|
obi
|
 |
« : 10/09/05, 12:01:41 » |
|
Porque sera que no me extraña
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 10/09/05, 12:18:17 » |
|
um, cromos de naruto y de FMA xra los pekes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #2 : 10/09/05, 12:28:21 » |
|
a mi tmp m xtrañaba 
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #3 : 10/09/05, 13:12:34 » |
|
Tazos de Naruto, quero tazos de Naruto!!!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 10/09/05, 14:10:29 » |
|
k ganas de vcolver a ser peke y jugar con lso tazos en el patio del recreo no aruku?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 10/09/05, 14:54:21 » |
|
Peke? Por que volver a ser peke???  Amos a jugar en plaza españa!!!!! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 10/09/05, 15:21:38 » |
|
Maldita escoria narutard...
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #7 : 10/09/05, 16:00:52 » |
|
La noticia de la liciencia.¿Os parece buena, o mala?.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Tofi
Genin
ADiCTo a NaRuTo
|
 |
« Respuesta #8 : 10/09/05, 16:55:40 » |
|
La noticia de la liciencia.¿Os parece buena, o mala?.
Pues a mi no me gusta sinceramente XD ¡Arriba los fansubs! Ya veras la cagada de traduccion, de voces, y del merchandising...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #9 : 10/09/05, 17:09:05 » |
|
Pero si la serie el que ha querido verla vía fansub, ya la ha visto. Full Metal Alchemist es una serie que ya está completa. En cuanto a merchadising siempre podemos salir ganando. Por ejemplo si comienzan a sacar aquí los videojuegos traducidos. En cuanto a las voces, ¿alguien ya las ha escuchado para saber si serán buenas o malas?.
Ahora mismo la licencia de esta serie solo puede traernos cosas buenas. Edición en DVD de la serie. Edición del MANGA. Que muchos esperamos entusiasmados. Merchadising variado. Videojuegos y demás.
Realmente, no comprendo estas reacciones ante las licencias de las series. ¿Preferiríais que no se licenciara ni una sola?. ¿Que no se edite nada en DVD aquí?. ¿Que no se edite el manga?. Menos mal que estamos para defender el anime y el manga.
De verdad, que yo ya no sé qué pensar de estas actitudes.
|
|
|
|
« Última modificación: 10/09/05, 17:09:54 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #11 : 11/09/05, 11:12:32 » |
|
ey yo no eh dicho nada ytodo lo contrario encantado de k se licencie, todos los k hemos kerido verla en fansub la tenemos ya, asi que no os kejeis la version fansub ya esta, ahora el doblaje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #12 : 11/09/05, 12:46:27 » |
|
Según mis fuentes... (web de Panini) no es cierto ke esté licenciada por ellos, ya ke si lo estuviese hubiesen colgado un comunicado en su web al igual ke hicieron con Naruto y no es así... por tanto nos tocará esperar a ke la licencien ^^ perdón por las malas noticias
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #13 : 11/09/05, 12:55:17 » |
|
Pakito, me han confirmado q la noticia es cierta. Los propios q la descubrieron MISION TOKYO, al igual q la de Naruto con los que tienen muy buen rollo con PANINI (se reunen periodicamente). Al igual q NARUTO no anuncian lo de Naruto hasta hacerlo en una gran FERIA, quien sabe si la semana que viene en PARIS en el salon de ANIME DE ALLI den el comunicado especial.
Saludos
PD: Estoy con Yagami, a veces me pregunto q hago en una asocición de promueve el manga y el anime, con gente que odia q lleguen cosas a españa. Creo q a veces algunos estan muy mal acostumbrados a FROZEN LAYER y al anime gratis...
|
|
|
|
« Última modificación: 11/09/05, 13:14:32 por Batto »
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 11/09/05, 12:55:39 » |
|
Han hablado con JLC de Panini, y sí que han licenciado FMA y no sólo en España, sino en otros países de Eurpa tn. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Drizzt
Masilla
Mi piel es negra...pero mi corazon es pura luz
|
 |
« Respuesta #15 : 11/09/05, 13:34:58 » |
|
A mi me parece estupendo que la traigan a españa, lo que no me mola es que sea Panini quien lo aga...al igual que con naruto...Fma me encanta y me dara igual tenerla asta en la sopa...pero tener que aguantar al niñito ese que si en los tazos, en los cromos...uffff... Espero ver aqui los juegos de Fma porque aunque no se me de mal el ingles es un toston estar tol rato leyendolo en ingles...y sobre todo quiero el manga, que ya me dijeron en arte 9 que no es uno..si no dos mangas los que vienen de FMA^^
|
|
|
|
|
|
 ¿Es este mi hogar?... ¿Aceptaran aqui a un drow renegado?... No...Es imposible que los humanos olviden sus prejuicios...No tengo hogar mas que en la soledad...
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #16 : 11/09/05, 13:57:02 » |
|
BIEEEEN, excelentes noticias pa nosotros....
PD: mejor con los cromos, los tazos y demas, mas material friki ke recopilar...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #17 : 11/09/05, 15:33:55 » |
|
Ok ^^ DIOS como me alegro de ke las noticias finalmente sean ciertas, eso es muy BUENO!!!
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #18 : 11/09/05, 17:06:23 » |
|
A mi me parece estupendo que la traigan a españa, lo que no me mola es que sea Panini quien lo aga...al igual que con naruto...Fma me encanta y me dara igual tenerla asta en la sopa...pero tener que aguantar al niñito ese que si en los tazos, en los cromos...uffff...
BIEEEEN, excelentes noticias pa nosotros....
PD: mejor con los cromos, los tazos y demas, mas material friki ke recopilar...
Lo que yo me pregunto es como estais tan seguros de que porque panini edite algo ya van a salir cromos, tazos y demas, hace ya algo de tiempo que panini compro los derechos de publicacion de comics Marvel y de momento no he visto ni un puto tazo de los X-Men En fin, tendre que mirar en mi bola de cristal con mas frecuencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #19 : 11/09/05, 17:10:53 » |
|
con FMA no, pero con NARUTO se hicieron con la licencia del anime y con la de toda la del MERCHANDISIGN en europa, así que OBIO me juego mi próxim mano del munchkin ee contra la tuya a que tendermos hasta tazos del ninja-butanero. Cosa q no veo mala XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #20 : 11/09/05, 22:29:33 » |
|
Al fin, estuve a punto de comprarme el manga en japones de lo que me gusto la serie  Gracias Panini (aunque no te perdono aun lo de los 3 primeros tomos de Ichigo 100%  ) Ahora solo falta una edicion decente y unos dvds con unos extras trabajados 
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #21 : 12/09/05, 10:05:10 » |
|
con FMA no, pero con NARUTO se hicieron con la licencia del anime y con la de toda la del MERCHANDISIGN en europa, así que OBIO me juego mi próxim mano del munchkin ee contra la tuya a que tendermos hasta tazos del ninja-butanero. Cosa q no veo mala XD
ni yooooo, me liare a comprar bolsas de patatas pa pillar tazos a pataas, y se los kitare a los niños....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #22 : 10/10/05, 21:47:37 » |
|
Tazos de Naruto, quero tazos de Naruto!!!!! XD
jajajajjajaa muy buena jajajaj bieeeeen calcomanias del simbolo de Konoha enel dorso de la mano, vivan los bollycaosXD bueno por ahi tienen razon, vaya unos defensores de palo que estamos hechos..hombre la verdad es que me duele y da miedo lo que pueda pasar con el anime de naruto por ejemplo como ya dije pero...si quereis saber la verdad, mi reaccion al leer que es posible que en breve me pueda pillar los mangas de full metal ha sido esta SIIIIIIIIIIIIIIIIII JODEEEER SIIIIIIIIIIII POR FIN !!!!...y lo estoy deseando, bueno los puristas ya tenemos los fansubs no? a ver como loacoge el gran publico , solo espero que no lo manosee y babosee como hace la gente con todo lo que se pone de moda...
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #23 : 12/10/05, 13:42:50 » |
|
mangas de full metal... babas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #24 : 17/10/05, 14:37:09 » |
|
en atlantica estaban los 2 primeros en ingles 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #25 : 18/10/05, 12:50:54 » |
|
cuanto creeis ke tardaran en sacarlos en español? 2 o 3 meses?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #26 : 18/10/05, 14:34:33 » |
|
cuanto creeis ke tardaran en sacarlos en español? 2 o 3 meses?
He aqui a un tard con fe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #27 : 19/10/05, 12:26:49 » |
|
valee, a lo mejor he exagerado un pokito.... pero no me llames tard ke me gustan muxas series (y me gustarin mas si me las pasasen o me bajase mas...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #28 : 24/10/05, 23:29:11 » |
|
en atlantica estaban los 2 primeros en ingles  oooo_oooooo EN SERIO? CUANTO ? CUANDO?? no me fijé OT: jajaja joder, y daaaaale con llamar al pobre chaval narutar en todos los santos topics......si no os gusta bajadle y regaladle mas series para que vea...y luego tu me las pasas...trabajo en equipo 
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #29 : 25/10/05, 14:13:14 » |
|
No le llamo narutard, le llamo tard en general
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #30 : 27/10/05, 15:21:05 » |
|
Ains ¬¬ obi y su boca, ke hay veces ke me da miedo porke parece ke cada vez ke la abre valla a subir el pan XDDDDD
Pd.: es coña Obi cariño, ya sabes ke me encanta ke abras tu preciosa bokita (ke cada cual piense lo ke kiera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #31 : 27/10/05, 17:35:30 » |
|
jaja, pakito el pan no subia gracias a mi?? ahroa que se habia estancado lo sube obi, cuanto cabron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #32 : 27/10/05, 21:05:24 » |
|
No tio... gracias a ti lo ke subia era la gasolina y sigue subiendo XDDDDDDDDDd
Pd.: es coña no sus pikeis marikas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #33 : 28/10/05, 07:40:14 » |
|
Asi que tu eres el culpable de los paros estos de camiones y pescados no??? TE VA A' CAGAR!!!
XD
PD: Como algun dia habras la boca y suban los juegos, te crujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|