|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #1 : 13/04/05, 11:58:34 » |
|
jajaja, xk sera k no me sorprende...a ver si salimos de fiesta de verdad alguna vez k no tengamos k madrugar al dia siguiente ^^
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #2 : 13/04/05, 12:41:26 » |
|
jajjajaj siiiiiiiiiiiiiiiii fiesta!!!!!!!!!!!!! yo ayer en l concierto m pile un ciego y en el concierto todo mundo fuamaba porros(yo no)pero creo k m hizo efecto jajajaj luego del concierto nos fuimos a una discoteca y llegue a casa a ls 7!!!!un miercoles!!
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #3 : 13/04/05, 13:28:38 » |
|
degenerados...
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #4 : 13/04/05, 13:34:04 » |
|
O sea Konde, que ni recuerdas si te petaste a la camarera. Vamos a pensar que ocurrió, aunque solo sea por animarte. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 13/04/05, 13:41:49 » |
|
O sea Konde, que ni recuerdas si te petaste a la camarera. xDDDDDDDDDDDDDDD Joder, te tomaba por alguien mas serio xDDDDD Si es que sois todos unos degenerados por diox Konde, por como lo describes de luz deslumbrante y demas parece que te hayan abducido  (creo que he visto demasiado expediente x...)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #7 : 13/04/05, 14:34:41 » |
|
jajaja, miralo k ligon...sera x tu forma de bailar, uouooooooo
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #9 : 13/04/05, 14:39:40 » |
|
 ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 13/04/05, 15:09:46 » |
|
Pues después de la farra de ayer, sin dormir, y currando todo el dia, parezco un zombie 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #11 : 13/04/05, 15:34:37 » |
|
Pues después de la farra de ayer, sin dormir, y currando todo el dia, parezco un zombie  mission acomplished (a buen entendedor pocas palabras bastan  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #12 : 13/04/05, 17:10:26 » |
|
jajajja a konde l pasa cada cosa...yo tengo unas ojeras y tmb tengo una cara de zombie de flipar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #13 : 13/04/05, 22:46:29 » |
|
si esk......k fiesteros, y sin mi!!!!!! pero weno, todo sea x ver la cara de konde hoy k no sabia si estar depie o sentado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #14 : 13/04/05, 22:56:03 » |
|
me deberia de ir de fiesta con konde que parece que controla ^^, ese dia me pongo fashion o como requiera la sitaucion y lo que cuerpo aguante jejeje que hace tiempo que no me marco una buena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #15 : 13/04/05, 23:09:18 » |
|
jejjejej pues alguna noche deberiamos irnos todos de juerga y k nos guie konde!!!ajajajjaa k si k controla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #16 : 14/04/05, 00:28:16 » |
|
si es que la edad nos pesa ya eh konde?  jue, yo lo de salir de farra encantao, lo malo es que con mis pintas seria mas bien un lastre, porque no creo que me dejen entrar en muchos sitios, no se que tendran con el ir to de negro y la chupa cuero...
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #17 : 14/04/05, 08:10:20 » |
|
jijiji, dioooooooooooos, imagen mental. el boron repeinado kn gomina para atras y vestido con vaqueros y camisa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #19 : 14/04/05, 12:14:13 » |
|
jajajaja, k duro, y colgante de esos k se ven entre la camisa abierta......y un pensiente a lo becam ijjjjj, mejor lo dejamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon

HENTAI POWAAA!!!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 14/04/05, 12:20:10 » |
|
dios es sueca y tiene ese nombre?  ?? BUeno es tocaya mia asique espero que sea buena contigo sino me la mandas. xD
|
|
|
|
|
|

|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #22 : 14/04/05, 12:51:16 » |
|
juas juas jaus m estoy haciendo una breve imagen de boron pijo y m meo de l risa jajajjjajajaj....aiishh k ligon el konde jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #23 : 14/04/05, 12:55:49 » |
|
uiiiiiiiiiiii konde....el domingo???, no te dejare demasiado destrozado??  k no hombre suerte kn la chika
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|