Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 08:30:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Trinity Blood 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Trinity Blood  (Leído 210 veces)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Hermes! Benuáááá!!!

« : 11/09/05, 21:05:50 »

¿Alguien ha visto esta serie? ¿Puede hacerme un resumen de que va la serie? ¿Está bien? Creo que va de vampiros, tema que me interesa, pero como estos japos son tan raros, vete a saber como tratan el tema Grin

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 11/09/05, 21:16:54 »

Bueno, es una serie que he empezado a ver y la verdad es que no estoy demasiado motivado por seguirla.
Pero en fín.
A mi gusto lo más interesante de la serie es que en un momento de la historia de los hombres ocurrió algo que supuso el final de una era y el principio de otra en la que los vampiros se hacen con el control de medio mundo. El otro medio está bajo el control de una renovada Iglesia Católica de lanza en mano. Más o menos este es el escenario en el que se empieza a desarrollar la historia.
Y el padre Abel Nightroad , un hombre bastante torpe, se verá envuelto en muchos berenjenales y nos mostrará que las apariencias engañan.

Es una serie que tiene momentos que no están mal, pero de momento y llevo vistos casi 10 capítulos,  sufre muchos altibajos, de hecho algunos capítulos son soporíferos.
Tiene sus brillos, pero pocos, al menos a mi gusto.
« Última modificación: 11/09/05, 21:17:26 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 12/09/05, 10:06:08 »

aaaaah, mas informacion para mi mente....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Trinity Blood « anterior próximo »
Ir a: