Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:52:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Mi FanArt 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi FanArt  (Leído 404 veces)
Tvboy
Noob

Desconectado Desconectado

Es que soy la leche! XD

« : 14/04/05, 13:08:06 »

Pues eso, la verdad es que no terminé de colorearlo, y no creo que lo termine, pero me quedo potito. A ver que os parece a vosotros.

PD: Sí, soy fan de Asuka XDDDDD

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 14/04/05, 13:09:17 »

a mi me ha gustado mucho ^^ me parece muy gracioso. como se puede poner un dibujo aki?

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 14/04/05, 13:23:27 »

no esta nada mal..pero creo k el ojo derecho esta mu separado.lastima k no hayas terminao de colorear

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 14/04/05, 21:54:03 »

como se puede poner un dibujo aki?

Primero tienes que scanear el dibujo y subirlo a la red. AL scanearlo intenta que no te quede muy pequeño, ni sea enorme, ay que tardaría mucho en cargar.

Para subirlo a la red. Yo recomiendo esta página, que ofrece ese servicio:

http://imageshack.us/index3.php

En la casilla de "Browse..." exploras la carpetas de tu PC, y eleges el archivo que quieres subir.
Luego simplemente pinchas en "Host it" y una vez se realizar un proceso, aparecerá una página nueva mostrando una ventanita con tu dibujo, y una serie de direcciones. Copia la dirección en la que se ha guardadao tu dibujo en la red, y luego la pones aquí.

Si quieres que se vea directamente, pues pones esa misma dirección pinchando en el icono que es como una pequeña fotografía, o utilizando el código [*img]***[*/img], quitando de entre los corchetes los asteriscos, y eliminando los 3 asteriscos de en medio, insertando ahí la dirección.

-----------------

El dibujo de Asuka está bastante bien.el color ha quedado muy uniforme. Wink

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #4 : 15/04/05, 15:52:16 »

Jeje, ya me la pasaste hace tiempo, y como te dije en us dia.. Mola un monton dios, incluso el coloreado esta bien.

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #5 : 15/04/05, 16:48:12 »

me teneis q dar clases de dibujo ehh...  Cheesy
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Mi FanArt « anterior próximo »
Ir a: