Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #20 : 16/08/05, 00:03:41 » |
|
Boron yo tengo todas las espansiones... pero llevatelo tu en espa mucho mejor XD yo llevo el fuzztoons k el sab pasao no akabamos la partida y me dio rabia ... aparte de eso ... le tengo k enviar algo de info a sire de los juego k vamos a llevar asi k si te llevas el munchkin tambien tendre k ablar de el ok? (munchkin, fuzztoons, algo mas??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #21 : 16/08/05, 10:59:44 » |
|
Nessa, yo creo que de momento con esos 2 nos vale, la cosa es para que la gente los vaya viendo y si les gusta o no, como tienes muchos, mostramos un par cada 2 semanas o asi y tenemos mucha mas variedad ¿te parece?
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #22 : 16/08/05, 11:08:12 » |
|
oye! ke a mi no me parece raro.... xDDDDD lo unico ke me pasa esk..... OMG pues como ke en verano no apetece ponerse alli tieso con la tiza.... watashi wa supeinjin desu!, boku ga kowashita?, konnichiwa se dice por la mañana hasta las 11am..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD OMG pos no.... disfruto del verano... y luego en invierno comienzo.... :E
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #23 : 16/08/05, 11:17:29 » |
|
Weno, lo lleve quien lo lleve yo me apunto a una partida de esos juegos este sabado, que el anterior cuando me quise dar cuenta ya habiais empezao... -_-x Haber de que va eso.
PD: Eso segun el horario del taller de cosplay... Mil sabados sin nada que hacer y ahora no hay tiempo pa to... -_-x!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #24 : 16/08/05, 22:46:12 » |
|
aparte... k oras pondriamos los juegos... yo estare un rato en el taller de dibujo y luego empezare una partida fuzztoons.. y luego hacemos una de munchkin y me enseñais... PD: mi ermano se akaba de pillar la nueva expansion de munchkin ... en ingles kalo sta... va de super heroes..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #25 : 17/08/05, 00:46:05 » |
|
lo de las horas ya lo intento cuadrar yo mañana a ver a que hora lo ponemos, de ahi que exista el tema de las sugerencias en el foro de actividades, para que asi los coordinadores podamos coordinar (valga la redundancia) el tema de actividades y tal  yo de momento con el munchkin toy servido y eso que estan ademas de este... Star Munchkin Munchkin Fu Munchkin Bites Super Munchkin y ademas el juego de rol del Munchkin
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #26 : 17/08/05, 00:55:15 » |
|
creo q me dejare caer por ese munchkin :p
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido

†Why pray to the light When darkness conceives it†
|
 |
« Respuesta #27 : 17/08/05, 02:18:33 » |
|
Acordaros de mandarle el horario,de q va el juego y demas a Sire,lo antes posible para q entre en actividades ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

He tenido que irme de casa para tener firma
|
 |
« Respuesta #28 : 17/08/05, 06:51:57 » |
|
yo si no coincide con la partida de rol de slayers de shinji me apunto al munchkin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #29 : 17/08/05, 14:43:48 » |
|
Tampoko olvideis el fuzztoons k tambien esta muy bienn...  esk solo decis munchkin esto munchkin lo otro... PD: pa la semana k viene Bang!... XD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #30 : 17/08/05, 15:03:25 » |
|
Básicamente pq todos conocemos el munchkin... pero mee gustaría probarel fuzztoons ^_^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #31 : 17/08/05, 15:56:41 » |
|
weno lid yo lei todoas las intrucciones de fuzztoons cuando me lo mostrastes y esta tirado de jugar, si da tiempo podemos hacer eso una partida de munchkin (que seguro va a durar lo suyo xd) y otra de fuzztoons 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|