Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:45:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: De donde vienen nuestros nicks??? 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: De donde vienen nuestros nicks???  (Leído 1457 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 26/08/05, 11:25:10 »

Weno gente, no puede faltar en este nuestro foro unos de los posts mas tipicos de toda comunidad posteadora que se precie.
Asi que ahora que he encontrao un ratillo (mentira XD), empiezo yo.

Lo de mi nick es una historia larga, y de la que me enorgullezco al contarla (XD).
Cuando empece con esto de inet, hara ya casi... unos 4 años, mas o menos, lo hice con el simple pero resulton EduN64 que se puede ver en mi dire de hotmail.
Fui cambiando con el tiempo segun me daba la vena: Ark, Carrington, Daniel Carrington, Darien Fawkes, y alguno mas que no recuerdo.
Asi cualquiera sufre una o varias crisis de identidad (XD), y en una de ellas se me ocurrio una de las ideas mas geniales de mi vida, la combinacion perfecta de mis mas queridos nicks. Podia haber sido Daniel Ark Fawkes, o Darien Carrington Ark, pero no, fueee...

Ark Carrington Fawkes!!!
[/color]

Mola, eh?
Lo tuve una gran temporada, y en una de las multiples veces que me he puesto con el japo, cuando ya mas o menos dominaba la transcripcion, volvi a triunfar convirtiendolo al sistema fonico japo, resultando el actual:

Aruku Karinton Fuosu!!!
[/color]

Ese sera por siempre mi nick, pero por vagueza, tos me llamais Aruku. En los otros grandes foros en los que me he movido, como masNin, se me conocia mas por Carrington primero y Karinton despues, pero weno, todos valen. Y como es mu largo, pongo el segundo con un punto y queda mas chulo toavia.

Pues esa es la magica historia de mi nick. Flipante, eh?
XD
Ale, ahora sus toca a vosotros, que hay unos cuantos que me tienen mu intrigao...

PD: Supongo que conoceis de donde vienen los 3 nicks individuales no???
Weno, como siempre hay mas de un inculto que no merece apenas vivir (XD), os pongo la chuletilla (empollaosla eh???):
Ark es el protagonista del mas grande Action-RPG de todos los tiempos, el mitico y supremo Terranigma de SNES.
Daniel Carrington es el director del IC, Instituto Carrington (menuo lince eh?), la organizacion para la que trabaja Joanna Dark en Perfect Dark de N64.
Y Darien Fawkes (pronunciado Fox), ahhh, mi querido Darien, el mejor hombre invisible que nunca existira, el prota de I-Man (de The Invisible Man, cachonda la abreviatura), la mejor serie americana de imagen real de todos los tiempos.
Queda claro no?
XD

PD2: No, los nicks tampoco vienen de Paris como mas de uno creeis...
XD
« Última modificación: 26/08/05, 11:26:30 por Aruku K. Fuosu » En línea

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #1 : 26/08/05, 11:32:02 »

Cuando vivia en Peru con Chivy, jugaba en la liga nacional de Counter Strike, y siempre que mataba ponia un grafiti de una bola 8.
Por aquel entonces me puse Dali. Por el pintor. Dali por aqui, Dali por alla, lo tuve 6 meses en el 1999.
Despues quise meterle algo en plan oriental, inspirado por la pelicula el Tigre y el Dragon. Y le me puse Xian. Quedando Dalixian.
Llevo con este nick algo mas de 3 años.Antes me ponia DaliXian pero quedaba feo.

Pero aun asi, pasado unos años, la gente me sigue llamando Dali. Grin

Hideki
Niño Elegido
**

My plug in baby crucifies my enemies

« Respuesta #2 : 26/08/05, 11:42:18 »

Desde q stoy en el mundillo del manganime y enseñe chobits a mis amigos, todos me gigeron q ese tio era mi clon (fisico y mental)
Pues hasta el dia de hoy q con hideki me he kdado    XD

Nessa Anárion
Niño Elegido
**

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!

« Respuesta #3 : 26/08/05, 11:45:33 »

Shocked woooo, menuda historia as soltao... Arukin.. siempre me gusto tu nick... Kiss
 Grin Yo siempre llevo nicks sin sentido..(o con un sentido muuuy tonto)  e cambiado tantas veces d nick ... nuca estoy conforme Undecided.
El de ahora Nessa anárion es mi nombre en elfico segun un traductor raro ... (Lydia Díaz XD) tambien lo mire en hobbit pero era muuuy largo ( Ruby Baggins of Bywater) y tambien mire la pronunciacion en japo (Ruidia) pero el traductor era una mierda aparte de k no me gusta komo suena...
Luego ace na llevaba Lyd_black puesto, por k?, Lyd mi nombre en latín y black de k me gusta el kolor negro ... muuy simple (asi nunca se me olvida... lo llevo por eso, k komo sea muy komplicao lo akabo olvidando [ya me a pasao repetidas veces Cheesy])
Antes, desde k me empece a konectar (10 años) asta ahora estos an sido mis nicks [no os riais mucho Embarrassed] : Luny04, Gatita04, Lindy04, Lyd042, Ixny, Lyd_black, Hyuga_lilith, Silfide oscura, Gothica_loka14(un anincio XDD) y Nessa Anárion. [ay mas pero no duraron mucho, se me akabaron olvidando]
FIN XD
« Última modificación: 26/08/05, 11:47:33 por Nessa Anárion » En línea

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #4 : 26/08/05, 11:56:04 »

mhmh rl mio es facil. fan de sasuke,  y por supuesto siempre me ha atraido el lado oscuro asi ke... dark sasuke!!! y en en muxos foros he sido dark shuyin, dark garet, black haku, obscure zax. . .  en fin, asin soy XD

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #5 : 26/08/05, 12:11:45 »

Bueno el mio me viene de mi pasion por los dragones desde que era muy pequeña, mezclado con mi aficion a los libros de fantasia. Liessa Wyrmbidder es un personaje del Color de la Magia, el primer libro de la serie del mundodisco. Aunk es un poco cabrona me lo puse xk el personaje k mas me gusta, una junete de dragon se llama K!sdra si si, kn el ! y komo k es muy chungo para ponerselo en el mail o para decirlo por ejemplo. Mi dragon se llama Laolith.

Antes de tener este nick tb tenia ze_nedra, tb venido de una serie de libros k me encantan, las cronicas de belgarath

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #6 : 26/08/05, 12:22:34 »

Bueno yo empeze con internet hara ya 3 años, kizas ya haga mas, son muchos pa recordarlo ocn exactitus

necesitaba un nick, por k sin un nick en internet no eres nadie me puse a pensar SONIC, jo kien no conocia a sonic, leugo mi etapa en lso videojeugos siempre fui EDA_SONIC (EDA Ejercito de Anubis) mi clan, que entre como el ultimo mono y cuando subi a ser el jefe mejoro muchisimo jaja, viejas historia

leugo segun iba creciendo me resultaba ams infantil y cuando em empeze a meter al manga y el aniem ya no podia ser EDA_SONIC por k eda es solo pa el age, tonces era David_Sonic (absurdo a k si)

asi que keria un nick nuevo (esto despeus de lexpomanga, de echo batto me conocio como David_Sonic)

Fue uan cosa de estas de ponerte con el teclado haber esto me suena bien esto no, de echo no me lelvo mucho tiempo, en 30 segundos no se como fue pero en mi pc ponia Exire (es k empezaba a borrar y escribir y dije coño este suena bien) y me kede como Exire (tb keria que fuera corto pa evitar muchos problemas)

Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #7 : 26/08/05, 12:43:07 »

Buenoo...mis nicks...
A ver, en mi primera epoca internetera, en la que no pasaba de Yahoo! y sus chats, utilizaba dmon007 (mi actual mail) dado el hecho que me encanta Digimon, los demonios y si, las peliculas de Bond ( Grin). Luego digievolucioné y dada mi afición a Baldour's Gate y a la saga en si, surgió Lord_Icewind. Así es como me conocen en el cyber de aquí todavia. Luego pasé un estadio de varios...Jormungarm, y su variante corta, Garm (Jormungarm es la serpiente enroscada alrededor de Midgard, según la mitología nórdica, y responsable del fin del mundo - además de ser una progenie Zerg en el Starcraft Tongue -, Lord Mephisto (tipico, pal Warcraft 3), Yoritomo pal Go por el servidor de Kiseido...(Yoritomo fue el 1er Shogún de Japón, además de una familia Mantis el Leyenda de los 5 Anillos ^^) y Mr.Bones, aunque este solo lo he usado en el foro oficial de Tim Burton.
Y bueno, al unirme al foro d la ADAM necesitaba un nick que señalizara mis aficiones a la primera además de mi forma de ser, y zas! MEGAMANIACO. Ya está, no more words needed ^^.

My heart and my mind are kinda twisted...
chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #8 : 26/08/05, 13:20:19 »

mi primer nick fue chikorita q es el pokemon q masme gusta y ademas no sabia q ponerme, era en mis comienzos de internet.
depues me puse el q actualmente tengo y creo q es el definitivo xq este nick? muy simple en nuestra antigua pandilla habia muchos chicos y como la mayoria de los chico ( o de la gente) eran mas altos q yo y me sentia muy pequeña y como se dice pequeño en japones.....? chibi pues yo como suy muy chula transforme el nick le puse con v y con y al final y asi tengo mi nick chivy.
a partir de entonces parece q mi nick es parte de mi vida todo lo q me gusta son las cosas chibis, los coches, los moviles...
a si q ese nick es como si estuviera diseñado para mi desde un principio
Kiss a todos
NIN  Azn

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #9 : 26/08/05, 13:40:31 »

Bueno historias de mis nicks... Hace tiempo cuando empezo la moda de jugar en red eramos unos cuantos los que formamos un grupo algunos de mi parte, otros de mi hno y luego gente que conociamos por aqui ^.^ y nos ibamos a la legendaria arroba25 a jugar, pues yo no tenia nicks tan xulos como executor, Drago y movidas asi, Soul eraser, etc.. entonces con el tiempo me puse Josex4 (como veis el x4 lo sigo arrastrando y megamaniaco sabe que quien haya jugado al x4 te marca un antes y un despues :p)

Pasa mas tiempo y luego vi slayers y me gusto y me ponia gaudy, pero muxa gente tenia gaudy, asi que lo converti en gaudyx4 , mi fiel nick que me ha estado siguiendo largo tiempo, pero luego de aqui  a una parte y por uans cosas que me cambiaron aun mas decidi volver a mis origenes y me converti en zero, gaudy me conoce muxa gente en madrid, o como zero ultimamente pero weno ahora soy zero haciendo honor a un personaje que me representa bastante bien (y si tengo un zero virus mejor que no me veais asi xDDD)

Pues esa es mi historia ^^, algo curiosa pero por eso mi nick es zero, zerox4, gaudyx4 solo asi se me encontrara, ah y durante un tiempo fui zero_exe haciendo honor a Rockman exe, buena serie que a ver si alguien me pasa  Grin
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 26/08/05, 13:59:10 »

YAGAMI viene de:

Este personaje de KOF.

Otros nicks que uso:

TERRY viene de:

Otro personaje de una saga de SNK. Gaoru Densetsu, más conocido mundialmente como Fatal Fury.

EROSENNIN (nick en Frozen):

Este creo que todos lo conocemos, pero por si acaso:

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #11 : 26/08/05, 15:46:15 »

weno mi nicks han sido anteriormente nagisa...(esta l sake de una serie de clamp cuyo personaje m fascinaba) o tmb noriko de exo todavia ay muxisima gente k m llama noriko(este lo sake de una de mis primeras peliculas japonesas desgraciadamente no recuerdo su nombre Sad)
y mariposa negra en una noche de inspiracion sobre 2 o 3 años atras en ls cuales todavia escribia cuentos y alguna k otra poesia...kise expresar mis sentimientos y mi ser en alguna metafora (dios k bien m a kedao eso xDDD) y siempre m an gustao las mariposas por k dan la sensasion de alegria .....y para mi mariposa negra significa algo bello y k en teoria y apariencia es alegre...pero a l vez misterioso con un lao oscuro y muy triste..asi k esta es l historia de mi actual nick de exo ya lllevo muchos años con el

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 26/08/05, 15:59:22 »

Wooo, interesante lo de mariposa...

PD: Haber si apareces por el local!

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #13 : 26/08/05, 16:22:22 »

Pues lo mio es simple.
La historia se retorna hace 5años cuando jugava al counter-strike, empeze usando un nick que era Vash, xD claro es mi serie favorita lo dado que me lo puse. Al siguiente año que empeze con el vicio del Diablo 2, se me ocurrio una idea para mi nick, que fue usar las iniciales de mis apellidos y mi nombre, de ai viene Jath:
J de Javier
A de Arroyo
T de Torrico
H de Hernanded
El caso es q parecera comico, pero me gusto este nick y de ai que lo use en todos laos jeje, y por ahora no e visto a nadie mas usarlo en ningun sitio.

PD: Joder aruku tio como te lias para hacerte un nick jajajaja
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #14 : 26/08/05, 16:53:49 »

Wooo, interesante lo de mariposa...

PD: Haber si apareces por el local!
jeje asias a ver si retorno por fiiin es k ando fatal mu cansaa entre el viaje y e empezao a currar malo malo parezco un zombie si eso nos veremos oy y supongo k mañana

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #15 : 26/08/05, 17:37:10 »

Mi nick verdadero de internet es Locobos me lo puse hace muchisimo tiempo atras demasiados diria yo, sigo utilizadolo en varios foros como eol o crackman, me lo puse por el año 98 cuando tenia el modem de 32 kb, eso iba a pedales, luego sacaron el moden de 56 por dios que diferencia, si llevais tiempo me podeis reconocer por haber sido uno de los traductores del gran juego aclamado de la dreamcast Shenmue, hice muchisimas mas traduciones estaba en el grupo Dreams y luego se formo el grupo BnD que era el conjunto del Babel y Dreams, pero aqui me he puesto de nick mi nombre en la vida real sin mas.
Un saludo

Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #16 : 27/08/05, 02:06:21 »

Aunq todos (o la mayoria) aki me conoceis por Tsunade, mi nick es "Hinagiku Yagami" (luego le acoplé el Sôhma ^^).
Cuento . . .. hace ya. . .7 años ?? por lo menos. . . unas navidades en año nuevo, estabamos Aroa y yo a base de mensajitos por el movil (sisi toaa laa nocheee). El caso, ya a las 8 de la mañana nos fuimos a dormir un poco, y cuando nos levantamos seguimos con la función. En uno de los mensajes me contaba q habia soñao (cuidado con los sueños de Aroa) q yo era Hinagiku Tamano de Wedding Peach y ella el Caballero de oro de Sagitario. . . y yano me acuerdo si luchabamos entre las dos, o juntas contra unos malos ( ¬¬ ) Entondes ahí me kedé con el Hinagiku.
Más tarde apareció mi Taichi^^ y como me casé con él mi apellido Tamano (de soltera) pasó a ser Yagami (de casada). Y asín me kedé ^___^
Luego hace como 3 o 4 años, cuando conocí Furuba. .  cogi el apelligo de Kyo como mi segundo de Casada^^.

Asín yo soy Hinagiku Yagami Sôhma, Hina-chan para los compis.

Asin q la gente deje de llamarme Hinata(naruto). Algo distinto esq mi casa sea la Residencia Hinata (Love Hina) xq en los eventos viene la gente de fuera a mi casa y se arma la de Dios ^^

Y creo q ya lo dejo, mi vida de casada ya os la contaré en otra ocasión ^_____^

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #17 : 27/08/05, 08:36:06 »

Juer, eso si que es una historia wapa pa un nick y no la mia.
Tiene bodas, sexo, disparos...
XDDD

PD: Ma dejao tocao lo de la boda con Taichi.
XDDD

anbu-ichi
Masilla
*

anbu power

« Respuesta #18 : 27/08/05, 10:35:23 »

Tsunade-sama no se meta usted con mis sueños frikis.........si t cuento el del otro dia te mueres......Tongue Por cierto te olvidaste mencionar otro de tus nicks............TROLINKS! Ese nick es de cuando Loly se fusionó con Trunks.
 Grin Grin Grin
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #19 : 27/08/05, 12:25:23 »

y tu??  AROGETA !!! .  (ella se fusionó con Vegeta)

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #20 : 27/08/05, 12:33:08 »

diosm io, k raras sois, en fin, por k no pidiais tener nick normales ocmo hace to el mundo irando el bote de coca cola en el teclado y lo que salga ha salido

XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #21 : 27/08/05, 20:59:35 »

pues el mio es de lo mas normalito Xellos Metallium y quien no sepa de donde viene ya se puede dar por muerto  Evil Evil Evil Evil por que eso es sacrilegio a mas no poder ademas de que el pobre desdichado no habra tenido una infancia feliz, por si las moscas viene de la grandisima ,serie Slayers(Rina y Goudy, o los Justicieros dependiendo de la version que cada uno quiera coger como titulo de la serie) del demonio con mas clare carisma y cabron que haya existido en el mundo del manga-anime y que aunque sea el general-sacerdote a las ordenes de la señora de las bestias  bien se le podria llamar un DIOS entre los de su especie.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #22 : 27/08/05, 21:42:43 »

los justicieros xDDDD

kayser
Visitante
« Respuesta #23 : 27/08/05, 21:55:51 »

Bueno pues mi nick de Kayser viene de un dia en clase de historia en 4º de ESO, estabamos hablando de el emperador aleman Carlos III o V, depende del pais. Vi que se conocia como Kaiser, ademas se llamaba igual que yo Carlos y lo unico que hice fue añdirle delante el King asi quedaria como el rey emperador, pero despues de muchas partidas al diablo, counter, starcraft, unreal, me dare algun juego seguro, la gente me llamba Kayser. Ese es el resultado de unos varios años de vicio, ademas Jath y yo creo que conseguimos nuestros nicks casi al mismo tiempo, y desde entonces somos asi. Grin Grin Grin Grin

XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #24 : 28/08/05, 07:57:22 »

no es por nada pero o yo voy muy mal de historia o era Carlos I de España y V de Alemania

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #25 : 28/08/05, 08:42:53 »

Si, xellos, era I de España y V de Alemania Wink

mxxs
Visitante
« Respuesta #26 : 28/08/05, 12:42:08 »

mxxs ( mekis) es la contraccion de mi nobre mari cruces, y lo mismo q algunos, en el tuto mis amigas empezaron con la gilipollez de hacerse firmas y cosas de esas y a mi me pusieron mxxx , mari y tres cruces, xo como segun ellas era muy porno cambiaron la ultima x por una s. me gusto y me qede con mxxs
kayser
Visitante
« Respuesta #27 : 28/08/05, 20:52:12 »

siento el error que he tenido, ultimamente se me va la cabeza con facilidad,  Grin Grin Grin
pero eso a valido para ver que controlais de historia.

bueno espero que no se vuelva a repetir     Tongue Tongue Tongue

Tofi
Genin
*

ADiCTo a NaRuTo

« Respuesta #28 : 28/08/05, 21:17:50 »

Weno pos mi nick viene de mi perro ke se llamaba Tofi.

Chechumaru
Niño Elegido
**

SPEED FREAKS BABY YOUR ROCKET DIVE!!!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #29 : 28/08/05, 22:36:28 »

Mi nick viene del de medico de familia T_T y es una larga historia k paso de contarla XD

shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #30 : 29/08/05, 11:31:37 »

Pues bueno, mi nick tiene dos partes. La primera viene de shinji Ikari, de Evangelion, ya que se puede decir que fue la primera serie con la que decidi dejar de ser un dragon baboso y convertirme en otaku. Como con el tiempo vi que ese nick se estaba extendiendo mucho, y queria darle un poco de originalidad, quise añadir algo más.

Tras leer el primer tomo de Angel Sanctuary me quede con una de las explicaciones de la autora, que decia que el prefijo -el en hebreo significaba luz. Como tambien me gustan bastante los angeles decidi que ya tenia algo que susionar, asi que de shinji+el nacio Shinjiel.

Por aquella epoca (hace 4 años creo recordar) me encontraba en la li9sta de correo Slayerslove (como creo que bastantes de aqui), y como tenia que inventarme un personaje para un relato decidi crear un paladin del dios supremo.

Asi nacio mi firma: shinjiel , paladín de Ceiphied.

Y no ha cambiuado, ni espero que cambie, en mucho tiempo.

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #31 : 29/08/05, 20:11:16 »

Qué manera de complicarse la vida!! Yo me llamo Magdalena si a eso le quitas tres letras y le sumas pocas ganas de pensar y escribir ya tienes el nick ideal!

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #32 : 13/09/05, 16:14:07 »

aaah, ke bonitas son algunas historias, pero ahora me toca a mi. la historia de mi nick es conocia por aruku, creo, y es esta:

en las jonnhy jornadas de este año, decidi hacer mi 1º cosplay, ke fue shinji ikari con el traje de estudiante (no se pudo hacer otra cosa....) e intente hacer un monologo humoristico improvisao en el momneto (en principio iba a interpretar alguna tipica rayada mental, escribiendo el guion horas antes, pero komo tos se lo tomaban a broma, pase). ni ke decir tiene ke no me comi una rosca en el concurso. pero mas tarde, ese mismo dia, se hizo el concurso de "El rival más Friki" (ke recuerdos mas bonitos, eh aruku?) donde conoci a aruku, yacabo el concurso yo como ganador y aruku detras de mi por un solo punto de diferencia y cuando me acerke al presentador pa saludar al publico, tol mundo gritaba "SHINJI, SHINJI, ..." y asi fue como me bautizaron.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #33 : 17/09/05, 07:38:42 »

Mi nick viene del de medico de familia T_T y es una larga historia k paso de contarla XD

LOL!!!!

Miraaaa.....Chechu.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que recuerdos del Señor manolo Cry

El mio es muy simple...Tan simple que siempre he sido Mendo

Eduardo Mendoza -> digivolucion -> Mendoza -> digivoluciona aun mas -> Mendo (y se han dado casos de gente que solo me llama Men, que tampoco me importa)

Una historia corta pero impactante,eh?

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #34 : 17/09/05, 08:57:41 »

Wooou, si, me ha dejado en estado de shock...
XD

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #35 : 17/09/05, 14:13:03 »

uuuooooh, ke historia...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: De donde vienen nuestros nicks??? « anterior próximo »
Ir a: