Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:30:28

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Nueva Serie: Sousei no Aquarion. 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nueva Serie: Sousei no Aquarion.  (Leído 724 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 13/04/05, 14:17:44 »

Ayer  ví el primer capítulo de esta esperada e impresionante serie. Creo que estaría cometiendo un sacrilegio al no recomendarla:

Una serie con mechas, acción (impresionante) y un componente mitológico que me ha dejado bastante interesado y en espera de saber más de esta serie. A ver si en el capítulo 2 comienzan a soltar prenda, porque en este primer capítulo apenas se explica nada de lo que ocurre. Cada uno podrá montarse sus teorías.
Posiblemente a más de uno le recuerde a Evangelion, aunque claro, es difícil que una serie nueva no recuerde a otra anterior, ya ocurrió con Soukyuu no Fafner.
Pero apunta a buenas maneras, recomiendo que veais el primer capítulo. Kiss
« Última modificación: 15/12/05, 03:11:03 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 13/04/05, 14:50:24 »

Es que es muy difícil que un anime del género no recuerde a Evangelion, que sentó ciertas bases.
Pero por ejemplo, Soukyuu no Fafner, a pesar de tener una serie de elementos en común, no deja de ser una gran serie.
Esta pinta bastante bien, luego ya veremos qué tal evoluciona.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #2 : 14/04/05, 07:58:52 »

de acuerdo me habies convencido xDDDDDDDD

que biena pinta, aun asi tb me recuerda a Bakuretshu Tenshi.
« Última modificación: 15/12/05, 03:11:48 por yagami » En línea

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #3 : 14/04/05, 12:25:41 »

anoche m l he visto.....m ha gustao mucho el argumento todo ese rollo de ls reencarnaciones y mitologia m resulta atractivo ya vere mas Grin

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #4 : 14/04/05, 12:39:33 »

puff, he estaod buscando informacion, y bueno en los fansub de habla inglesa tb solo tienen hasta el cap1 y la promo, ,ademas creo que la estan retrasmitiendo.
Pero quien sabe. xDDD
« Última modificación: 15/12/05, 03:12:36 por yagami » En línea

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 14/04/05, 13:45:37 »

yo tmb e estao mirando por ahi y creo k esto va ir bastante lento..es una pena

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 14/04/05, 13:52:02 »

Sí, es lo que tiene esto de pillar las series nuevas. Tienes que esperar una semana para saber como continúa la historia.
¿Pero a que la serie mola?. Wink

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 14/04/05, 14:01:38 »

prefiero seguir con mi regla de nunca verme una serie hasta que ha acabado/lleva unos 80 capitulos/ya me he leido el manga, luego no aguando el mono

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #8 : 14/04/05, 14:08:50 »

ya eso es lo malo Sad cuando una serie es wena y tener k aguantarte pa saber k sigue en l proximo capitulo es lo peor

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #9 : 14/04/05, 14:52:43 »

yap, pero uno ay esta acostumbrado al mono de querer mas y no poder. xDDDDDDDD

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #10 : 14/04/05, 17:37:38 »

jajajja masokismo puro y duro Tongue

Alundra
Visitante
« Respuesta #11 : 22/04/05, 20:26:23 »

me acabo de ver el capitulo y tiene mu buena pinta,, pero me recuerda mucho a evangelion
Surabaya
Noob

« Respuesta #12 : 22/04/05, 22:53:49 »

Pues tras verme los dos episodios iniciales, no tiene mala pinta, es más, está muy bien, pero ya tengo dos antecedentes del estilo; Soukyuu no Fafner no me gustó de inicio y luego me conquistó por completo; y Bakuretsu Hunter la cogí con ganas, y acabé la serie sin saber de que trataba y con la sensación de que me habían engañado.
Asi que habrá que ver otro par de capítulos para juzgarla mejor. Cheesy
Inuzuka_Kiba
El friki anteriormente conocido como Sergio
Masilla
*

Soy un vago pero no se lo digais a nadie

« Respuesta #13 : 24/04/05, 17:31:11 »

Lo e estado viendo y tiene buena pinta no se la primera impresion es bastante buena para mi promete espero que no empiecen a basar la serie solo en las jostias no digo que no las haya ( si no pa que) pero me mola en este tipo de series que vallan a lo profundo de la trama

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #14 : 27/04/05, 06:42:59 »

, pero ya tengo dos antecedentes del estilo; Soukyuu no Fafner no me gustó de inicio y luego me conquistó por completo; y Bakuretsu Hunter la cogí con ganas, y acabé la serie sin saber de que trataba y con la sensación de que me habían engañado.

Soukyuu no Fafner ha sido una de las series que más me ha gustado de la temporada pasada. Y el final, ha sido curioso, no me esperaba que acabara así.

Bakuretsu Hunters, creo que es "Cazadores de Magos".¿No?.(Tira,Chocolat,Carrot & Company).
 En su día me pillé el manga, del anime he visto unos cuantos capítulos, pero no consiguió engancharme tanto como el manga.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Nueva Serie: Sousei no Aquarion. « anterior próximo »
Ir a: