proyeccto necesita un trabajo constante asique tendriais que ponerle muchas ganitas.
Luego si podria decir es que si, algun dia se cambia de version de foro o de tipo de foro, se podria poner y aviso para que no pregunteis, no se perderian ni los posts ni los ususarios, dado que para eso estan los bakups de las bases de datos es tan simple como eso.
Bueno espero que esto aclare un poco las cosinas de eto, pero si kereis ver un claro ejemplo de lo que dice nhur solo pasaros por mi foro que todos creo que sabeis mi web, y arriba pone ADR RPG Mod , pos le dais y ai os creais el pj, con los post que vallais poniendo cojeis experencia subis de nivel y conseguis dinero, luego podeis luchar contra monstruitos y interactuar vuestros pjs con todos los del foro pero bueno me parece muy muy muy buena idea para un foro de una aso como esta, quedaria la ostia de friki.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Proyecto ADAM Foros guais XD « anterior próximo »
Ir a: