Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:27:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cronicas de las I Jornadas de Supervivencia Friki de Mordor 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cronicas de las I Jornadas de Supervivencia Friki de Mordor  (Leído 579 veces)
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem
Desconectado Desconectado

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« : 20/08/05, 13:16:25 »

Amos a empezar a relatar las grandes aventuras vividas estos geniales dias en casa del colega nhur. Yo cuento lo de los dias que estuve, asi que los que hayais estado antes podeis hacer las precuelas si quereis.

Empezamos con mi viaje a esa zona tan conocida de la tierra media. El miercoles sali del curro en torno a las 23:20, y tenia por delante hora y pico de viaje en metro hasta mi destino (si, ya me paso definitivamente a la renfe, insultos los justos please). Voy tan contento pensando "waaa, va a ser la leche, la lecheee"...
Llego a puerta del sur y leo en las teles esas que tienen que el proximo tren solo llegaba hasta parque oeste, una o dos antes que mordor central. Y yo "ya la hemos liado, las 12:10 y yo sin transporte". Como no sabia si seria solo el siguiente tren o todos ya, lo cogi y que fuese lo que Miya quisiese.
En alcorcon central (casualidad XD) se me ocurrio una brillante idea tras mirar el recorrido: "esto tiene renfe y mordor central tambien, ya esta, me cojo aqui la renfe y encima me sale mas barato fijo que pillar un sencillo de metro-madrid pa salir. [Risa malevola] Pero que listo que soy!!! Dominare el mundo!!! Y despues ADAM!!! (tiembla batto)".
Subo ande la renfe, to desierto, solo el que limpia. Voy a la maquina de los billetes y me cuesta 1,05. "Mierda, mas caro que el sencillo, ya solo dominare el mundo." Me voy a los tornos que no son tornos sino puertas dobles, y a pesar de que hay uno abierto, yo que soy muy legal, procedo a cancelar el billete, momento en el que de la limpieza con un descojone interior mu serio me grita algo asi como: "ande vas chaval? si ya no hay trenes, son mas de las 12". La cara de subnormal que se me queda la dejo a voluntad de cada uno.
Volvi como un capullo al metro y pa rematar la faena no podia entra porque el billete estaba usado recientemente. Menos mal que me abrieron la puerta esa que hay.
Pero na, preocupaciones y ridiculos varios pa na, porque segun llego alli llamo al equipo de rescate y todavia estaban saliendo de casa de nhur...

Weno, ya la noche del miercoles fue un poco de vicio vario, pirarse taishi y cenar unos spaghettis (o como se escriba) mientras veiamos la grandisima Wasabi. Al termino de la misma fuimos conscientes por primera vez de que Toriyama fue de las primeras ana rosa quintanas al plagiar el rincon del alma y el espiritu (o cualquiera que sea la combinacion de sustantivos) de casa de nhur, ya que inexplicablemente la peli termino a las 4 y pico de la mañana.
Ya fue acostarse y despotricar tranquilamente hasta caer rendido...

A las 11:30 aparencen gayokin y su mascota, digooo, lydia. Pense que itachi me habia atrapado con el sharingan fuerte-que-te-cagas cuando oi que el buque insignia de adam se entero por nhur que yo tavia seguia en la cama... Imaginaos lo que paso.
Vicio a lo largo de la mañana segun llegaba gente.
Lo de shinji es mucho. Entra con matos (el colega de lyd), y va nuestro querido rock lee y deja la puerta abierta como si toavia faltasen 50 mas por entrar. Debe ser que pa ir mas rapido al entrenar no cierra las puertas segun las abre y luego se olvida cuando va por ahi...
Vicios y coñas variadas hasta que decidimos por mayoria comer a las 3. Una panda de frikis haciendo la compra es algo que ha de vivirse al menos una vez en la vida.
Volvemos y nhur se mete a la cocina.
Comemos a las 6 de la tarde.
Segun nos sentamos, y tras haber ido taishi y yo a por fantas, nos hacemos conscientes de que no hay pan.
Como veis, autenticos lumbreras.
La cena anterior nu se como la hizo, pero esta comida fue un numero. Cuando me asome a la cocina pude ver dos ollas de unos 2 litros o mas de capacidad llenas de arroz mas o menos pegao, con todos los platos ya servidos alrededor.
Mas tarde se le ocurriria a xellos hacer arroz con leche. Yo propuse venderlo hoy en el local, pero tras las amenazas de la agencia mundial de la salud, desistimos.

Siguio el vicio, a diferentes juegos, segun llegaban xellox y zero, luego obi y adri, la de gente que nos reunimos alli. Los pikes al Mario Kart fueron MUY MUY MUY serios.
Casi todos nos preocupamos por los ostiones que recibia obi en su diminuta region toracica de puños de adri, pero a el le molaban...
Mas o menos no paso nada hasta la noche, la gente se fue yendo, quedandonos gayoka, xellos, taishi, nhur y yo mientras esperabamos a obi y zero que habia ido a acompañar a adri. Cenamos un ramen de puta madre que gayoka ni toco, nos comimos los donuts y los danisimo que habian comprao matos y shinji (XD), y mientras veiamos algo o seguimos viciandonos a las 12 y pico de la noche empezo a rular el sake que habia traido xellos.
Bien calentito, nos metimos 3 vasitos de media de una vez, pero na, no fue suficiente pa nadie. Taishi en un arranque de generosidad tambien le dio a su propia pierna, la que no parecio muy agradecida (a pesar de la gran cantidad que le ofrecio XD).
Volvieron obi y zero tras un viaje de 2 horas al menos, con zero quedandose de señal en el taxi mientras obi le pedia lerus a xellos.
Y entre vicios variados, pos a despotricar mu seriamente contra altos cargos de esta nuestra asociacion. Pero no, no pienso decir ni pio.
Y a modo de advertencia, decir que gayoka me destrozo los webs en uno de sus habituales manotazos gajis, asi que cuidado colegas acosados.

Ya segun amanecia partimos todos de excursion a la busqueda de una churreria en medio de mordor, para cumplir un sueño que nhur y yo arrastramos desde hace una semana (XD). Tras preguntar a una señora, encontramos un bar-churreria, en el que pude apreciar las matematicas de nhur, sin duda uno de los mas grandes hombres de numeros de este siglo:
(A mi) "Cuantas porras quieres?" "3 porras y 3 churros." (A zero) "Tu?" "4... No, 6."
Pregunta a alguno mas... Y magia: (a la chica) "25 porras"
O_O!!!!!!!!!!
XDDD
Volvimos a nuestro nido de perversion y xellos y nhur se encargaron de hacernos el chocolate de ley.
Aqui descubri la faceta voyeur de nhur, que me espio con una cara de pervertido-piscopata acojonante a traves de una ventanita que une el baño y la cocina mientras giñaba muy seriamente. El susto, pimero por verle ahi, y luego por la deformacion de su cara provocada por el cristal, fue de ordago.
Cuando me asome a la cocina, pude distinguir entre montañas de paquetes vacios y bolsas a nhur y xellos que nos preparaban el chocolate con amor.
La sorpresa vino cuando me entere del ingrediente secreto de xellos: ni la coca-cola ni las hamburguesas del burry kin, nada comparable a echarle HARINA a una olla llena de leche y cola-cao pa espesar la mezcla.
Simplemente acojonante.
Tambien me entere de que tuvieron momento druida cuando xellos intento remover el potingue (XD). Y despues fue decir yo, "que rebosa!!!", y gritar nhur "tazas, darme tazas!!!", para empezar a servirlo a cucharones mientras pensaba como le torturaria su madre por lo que le estaba haciendo a la placa, amen de al resto de la cocina.

La verdad es que no estuvo nada mal la idea de la harina, dio el pego como chocolate caliente, pero el brutal cachondeo estuvo aseguradisimo.
Aqui me gusta pensar que nhur ya no sabia lo que hacia, porque me da verguenza que no se me ocurririera a mi echar las 3 ultimas gotas que quedaban de sake al chocolate. Tambien descubrimos practicas curiosas, como aquella de obi que no toca el chocalate hasta haberse comido las porras.

Despues cundio el sueño y nos dejamos reposar sobre lo primero que pillamos, hasta que abandonamos mordor zero, gayoka y yo a las 11 mientras flipabamos por lo poco habitual que nos resultaba.
No quero olvidar el entrenamiento ninja al que se debe de haber sometido nhur, ya que cuando zero le acerco el movil gritando "pone viejos!!!", se levanto de la cama en decimas de segundo con un salto propio de jet-li... ACOJONANTE la cara de terror que tenia. XD

Weno, eso es todo lo que puedo contar. Ha quedao mu largo, pero a modo de coña no esta mal, el que quera leerselo que lo haga. Y es eso, a modo de coña todo, que no se me enfade nadie, aunque no creo que haya motivo alguno. La pena es que no haya foto alguna, pero estos momentos deben pasar a la posteridad sea como sea.
Y desde aqui, mil arigatos a nhur por ser un friki de puta madre que ya me ha acogido 3 o 4 veces, y por preparanos la comidita para semejante panda de frikis cual madre soltera.
Y al resto, chaval@s, sois la polla, os queroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

PD: Sorry por pirarnos asi de repente y no recoger na, por si sirve de algo (que va a ser que no XD), nos fuimos mortificando por el camino de haber uido como perros...
-_-x

PD2: No es tonteria, propongo patentar la harina de xellos como espesante para chocolate. Mejor lo tratamos por privado, que hay mucho buitre suelto...
XD

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #1 : 20/08/05, 13:25:56 »

Lo mejor fue tb el consejo de sabios dando consejosa gaoka de sexualidad, XD la ostia ( acaso me direis ke mis ocnsejos no son utiles XD) oigan esto ni en dos rombos XD

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #2 : 20/08/05, 13:32:20 »

Se me olvidaban los consejos a gaokaaa!!!
XDDD

Lo que sabe nhur el cabron...

wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #3 : 20/08/05, 14:07:21 »

OMG..... y yo me lo he perdido.... (cago en dios.....) si esk no se puede tener una madre y pretender ir a algun lao.... pffff..... alguien sabe de algun somnifero? XD seria una buena tactica.... mama me dejas ir a kasa de nhur? .... ZzzZZzZZzZzZZ ah si si .... volvere pronto..XD

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Nessa Anárion
Niño Elegido
**

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!

« Respuesta #4 : 20/08/05, 15:05:54 »

Yo kiero saber k konsejos le soltasteis a gaoka.... Roll Eyes Evil

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #5 : 20/08/05, 23:57:57 »

Na del otro mundo, el habitual cunnilingus o como se escriba, los juegos previos, etc. etc...
XD

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 22/08/05, 12:36:32 »

yo keria aber ido pero esta semana estuve secuestrada iba pa un sitio y m entretenian y m secuestraban

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #7 : 23/08/05, 01:33:30 »

PD2: No es tonteria, propongo patentar la harina de xellos como espesante para chocolate. Mejor lo tratamos por privado, que hay mucho buitre suelto...
XD

eso eso que yo quiero los derechos de autor pr lo de la harina y la receta  Grin Grin Grin

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #8 : 23/08/05, 01:35:20 »

JAjajaja, xellos di q si y yo tmb lo voy a hacer de mi invento xD, copa de chocolate adam XD (....no es de reir esta de putisima madre que hos digan xellos y mistyco XD).
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #9 : 23/08/05, 08:16:18 »

Coño, pero eso hay que contarlo mamones!!!
No sus lo calleis!!!

Contar, contar!!!

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #10 : 25/08/05, 12:51:44 »

Yo solo quiero comentar cuando volvimos zero y yo de acompañar a adri, ver a gaoka acurrucadito y abrazadito a edu en plan kawai fue algo realmente traumatizante (supongo que sería por el sake)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #11 : 25/08/05, 14:57:02 »

tio... has evocado recuerdos que no pretendia volver a tener  Roll Eyes
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

« Respuesta #12 : 25/08/05, 23:33:36 »

Yo solo quiero comentar cuando volvimos zero y yo de acompañar a adri, ver a gaoka acurrucadito y abrazadito a edu en plan kawai fue algo realmente traumatizante (supongo que sería por el sake)
tio... has evocado recuerdos que no pretendia volver a tener  Roll Eyes

La envidia que teneis de tuviese conmigo ese cacho de tio weno, perras rabiosas...
XD

PD: Le habiamos dao ya al sake???
 Huh Huh Huh
No me acuerdo bien...
Y no, no es por el sake.

XellosMetallium
Entrenador Pokemon
**

He tenido que irme de casa para tener firma

« Respuesta #13 : 27/08/05, 21:04:47 »

cierto no era por el sake es que llevaba mucho tiempo el chico con ganas de  experimentar cosas "diferentes"  Grin Grin

PD:lo de la copa de chocolate ADAMhay que verlo en directo de contar nada de nada Evil Evil

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cronicas de las I Jornadas de Supervivencia Friki de Mordor « anterior próximo »
Ir a: