fma es la mejor serie que he viesto en mi vida junto a monster, y el dia que saquen en anime 20th century boys serán los 3 mejores animes que nunca se hayan hecho
Sin comentarios u_u
Con 20th century boys dire lo mismo que dije en su dia con death note, no las veo como un anime, son mangas que estan perfectos 100% en manga y que no soy capaz de ver en un anime sin que adquieran una lentitud insoportable (aunque a lo mejor me equivoco y algun dia sale y lo bordan, quien sabe)
monster ha perdido calidad? full metal ha perdido calidad? no te preocupes ke Naoki Urusawa se encargará de que no sea una mierda
dejad de pensar en naruto, el manga (en nivel de detalles) tampoco es que sea gran cosa xD
dime un solo episodio de monster en el que la calidad no esté al nivel del manga
Monster no se, me reservo el anime pa cuando este subtitulado entero, con las ganas que pille el manga en su dia fijo me la cepillo en 3 dias
FMA en mi opinion es mejor el rumbo que toma el manga que el del anime, asi que mirandolo asi, si, FMA pierde un poco de calidad respecto al manga
Mi pregunta ahora es, a que viene eso de dejad de pensar en naruto?, que yo sepa no se ha mencionado naruto por este post desde hace tiempo (y esperemos que no se haga xDDDD)