Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:25:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: El pasado oscuro de los Adameros (SPLIT) 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El pasado oscuro de los Adameros (SPLIT)  (Leído 2001 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #40 : 10/05/05, 20:03:02 »

esas fotos solo se ven kn mi permiso ¬¬

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #41 : 10/05/05, 20:42:42 »

jajajjajaja jooo rocioooo no seas malaaaaaaaaaaaaaaa dejame ver esas fotos

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Saya
Shinigami

« Respuesta #42 : 10/05/05, 20:44:28 »

bueno luego te paso una de hace uno...2 años kn la camiseta de rejilla y demas parafernala. pero solo a ti ehhh

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #43 : 10/05/05, 20:51:06 »

Shocked Shocked oohhh m siento horanda!!! jajajaj

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #44 : 10/05/05, 21:36:24 »

Pasados oscuros?...si lo he tenido...y mi futuro posiblemente sea = de oscuro a menos k m someta a un tratamiento estilo michael Jackson(a ver kien lo pilla...).Pero ciñendonos al tema de cuando eramos pekeños...:Yo era un flipadín,el tipico bocas k va d cabecilla y luego no es ná,pos ese era yo,de pekeño era un raperillo flipao(parecía recien salido del Bronx,debe ser k veía demasiados videoclips...aaay... Undecided)de esos k se pegaban por cualkier gilipollez,en fin un tontito,Ahora conservo la estética rapera porque me gusta,y me sigue gustando el H-H,pero actualmente tiro más a las corrientes más cañeras;me encanta el metal(System,P.O.D.Korn)el Neo-Punk(GoodCharlotte,Blink incluso Simple Plan...)y el heavy.M gusta casi todo tipo de música y la soporto toda,con esto kiero decir k aunke los CD`s de tecno me gustan más cuando estan en STOP o PAUSE,no soy de los que berrean cuando ponen algo que no me gusta.
La música latina m gusta pero para bailar Reggaeton,Salsa(pero se me de muy mal...)en fin pos eso,mi pasado no ha sido muy oscuro en sentido de abrir cabezas ajenas(tampoco la mía,k es muy complicao)como Mariposa u Obi(dais miedo)pero si me he metido en varias rencillas estupidas y sin sentido...en fin así era yo...k se le va a hacer,al menos no era bakala(jjajajaja es coña Tongue).
P.D.:Yo kiero ver esas fotos,e?(es que las góticas me ponen.....malo...) Afro(adoro este muñekajo).

"If I were you I´d hate me too..."
Saya
Shinigami

« Respuesta #45 : 10/05/05, 21:40:10 »

Bueno, yo descargue toda mi adrenalina (y sigo haciendolo) corriendo delante de los antidisturbios en kualkier manifestacion k merezca mi interes. no kiere decir k este alli solo x eso, k a las manifestaciones voy para expresar kn lok estoy o no estoy deacuerdo, pero al final se le acaba cojiendo el gustillo. aun asi tampoko soy de lask proboco a los policias, pero siempre me ha gustado kedarme hasta el final para enterarme de todo lok pasa aunk mas de una vez he terminado escondida en kualkier lugar escuchando las pelotas de goma rebotar....   Evil Evil

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #46 : 10/05/05, 21:47:06 »

Pasados oscuros?...si lo he tenido...y mi futuro posiblemente sea = de oscuro a menos k m someta a un tratamiento estilo michael Jackson

Dios tio que buena, lo que me he podido reir, chakra arriba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kurojin rules!!!

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #47 : 10/05/05, 22:12:55 »

XDDDDDDDD demasiao jajajjaja

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: El pasado oscuro de los Adameros (SPLIT) « anterior próximo »
Ir a: