Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« : 12/09/05, 00:32:50 » |
|
Holas, a ver, algun wapeton/na q me baje kiddy grade del frozen. Xfaaaaaaa. O si por un casual la teneia bajada, si no os importa copiarmela. Andaaa, vengaaaaa, ONEGAAIIIIII!!!!!!! Akis os dejo el link para Kiddy Grade: http://bittorrent.frozen-layer.net/?details=1&id=8081Ja nee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 12/09/05, 08:02:13 » |
|
Yo te la bajo, Tsunade 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #2 : 12/09/05, 08:10:15 » |
|
De que va??? Weno, ya que es un pack completo y ahora teno espacio de sobra, la pono a bajar. El dibujo tiene buena pinta, y parecer haber mucha piva... Como a mi me gusta... XD Wenu, cuando termine te aviso y te la kemo si sigues keriendola.  PD: Se ve mucha cruz, tiene que tar curioso el argumento. EDIT: Tiene sastamente... 0 semillas. Mal vamos.
|
|
|
|
« Última modificación: 12/09/05, 08:21:51 por Aruku K. Fuosu »
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 12/09/05, 08:36:23 » |
|
A mi me está bajando bien, Aruku...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 12/09/05, 11:00:53 » |
|
ahm la iba a bajar yo pero bue no ya me la pasareis que puse ayer a bajar 48 capsi de inuyasha jkaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 12/09/05, 13:06:29 » |
|
Si, si me baja, llevo 70 MB de 4 GB, pero el azureus sigue diciendo que semillas 0 patatero... O_ox???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 12/09/05, 14:43:14 » |
|
La tengo desde cosa de marzo, me la recomendaron en AU, me dio por bajarmela y aun no me la he visto xDDDDDD
Pero weno, os dejo que se os descargue que os hara ilusion xDDDDDD
Es 1 DVD cerdas
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #7 : 12/09/05, 15:53:11 » |
|
Pos rulala tronco y 4 gigas que nos ahorramos bajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #8 : 12/09/05, 18:50:33 » |
|
Yo la tengo desde hace tiempo también pero no se de que Fansub...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 12/09/05, 19:21:41 » |
|
A mi me da igual bajarla, ya llevo casi 1Gb bajado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 12/09/05, 19:29:15 » |
|
Ayyy pero q wapetones todos!! y yo q creia q no me ibais a hacer caso ~_~u
Ahora no os peleis, eh?? jejeje. Lo q es el fansub en el fondo me da iwal, mientras la pueda ver ^^. Hace ya tiempo vimos una amiga y o como 4 o 5 capis q la pasaron, nos gustó y keriamos verla entera, pero no la podiamos conseguir. Y el otro dia haciendo el tonto (xq por ms q mire, me tiro siglos pa bajarme un solo capitulo ¬¬) me encontré q la tenian completa. Y asin, nos podremos hacer ya de una vez los cosplays de las niñitas ^_____^
Muuuchaasss graciassss!!!
Ja nee
Pd: me estoy pensando dar un premio al primero q me la pase. jejejejje (modo Macario: pero q contentastoyyyy!!! ^__^)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #11 : 12/09/05, 19:49:06 » |
|
eso ta muy mal, es como pedir a dos obreros que hagan u ntrabajo y solo pagar al k lo termine primero asi solo cconseguiras discusiiones entre tus amigos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 12/09/05, 20:10:33 » |
|
discusiones? si lo consigue alguien antes, por mi perfecto, yo ya tendré otra serie que ver 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 12/09/05, 20:13:45 » |
|
bueno llamamiento a ANIMELIST Como ya dije en su epoca para k todos podamos conseguir ams series y ams rapido crre una web para k todos podamso subir uan lsita con todo lo k tenemos y asi intercambiar con la gente www.usuarios.lycos.es/animelist
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #14 : 13/09/05, 08:35:07 » |
|
Vale, cuando me haga una lista de lo poco que teno, la subo. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 13/09/05, 09:52:38 » |
|
haced als listas en docuumentos de texto y em la pasais ya hago yo k lleve el estilo de las demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 14/09/05, 23:56:22 » |
|
Tsunade, ya tengo esto bajado al 90%, te lo grabo en un DVD y se lo paso a alguien para q te lo lleve, a ver si veo a Batto y se lo doy ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #17 : 15/09/05, 00:12:21 » |
|
oohhhh!!! Muchisisisimas gracias Konde-san!!!! Pero q wapo, madre!!
Zeettaaiii ddoommmooo arriiggaatoooouu!!!!!!!!
^__^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #18 : 16/12/05, 01:03:17 » |
|
Ya toy akis de nuevo ^^u
No kiero ser plasta... pero buscando imagende de Chrno Crusade, me spoileado (un pelinsolo¬¬) y me picao.... Alguien me puede conseguir a partir de capi 19 (incluido)??
Y q toy d Spiral tb tngo asta el 18..... algun dia veré el final???
rekete xfisssss.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #19 : 16/12/05, 03:05:40 » |
|
Yo te puedo pasar Chrono si quieres, pero ahora no tengo discos  la otra no se ni cual es 
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #20 : 17/12/05, 01:03:39 » |
|
Oohh!! musas asias?? Mmm, eres neuvo akis, no se si vienes por el local 8soy mu mala con nombres y caras¬¬) si eso te llevo mañana los q te hagan falta...
Otra cosa, esta tarde ma dicho Rikku, q los moderadores tabais kitando posts de estos por la pirateria y no se que..... (no me sale ahora la palabra) Q yo sepa esta serie no a salio aki. Y si es asi, q alguien me diga dnd conseguirla....... Yo sigo creyendo el no estar haciendo nada malo.... nose....... Pero si es así, pido perdon. Y no os molestaré más.
|
|
|
|
« Última modificación: 17/12/05, 01:07:19 por Tsunade-sama^^ »
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #21 : 17/12/05, 11:43:32 » |
|
Te corre mucha prisa??? esque hoy no voy a ir al local, ando un poco liado, de todas maneras cuando me pase se la dejare a sire o a quien haya alli.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #22 : 17/12/05, 12:15:36 » |
|
Otra cosa, esta tarde ma dicho Rikku, q los moderadores tabais kitando posts de estos por la pirateria y no se que..... (no me sale ahora la palabra) Q yo sepa esta serie no a salio aki. Y si es asi, q alguien me diga dnd conseguirla....... Yo sigo creyendo el no estar haciendo nada malo.... nose....... Pero si es así, pido perdon. Y no os molestaré más.
Sí, en efecto. No se trata de hacer algo malo o bueno. Pero hay que pensar que este foro es la referencia de la Adam Madrid. Y creo que simplemente al decir esto, sobran las explicaciones. Y no importa que la serie salga o no aquí,esté o no licenciada, o lo que cada uno haga en su casa, que allí quede. Le comenté a Batto el tema y me dijo que adelante, que empezáramos a eliminar o editar lo referente a la piratería. Lo que pasa es que estoy empezando a hacerlo en el foro de anime, y la verdad es que lleva su tiempo hacerlo y aquí aún no he llegado. O sea que aprovecho, ahora que sacáis el tema, para decir, que se agradecería que no tratárais estos temas a través del foro. Hacedlo por otros medios, pero no por el foro, por favor. Y con esto no estoy acusando a nadie ni lavándome las manos. Muchos post que estoy eliminando y editando, son míos.  Es por una cuestión de imagen de la asociacion. Nada más. Os agradeceríamos que de ahora en adelante no tratéis estos temas en el foro (me he bajado una serie..¿me grabais una serie?,etc). Hay muchas otras formas de tratar estos temas aparte del foro (mensajes privados, correos,irc,etc). Y eso no quita que no habléis de las series que habéis visto aqu´`i, pero evitad comentar EN EL FORO, de donde las habéis conseguido. ¿Ok?. Creo que no es pedir mucho.
|
|
|
|
« Última modificación: 17/12/05, 12:16:46 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #23 : 17/12/05, 12:44:26 » |
|
como no hay foro de dudas y sugerencias lo muevo a off topic vale? Espero podais dar respuesta a mi duda. Gracias 
|
|
|
|
« Última modificación: 17/12/05, 13:21:04 por Zero »
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #24 : 17/12/05, 16:43:19 » |
|
Oki doki!!!
Llevais toda las razón. Siento haber molestado. entonces ya hablo con él por privado.
ja nee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #25 : 21/12/05, 10:10:59 » |
|
tsunade, yo te la paso wapisima... ^^ que me queda 0.8 % para terminar el reshare de vago fansub... (snif... mi otro DVD se jodio ya del todo... ) asique cuando me la grabe yo, te la grabo de paso... ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|