Pasados oscuros?...si lo he tenido...y mi futuro posiblemente sea = de oscuro a menos k m someta a un tratamiento estilo michael Jackson(a ver kien lo pilla...).Pero ciñendonos al tema de cuando eramos pekeños...:Yo era un flipadín,el tipico bocas k va d cabecilla y luego no es ná,pos ese era yo,de pekeño era un raperillo flipao(parecía recien salido del Bronx,debe ser k veía demasiados videoclips...aaay...

)de esos k se pegaban por cualkier gilipollez,en fin un tontito,Ahora conservo la estética rapera porque me gusta,y me sigue gustando el H-H,pero actualmente tiro más a las corrientes más cañeras;me encanta el metal(System,P.O.D.Korn)el Neo-Punk(GoodCharlotte,Blink incluso Simple Plan...)y el heavy.M gusta casi todo tipo de música y la soporto toda,con esto kiero decir k aunke los CD`s de tecno me gustan más cuando estan en STOP o PAUSE,no soy de los que berrean cuando ponen algo que no me gusta.
La música latina m gusta pero para bailar Reggaeton,Salsa(pero se me de muy mal...)en fin pos eso,mi pasado no ha sido muy oscuro en sentido de abrir cabezas ajenas(tampoco la mía,k es muy complicao)como Mariposa u Obi(dais miedo)pero si me he metido en varias rencillas estupidas y sin sentido...en fin así era yo...k se le va a hacer,al menos no era bakala(jjajajaja es coña

).
P.D.:Yo kiero ver esas fotos,e?(es que las góticas me ponen.....malo...)

(adoro este muñekajo).