Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22/05/12, 07:03:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.794 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Gracias por la tarde de ayer sabado 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gracias por la tarde de ayer sabado  (Leído 503 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 14/08/05, 10:11:01 »

Pues eso que muchas gracias por la tarde de ayer, me lo pase bien vi cosas que no habia visto nunca como el juego de rol del salyer, que por cierto sinjie si se escribe asi me dijiste la pagina para bajarlo pero ahora no me acuerdo si pasas por aqui ponme el link si haces el favor.
Un saludo

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #1 : 15/08/05, 10:11:03 »

Yeah!!! fue una buena tarde la que me pasé yo tambien asi que espero repetirla mas veces por ahi
Gracias!!!!!

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #2 : 15/08/05, 12:01:22 »

Tongue pos esto es la ADAM, si a vosotros os ha gustado , nostros TAN CONTENTOS!
Espero q volvamos a veros por alli Wink Y en Septiembre q la gente empezará avolver de vacaciones vereis t :Podo lo q se hace como proyecciones, cosplay, juegos de mesa, etc etc...

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #3 : 15/08/05, 12:40:19 »

Joer pues me lo pase de p*ta madre el sabado asi que si encima faltaban actividades porque es vacaciones quiero que llegue septiembre ya para ver el resto de actividades
De momento ya estamos hablando con Taishi para colaborar en los videojuegos poniendo nuevos juegos para el sabado que viene, a ver si sale todo bien
Por cierto Batto, el Jump Superstars de la DS con que tipo de envio lo cogiste en lik-sang para que saliera tan barato ¿?
Recuerdo que el ultimo envio que pedí me cobraron unos 20 euros/dolares por el envio urgente y encima me lo retuvieron en aduana y me toco pagar  Angry Angry Angry
Es que despues de ver el juego nos vamos a pillar la Nintendo DS entre varios colegas para jugar tambien a el  Tongue Grin

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 15/08/05, 12:55:28 »

ainssss.... XD
Para cualkier cosa que pidais a una web de videojuegos fuera de la comunidad economica EUROPEA... NUNCA, y repito NUNCA LO PILLES CON ENVIO URGENTE CON UNA AGENCIA TIPO UPS o SEUR esos envios el 90% de las veces pasan por la aduana.

El sistema esta en pillar el envio de PAKETE o CARTA NORMAL, tardan 15 o 20 días (EL JSS no me ha tardado ni 2 semanas en llegar).. ademas en liksang si investigas tienen el FREE DELIVERY con el q el envio te cuesta 0 PATATERO! y el juego te sale a lo q vale 30 y tantos o 40 euros, no lo recuerdo bien. Tarda 2 semanas, pero te llega por ese precio, NADA DE ADUANAS, NADA DE RECARGOS, y como no PAGAS LO Q VALE EL JUEGO, nada de pagar una millonada a INTERMEDIARIOS.

Yo desde hace años compro siempre asi, ver q juegos como el NARUTO 3 lo vendían en Madrid por cerca de los 100 euros con el freeloader.. diox, me ponía en enfermo. Cdo ves q por LIKSANG eso no te cuesta mas de 60... y asi con todo... pos aprendes Tongue

Saludos

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #5 : 15/08/05, 14:03:26 »

ainssss.... XD
Para cualkier cosa que pidais a una web de videojuegos fuera de la comunidad economica EUROPEA... NUNCA, y repito NUNCA LO PILLES CON ENVIO URGENTE CON UNA AGENCIA TIPO UPS o SEUR esos envios el 90% de las veces pasan por la aduana.
Ok tio, gracias, lo tendré en cuenta para cuando me pille el Jump Superstars  Wink

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #6 : 15/08/05, 15:18:03 »

Hala pues en esta pagina esta el juego por 47 € y no pone nada de gastos de envio.
http://www.nkplayers.com/nk_estados_juego.aspx?id=2627

Hala juancho ese te lo compras tu.
Un saludo

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #7 : 15/08/05, 15:23:21 »

ya le he echado ojo en lik-sang donde siempre konty, asi que tranqui  Tongue, pues vete tu pensando otro juego multiplayer para pillarnos como un kart o el prince of tennis que tendra multiplayer tambien supongo Grin

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 15/08/05, 17:16:03 »

El prince tiene multi, pero ese exije un cartucho por consola q yo le tengo Tongue
Para juegos de importación miraros tanto lik-sang como play-asia, son lo mejor de lo mejor.

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #9 : 15/08/05, 23:32:34 »

El prince tiene multi, pero ese exije un cartucho por consola q yo le tengo Tongue
Para juegos de importación miraros tanto lik-sang como play-asia, son lo mejor de lo mejor.
gracias batto por la info
ahora mismo para la DS, me recomiendas algun juego multijugador que este wapo wapo ¿? Aparte del Jump Superstars  Grin
Y si es de un cartucho para todos mejor  Tongue

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Gracias por la tarde de ayer sabado « anterior próximo »
Ir a: