Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:32:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Algun alma caritativa. . .?? Onegaiiii!!! 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Algun alma caritativa. . .?? Onegaiiii!!!  (Leído 907 veces)
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 17/12/05, 01:03:39 »

Oohh!! musas asias?? Mmm, eres neuvo akis, no se si vienes por el local 8soy mu mala con nombres y caras¬¬) si eso te llevo mañana los q te hagan falta...

Otra cosa, esta tarde ma dicho Rikku, q los moderadores tabais kitando posts de estos  por la pirateria y no se que..... (no me sale ahora la palabra)
Q yo sepa esta serie no a salio aki. Y si es asi, q alguien me diga dnd conseguirla....... Yo sigo creyendo el no estar haciendo nada malo.... nose.......
Pero si es así, pido perdon. Y no os molestaré más.
« Última modificación: 17/12/05, 01:07:19 por Tsunade-sama^^ » En línea

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #21 : 17/12/05, 11:43:32 »

Te corre mucha prisa??? esque hoy no voy a ir al local, ando un poco liado, de todas maneras cuando me pase se la dejare a sire o a quien haya alli.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #22 : 17/12/05, 12:15:36 »

Otra cosa, esta tarde ma dicho Rikku, q los moderadores tabais kitando posts de estos  por la pirateria y no se que..... (no me sale ahora la palabra)
Q yo sepa esta serie no a salio aki. Y si es asi, q alguien me diga dnd conseguirla....... Yo sigo creyendo el no estar haciendo nada malo.... nose.......
Pero si es así, pido perdon. Y no os molestaré más.

Sí, en efecto. No se trata de hacer algo malo o bueno. Pero hay que pensar que este foro es la referencia de la Adam Madrid. Y creo que simplemente al decir esto, sobran las explicaciones.
Y no importa que la serie salga o no aquí,esté o no licenciada,  o lo que cada uno haga en su casa, que allí quede. Le comenté a Batto el tema y me dijo que adelante, que empezáramos a eliminar o editar lo referente a la piratería. Lo que pasa es que estoy empezando a hacerlo en el foro de anime, y la verdad es que lleva su tiempo hacerlo y aquí aún no he llegado.
O sea que aprovecho, ahora que sacáis el tema, para decir, que se agradecería que no tratárais estos temas a través del foro. Hacedlo por otros medios, pero no por el foro, por favor.
Y con esto no estoy acusando a nadie ni lavándome las manos. Muchos post que estoy eliminando y editando, son míos. Smiley
Es por una cuestión de imagen de la asociacion. Nada más.
Os agradeceríamos que de ahora en adelante no tratéis estos temas en el foro (me he bajado una serie..¿me grabais una serie?,etc). Hay muchas otras formas de tratar estos temas aparte del foro (mensajes privados, correos,irc,etc). Y eso no quita que no habléis de las series que habéis visto aqu´`i, pero evitad comentar EN EL FORO, de donde las habéis conseguido.
¿Ok?. Creo que no es pedir mucho.
« Última modificación: 17/12/05, 12:16:46 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #23 : 17/12/05, 12:44:26 »

como no hay foro de dudas y sugerencias lo muevo a off topic vale? Espero podais dar respuesta a mi duda.

Gracias  Grin
« Última modificación: 17/12/05, 13:21:04 por Zero » En línea
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #24 : 17/12/05, 16:43:19 »

Oki doki!!!

Llevais toda las razón. Siento haber molestado.
entonces ya hablo con él por privado.

ja nee

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #25 : 21/12/05, 10:10:59 »

tsunade, yo te la paso wapisima... ^^ que me queda 0.8 % para terminar el reshare de vago fansub... (snif... mi otro DVD se jodio ya del todo... ) asique cuando me la grabe yo, te la grabo de paso... ^^

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Algun alma caritativa. . .?? Onegaiiii!!! « anterior próximo »
Ir a: