Otra cosa, esta tarde ma dicho Rikku, q los moderadores tabais kitando posts de estos por la pirateria y no se que..... (no me sale ahora la palabra)
Q yo sepa esta serie no a salio aki. Y si es asi, q alguien me diga dnd conseguirla....... Yo sigo creyendo el no estar haciendo nada malo.... nose.......
Pero si es así, pido perdon. Y no os molestaré más.
Sí, en efecto. No se trata de hacer algo malo o bueno. Pero hay que pensar que este foro es la referencia de la Adam Madrid. Y creo que simplemente al decir esto, sobran las explicaciones.
Y no importa que la serie salga o no aquí,esté o no licenciada, o lo que cada uno haga en su casa, que allí quede. Le comenté a Batto el tema y me dijo que adelante, que empezáramos a eliminar o editar lo referente a la piratería. Lo que pasa es que estoy empezando a hacerlo en el foro de anime, y la verdad es que lleva su tiempo hacerlo y aquí aún no he llegado.
O sea que aprovecho, ahora que sacáis el tema, para decir, que se agradecería que no tratárais estos temas a través del foro. Hacedlo por otros medios, pero no por el foro, por favor.
Y con esto no estoy acusando a nadie ni lavándome las manos. Muchos post que estoy eliminando y editando, son míos.

Es por una cuestión de imagen de la asociacion. Nada más.
Os agradeceríamos que de ahora en adelante no tratéis estos temas en el foro (me he bajado una serie..¿me grabais una serie?,etc). Hay muchas otras formas de tratar estos temas aparte del foro (mensajes privados, correos,irc,etc). Y eso no quita que no habléis de las series que habéis visto aqu´`i, pero evitad comentar EN EL FORO, de donde las habéis conseguido.
¿Ok?. Creo que no es pedir mucho.