Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10/02/12, 08:07:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.527 Mensajes en 5.144 Temas por 904 Usuarios
Último usuario: NIK-hafe
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: La Funcion del Foro Videojuegos 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La Funcion del Foro Videojuegos  (Leído 1061 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 20/08/05, 19:57:10 »

Antes de nada me quiero presentar para aquellos que no me conozcan, mi nombre es Jorge (Dalixian) LLevo en el mundo de los videojuegos desde los 10 años. Y ahora con 24 sigo disfrutando de ellos.
Como Moderador del Foro Videojuegos os informo que este Apartado del Foro cumple las funciones de:

Informativo.
Dudas.
Comentarios.
Anecdotas
Trucos
Y todo lo que envuelve el mundo de los videjuegos.

Queda Prohibido:
Todo lo que esté relacion con la pirateria y el Scene. En software y Hardware.

Espero que esteis contentos con la labor que se desarrolla aqui, intentaré nunca dejar desinformado al socio de ADAM en lo que
a videojuegos se refiere.
Algunos ya me conoceran de otros foros o por que colaboro en paginas conocidas del sector (Vandal.net, CoolGamers, nicube.com...). Espero mantener el liston alto. Grin
Asi mismo invito a cualquiera que quiera aportar mas información que lo haga, cuantos mas mejor.
Un Saludo a Tod@ y al vicio.
 Cool
« Última modificación: 20/08/05, 19:59:33 por Dalixian » En línea

Boron
Soci@ nº 5
Socio
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 22/08/05, 22:49:16 »

weno y yo soy el otro moderador o el poli malo Grin Grin Grin

como ya ha dicho dalixian pues aqui tamos pa moderar y ayudaros en lo que necesiteis y sobretodo cualquier duda que tengais sobre algun tema que no quede mu claro ande se engloba, pues no os corteis, prefiero mil veces un privado a una duda sin resolver ^_^ (porque no hay problema en borrar post Grin)

y weno, yo llevo con el vicio la weba, no, repito, no soy fanatico del metal gear, sino de todos los juegos que me gustan, lo cual creo que es hasta peor y tengo algun analisis en meri y ahora dentro de poco en mision tokio, am, y taishi me dice dopao friky enfermo, que tambien cuenta pa nota ¿no? Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: La Funcion del Foro Videojuegos « anterior próximo »
Ir a: