Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
22/05/12, 07:06:23
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.794
Mensajes en
5.162
Temas por
774
Usuarios
Último usuario:
glosscdfa
Foro ADAM Madrid
|
Zona publica
|
Off-topic
| Tema:
Algo nuevo los sabados...
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Todos
Autor
Tema: Algo nuevo los sabados... (Leído 1006 veces)
Nessa Anárion
Niño Elegido
Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
Algo nuevo los sabados...
«
:
14/08/05, 21:54:49 »
Hola...
Propongo k los sabados a parte de lo de teatro, dibujo y las konsolas [y lo de kosplay] (k me parecen pokas actividades) k me dejeis encargarme de juegos... Me refiero a juegos roleros de kartas (e leido la kaja del fuzztoons k se autodefine asi) o de puteo tipo munchkin (aunk no se jugar muy bien...) tengo el bang, tengo ... mm ... infinitos XD (almenos suficientes pa no aburrirnos...)[son de mi ermano pero yo aprendo rapido y ademas puedo llevarlos...] .
Bueno k opinais?Huh
Tengo:
- Ninja burguer (ingles)
- Munchkin (ingles) [todas las spansiones]
- Burn in hell (ingles)
- Wings of war (ingles)
- Fuzztoons (spanish)
- Carcassone (spanish)
- Ciudadelas (spanish)
- Catán (spanish)
- (largo etc... [ juegos k no me apetece lokalizar...]
-(tambien juegos de msa como la guerra del anillo [infiniita, si alguien sabe jugar lo llevo pero si no paso de leer el libro de instrucciones], dungeon & dragons [como se escriba...] y juegos k no me apetece levantarme a mirar el nombre)
Aparte si me koseguis tv y vhs llevo el cutre atmosfear pa reirnos un rato XDD... [ tengo el de dvd (kon la play vale...) el de elisabeth bathory (vhs) y el de el guardian de no se k (vhs)...
Bueno ofrecer vuestras opiniones... Graciax
Zero
BANEADO
Niño Elegido
Re: Algo nuevo los sabados...
«
Respuesta #1 :
14/08/05, 22:02:42 »
A mi me parece una buena idea pero tb tenemos un grupo de coordinacion de juegos de mesa y de go y mahjong, porque no te presentas a coodinadoras y tratas de aglomerar todo dentro de tu grupo ^^ se que quizas se salga de la idea de promover la cultura japonesa, pero si ademas de esos juegos tb pones algo de mahjong, pos no estaria mal
Nessa Anárion
Niño Elegido
«
Respuesta #2 :
14/08/05, 22:19:32 »
bueeeno ... ya vere k ago pero no se por donde empezar pa acerme koordinadora... yo este sabado aviso k llevare algo ... esk los sabs son algo aburridillos
(no se k es el go ni el mahjong , nunka e jugao...)
pd: e abierto este post por por k nadie leia esto en sugerencias de las actividades de adam...XD ademas asi soys mas rapidos en kontextar...
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #3 :
15/08/05, 01:28:14 »
a ver zero.... el mahjong se puede jugar 1 sabado, 2 sabados, 3 sabados, 4 sabados, pero cuando empieza a pasar 1 mes, 2 meses, 3 meses, 4 meses, XDDDDD cansa 1 poko.... asike este sabado se prueba, y si tiene buena acogida, pues ya se vera como organizarse
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #4 :
15/08/05, 09:39:36 »
wel munkins esta muy bien, haber si juego alguna vez en español y me cosco mas jaja
PARTIDA AL ATMOSFEAR YA!!, que risas con ese juego, lo tengo para pc jaja
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #5 :
15/08/05, 12:08:37 »
Lidia, me parece buena idea. El problema q tenemos ahora es q en juegos de mesa y talleres no tenemos a nadie de coordionador ya que Obi a decidido no seguir y ahora no hay nadie para coordinar coordinar ROL, juegos de mesa (majong, go, juegos de cartas...) etc.
Por el momento lo que puedes hacer es si quieres hacer cosas de ese tipo es HABLARLO CON KASHII (Paloma, la Vicepresindenta) Y CON SIRENA (Elena, Vocal) que ambas se ocupan de estas cosas. De acuerdo? Aún así, si tienes algun problema, no dudes en prguntarme a mi o a cualquiera de la junta.
Saludos
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #6 :
15/08/05, 12:43:39 »
Cita de: Batto en 15/08/05, 12:08:37
Lidia, me parece buena idea. El problema q tenemos ahora es q en juegos de mesa y talleres no tenemos a nadie de coordionador ya que Obi a decidido no seguir y ahora no hay nadie para coordinar coordinar ROL, juegos de mesa (majong, go, juegos de cartas...) etc.
Por el momento lo que puedes hacer es si quieres hacer cosas de ese tipo es HABLARLO CON KASHII (Paloma, la Vicepresindenta) Y CON SIRENA (Elena, Vocal) que ambas se ocupan de estas cosas. De acuerdo? Aún así, si tienes algun problema, no dudes en prguntarme a mi o a cualquiera de la junta.
Saludos
yo soy de la junta y bueno le di una sugerencia que tampoco es mala, si le gustan los juegos ella podria iniciar una nueva era en ese campo
y weno wizzy estoy de acuerdo contigo y claro que deberia de jugarse a mas cosas a mi me encanta el munckin, pero lo decia por si alguien me podria decir que me dejaba esos juegos ^^
Como dice Batto hablalo con KASHII que es la que se encarga de los grupos de coordinacion junto con Sirena , y weno para aclarar las dudas estamos toda la junta
Batto . presidente, Kashii . Vicepresidenta, Konde_K . Secretario , Zero . Tesorero, y Los vocales: Boron, Chivy y Sirena.
Asi que ya sabes si te animas, estaria genial tener a alguien par alos juegos de mesa y cartas que se echan de menos
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #7 :
15/08/05, 13:34:24 »
EIN? quien ha dicho q no era una buena sugerencia?
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #8 :
15/08/05, 13:38:02 »
yo ya he montao la partida de rolo de Slayers y le dije a sirena ke yo coordino, como muxo, solo ROL. no puedo encargrme de todas las actividades.
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Nessa Anárion
Niño Elegido
«
Respuesta #9 :
15/08/05, 14:07:59 »
Hablare kon Sire y Kashii a ver k pasa... XD
Shinji tu rol y yo mesa XD
Nessa Anárion
Niño Elegido
«
Respuesta #10 :
15/08/05, 14:18:18 »
PD: Exire lo del atmosfear ya se ablará, a ver k dicen las altas esferas XDD...
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
†Why pray to the light When darkness conceives it†
«
Respuesta #11 :
15/08/05, 14:59:39 »
A ver yo no me aburro en el Local, no solo es ir a hacer cosas, también es ir a hablar con la gente y tal y estar allí de buen rollo yo hay muchas veces que no estoy participando en ninguna actividad pero disfruto del ambiente, de hablar con la gente y del buen rollo en general. Es verdad que hay menos actividades pero también es verdad que la gente se quejo de que había demasiadas actividades a la vez y gente que quería estar en varias. Por eso Sire ha intentado que las actividades no se solapen y podáis estar en unas y otras, también pasa que los coordinadores de proyecciones decidieron no poner nada en el mes de agosto y que no hay coordinador de juegos de mesa como muy bien te han dicho y esta claro que se pueden jugar a cosas que no sean japonesas pero la asociación lo que defiende es todo lo relacionado con Japón. Como muy bien te han dicho si te interesa el tema juegos te puedes meter a coordinar y tal. Bueno pero quien mejor te puede informar de todo el la gente de la junta
Salu2 Ichi^^
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
†Why pray to the light When darkness conceives it†
«
Respuesta #12 :
15/08/05, 15:14:30 »
De parte de Sire que lo que querais hacer este Sábado que se lo mandeis al mail con una descripcion para que aparezca en actividades ^^U
Salu2
Sirena
Soci@ nº 3
Entrenador Pokemon
Sirena de Leyandis, ADAM team ^^
«
Respuesta #13 :
15/08/05, 15:39:40 »
Dioooooooox habéis dixo tantas cosas que no sé que contestar jejeje...
Lo de que haya pocas actividades en el local es primero porque nos faltan equipos activos que realicen actividades y coordinadores que no estén de vacaciones por estas fechas... y aún así yo tampoco me aburro para nada los sábados ni ningún otro día...
Es cierto que intento que toda la gente pueda participar de todas las actividades aunque a partir de septiembre habrá más actividades que poder ofrecer espero... yo dependo de lo que me envíen los coordinadores... si contamos con que no hay proyecciones ni juegos ni talleres... y la cultura japonesa también está parada salvo por el teatro otaku... se queda en menos de la mitad de actividades habituales, también hay muxa gente de vacaciones y eso que el local está bastante llenito estos días ^^ así que en septiembre será otra cosa.
Yo digo también que si alguien se ofrece a coordinador los juegos y talleres adelante, de momento apuntaré las actividades de parte de shinji y lyd pero sería lo suyo algún responsable que se encargara de ello cada semana, ya que Obi deja la coordinación...
Lydia si quieres algún juego concreto pásamelo al mail como ha dixo Ichi con una descripción y unos horarios, o varios juegos pero no toda la lista porfi U_U, también apuntaré la partida de rol de slayers por parte de shinji, aunque el encargado de rol de juegos y talleres era Boron en pricipio, pero hasta que me entere de cómo van los nuevos equipos pasarán cosas como éstas todos los sábados XD, no es fácil organizar a tanta gente, así que paciencia por favor.
Y creo que no debemos olvidar juegos como el mahjong y el go, porque al fin y al cabo en el local se han jugado un día contado y hay muchísima gente nueva que no sabe ni lo que son... y era el principal objetivo de los juegos y talleres, aoarte de las clases de japonés que supongo wizzy comenzará en septiembre u octubre cuando no le parezca raro dar clase jajaja, por cierto que Ichi también puede ayudar en lo de las clases de japo
Sirena ^^
En el arte como en el amor la ternura es lo que da la fuerza.
Nessa Anárion
Niño Elegido
«
Respuesta #14 :
15/08/05, 17:33:35 »
bueno bueno... ahora la duda k me keda es k no se k juegos le gustaria A LA GENTE K ME LLEVE PA el sabado... XD llevare el fuzztoons k la ultima vez no akabamos la partida y si alguien kiere alguno k me lo diga...
Sire esplicame k responsabilidades y rekisitos konlleva ser coordinador ...
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #15 :
15/08/05, 19:21:49 »
pues si llevas el munchkin es una risa , vdd mistyco? xDDD
pero tu lleva lo que quieras y asi pues nos enteramos de mas cosas
Exire
Administrador
«
Respuesta #16 :
15/08/05, 19:34:40 »
jaja mistico de nivel 9 al 1, lo recordara toda su vida
Nessa Anárion
Niño Elegido
«
Respuesta #17 :
15/08/05, 20:44:43 »
Yo si kereis llevo el muchkin pero komo komente los juegos son de mi ermano mayor ... y ese no ta en español asi k yo no lo puedo esplicar por k nunca e jagao... si alguien save jugar me podria ayudar XDD
(kosas pa llevar: Munchkin y Fuzztoons)
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
«
Respuesta #18 :
15/08/05, 20:56:24 »
si es por el munchkin en castellano, no os preocupeis, que yo tengo el juego y mañana pillo una 2º expansion, asi que me lo llevo yo pal local, asi no todo sera el hacer fichas y fichas
yp la verdad es que de juegos de cartas de estos, tengo este que lo acabo de pillar y el de Groo: The wanderer, pero ese si que ta solo en ingles, Nessa, si quieres el sabado podemos ir mirando para coordinar algo de esto, ya que de la parte de rol mas o menos me ocupo yo y este sabado le vamos a dar un buen empujon al tema de partidas y demas
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Exire
Administrador
«
Respuesta #19 :
15/08/05, 21:39:53 »