Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #20 : 11/09/05, 22:29:33 » |
|
Al fin, estuve a punto de comprarme el manga en japones de lo que me gusto la serie  Gracias Panini (aunque no te perdono aun lo de los 3 primeros tomos de Ichigo 100%  ) Ahora solo falta una edicion decente y unos dvds con unos extras trabajados 
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #21 : 12/09/05, 10:05:10 » |
|
con FMA no, pero con NARUTO se hicieron con la licencia del anime y con la de toda la del MERCHANDISIGN en europa, así que OBIO me juego mi próxim mano del munchkin ee contra la tuya a que tendermos hasta tazos del ninja-butanero. Cosa q no veo mala XD
ni yooooo, me liare a comprar bolsas de patatas pa pillar tazos a pataas, y se los kitare a los niños....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #22 : 10/10/05, 21:47:37 » |
|
Tazos de Naruto, quero tazos de Naruto!!!!! XD
jajajajjajaa muy buena jajajaj bieeeeen calcomanias del simbolo de Konoha enel dorso de la mano, vivan los bollycaosXD bueno por ahi tienen razon, vaya unos defensores de palo que estamos hechos..hombre la verdad es que me duele y da miedo lo que pueda pasar con el anime de naruto por ejemplo como ya dije pero...si quereis saber la verdad, mi reaccion al leer que es posible que en breve me pueda pillar los mangas de full metal ha sido esta SIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEER SIIIIIIIIIIII POR FIN !!!!...y lo estoy deseando, bueno los puristas ya tenemos los fansubs no? a ver como loacoge el gran publico , solo espero que no lo manosee y babosee como hace la gente con todo lo que se pone de moda...
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #23 : 12/10/05, 13:42:50 » |
|
mangas de full metal... babas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #24 : 17/10/05, 14:37:09 » |
|
en atlantica estaban los 2 primeros en ingles 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #25 : 18/10/05, 12:50:54 » |
|
cuanto creeis ke tardaran en sacarlos en español? 2 o 3 meses?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #26 : 18/10/05, 14:34:33 » |
|
cuanto creeis ke tardaran en sacarlos en español? 2 o 3 meses?
He aqui a un tard con fe
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #27 : 19/10/05, 12:26:49 » |
|
valee, a lo mejor he exagerado un pokito.... pero no me llames tard ke me gustan muxas series (y me gustarin mas si me las pasasen o me bajase mas...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #28 : 24/10/05, 23:29:11 » |
|
en atlantica estaban los 2 primeros en ingles  oooo_oooooo EN SERIO? CUANTO ? CUANDO?? no me fijé OT: jajaja joder, y daaaaale con llamar al pobre chaval narutar en todos los santos topics......si no os gusta bajadle y regaladle mas series para que vea...y luego tu me las pasas...trabajo en equipo 
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #29 : 25/10/05, 14:13:14 » |
|
No le llamo narutard, le llamo tard en general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #30 : 27/10/05, 15:21:05 » |
|
Ains ¬¬ obi y su boca, ke hay veces ke me da miedo porke parece ke cada vez ke la abre valla a subir el pan XDDDDD
Pd.: es coña Obi cariño, ya sabes ke me encanta ke abras tu preciosa bokita (ke cada cual piense lo ke kiera)
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #31 : 27/10/05, 17:35:30 » |
|
jaja, pakito el pan no subia gracias a mi?? ahroa que se habia estancado lo sube obi, cuanto cabron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #32 : 27/10/05, 21:05:24 » |
|
No tio... gracias a ti lo ke subia era la gasolina y sigue subiendo XDDDDDDDDDd
Pd.: es coña no sus pikeis marikas
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #33 : 28/10/05, 07:40:14 » |
|
Asi que tu eres el culpable de los paros estos de camiones y pescados no??? TE VA A' CAGAR!!!
XD
PD: Como algun dia habras la boca y suban los juegos, te crujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|