|
|
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon

HENTAI POWAAA!!!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 14/04/05, 12:40:34 » |
|
xDDDDDDd HAy que decir que las es la leche xDDDDDDDD es el mejor homunculo que junto con envy. ^^
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #2 : 14/04/05, 13:31:53 » |
|
Envy rules
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #3 : 14/04/05, 13:43:35 » |
|
jejje pues yo voy por el capitulo 15 y tmb m esta encantando todo hay k decirlo y esta serie esta muy bien,mas k bien diria yo
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #4 : 14/04/05, 13:54:44 » |
|
Envy rules
Ahí ,ahí..es el mejor.  En cuanto a la serie, decir que para mí es una de las mejores que he visto. A veces muy bonita, a veces muy dura..con una banda sonora alucinante, con unos personajes de estos con los que sufres a medida que avanza la serie, porque llegan a hacerse imprescindibles. De lo mejor que he visto.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 14/04/05, 14:00:04 » |
|
Una cosa que siempre me he preguntado
AVISO DE SPOILER CAPITULO 7 SI MAL NO RECUERDO ¿Soy la unica persona a la que no le importo ni entristecio lo mas minimo la muerte de Nina? FIN DE SPOILER
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #6 : 14/04/05, 15:03:39 » |
|
El SPOILER IBA AQUI xD A mi si me entristecio...Ese, y el final de la serie me llegaron al alma, solte lagrimilla....  La verdad que es la serie que mas me ha gustado de todas las que he visto por ahora (aunque pensandolo friamente, son bastante pocas  ) Edit: Asi no se ve el spoiler...borrandolo 
|
|
|
|
« Última modificación: 15/04/05, 14:36:38 por Mendo »
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #7 : 14/04/05, 21:36:41 » |
|
Sobre la pregunta SPOILER de obi: COMIENZO SPOILER
Más que su muerte, me dolió mucho mas la actitud de su padre (Tucker), y lo que me transmitió esa quimera de ojos tristes,indefensa.
FIN SPOILER
Es una serie con una que transmite una gran carga emocional.
|
|
|
|
« Última modificación: 14/04/05, 21:38:57 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 14/04/05, 21:47:06 » |
|
Yo estoy de acuerdo con Paco...
COMIENZO SPOILER
Me costó creer lo que había hecho el padre. La primera vez que vi la escena ni se me pasó por la cabeza pensar que era su hija... y cuando caí me quedé helao! Que jodeputaaaa!!!!!
FIN SPOILER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly
Masilla
Soy un vago si, pero modifico mi profile.
|
 |
« Respuesta #9 : 14/04/05, 23:10:30 » |
|
Ya me he tragao el spoiler.... muy bien avisado, pero ley un quote ¬¬. Tendre que empezar a verla, que la tengo a mano pero hay demasiadas series, no puedo verlo todo a la vez!! jejeje  .
|
|
|
|
|
|
"Para hacer una tarta de manzana, primero tienes que crear un universo" - Carl Sagan
|
|
|
Usuario eliminado
Noob
|
 |
« Respuesta #10 : 14/04/05, 23:11:34 » |
|
te recomiendo que te la veas ya! esta muy bien es una de las series q mas man gustao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
Noob
Es que soy la leche! XD
|
 |
« Respuesta #11 : 15/04/05, 17:50:07 » |
|
Hay que joderse, que he llorado con unos jodidos dibujos animado! ¬_¬ me estoy hacendo viejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #12 : 15/04/05, 18:10:18 » |
|
Hay que joderse, que he llorado con unos jodidos dibujos animado! ¬_¬ me estoy hacendo viejo.
No es de extrañar. La serie no es para menos. Está todo tan bien planteado que los personajes llegan a importarte. A ver qué tal esa película que creo que falta poco por que se estrene.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shavart
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : 16/04/05, 01:07:11 » |
|
Yo la vi hace poco y me encantó. Es de lo mejor que he visto últimamente. Por cierto, la peli para este verano, pero hasta que no salga el dvd no saldrá una versión fansub decente (supongo que para octubre o si eso navidades) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgemel13
Noob
One reason to exist... to kill...
|
 |
« Respuesta #14 : 19/04/05, 13:43:05 » |
|
Buah! fma es una de las mejores series que he visto... me atrevo incluso a decir que es mejor que naruto...pero naruto es naruto.
SPOILER
yo tmb me entristecí mazo cuando muere nina...no creia que fuese Turcker FIN SPOILER
yo de momento como mariposa negra voy por el 15.
|
|
|
|
|
|
One reason to exist... to kill...
Sabaku no Gaara
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 19/04/05, 16:47:46 » |
|
A ver, soy seguidor de naruto, pero es INCOMPARABLE con FMA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #16 : 19/04/05, 17:09:01 » |
|
dios, q gran serie, pero una pregunta ¿envy es tio o tia? y el final me sorprendio mazo, no me esperava ese final, espero q saquen segunda temporada. ¡¡NO PUEDE ACABAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAH!!
|
|
|
|
« Última modificación: 19/04/05, 17:11:02 por gaara-k »
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #17 : 19/04/05, 18:12:22 » |
|
yo la vi toda enterita en un finde, y m kede tan sobrecogido q no pude hacer nada cuand la termine, m kede el resto dl domingo sentado en el sofa, mirando la pared............
wrath m guta mas, aunq lust s la mjr
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shavart
Noob
|
 |
« Respuesta #18 : 19/04/05, 19:15:52 » |
|
Envy tío... que mi avatar mola xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #19 : 19/04/05, 21:54:34 » |
|
Buah! fma es una de las mejores series que he visto... me atrevo incluso a decir que es mejor que naruto...pero naruto es naruto
Se objetivo, FMA le da 15 mil vueltas a naruto (siendo objetivos y mirandolo globalmente)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|