Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« : 11/08/05, 14:01:21 » |
|
Me he leído ya los dos primeros tomos. Tiene cosas que me gustan, y cosas que no. Las que no me gustan, son las que nunca me han gustado de SS, así que hay poco que añadir: los caballeros usan el mismo ataque una y mil veces, parece que´tengan un mando de un sólo botón  Lo bueno -buenísimo- es el dibujo. La diferencia entre este manga y los precedesores es abismal. El detalle, el movimiento que se imprime a las escenas... brutal, me encanta. Lástima que la historia no me atraiga demasiado, y eso que usa -como no- una base de la mitología griega que me encanta, aunque con una version un tanto "sui generis". Alguien más (a parte de Yagami  ) se lo está leyendo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #1 : 11/08/05, 18:20:11 » |
|
Me tengo que pillar el volúmen 3, que creo que ya está a la venta. En pocas palabras. Saint Seiya Episodio G me parece lo mejor que se ha hecho de Saint Seiya por el momento. Un estilo extraño pero increiblemente rico y detallado (que canta mucho en contraste con el cuadriculado dibujo de Kurumada, así como con su fatal uso de la perspectiva), humor, y un punto de vista distinto de los santos dorados, que salen a la calle sin sus bizarros trajes de entrenamiento...chalecos, gabardinas...en fín, unos caballertos más de su tiempo. Vemos un santuario lleno de siervos, no solo caballeros. Los templos están dibujados de forma soberbia, las estatuas,etc. Secundarios de excepción como Litos o Galan.. Combates bien llevados, (algunos caballeros como Shura de Capricornio emplearán ataques nunca vistos), un grafismo acojonante y el guión a cargo de Kurumada. En manga, lo mejor de esta serie.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #2 : 11/08/05, 20:37:09 » |
|
chicos, no me hago con este número 3. Lo he intentado leer dos veces y se me está haciendo pesadísimo le daré otra oportunidad pero es que el dibujo tan sobrerrecargado al final me termina cansando la vista. Espero que mejore en los números siguientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #3 : 12/08/05, 15:53:30 » |
|
lo unico malo son los fallos argumentales respecto al anterior saint seiya (recordemos que los caballeros de oro eran una orden secreta y nisiquiera se conocian entre ellos)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #5 : 12/08/05, 17:13:33 » |
|
O les borran la memoria a lo C3PO, y a tomar por culo cabos sueltos. PD: Os recuerdo que el responsable del guión es EL MISMO que en su día inició la serie. Afortunadamente el dibujo corre a cargo de otro. 
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #6 : 15/08/05, 01:05:18 » |
|
Hay cabos sueltos... que han tenido que solapar, nosotros obi y yo hemos leido ya hasta que tomo? el 13 o 14 xDD cortesia del SNKK :p El caso es que los caballeros guardan una relacion entre ellos que luego no se asemeja al de la serie y bueno podria incurrir en mas detalles pero seria hacer spoiler a la gente ^^ de todas formas yagami seguramente tu hayas leido o tengas mas informacion , jejeje este tema promete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #7 : 15/08/05, 13:42:23 » |
|
hombre, el dibujo es, sin duda, mejor ke el antiguo, pero tiene un aire yaoi ke tira de espaldas...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #8 : 15/08/05, 17:32:27 » |
|
hombre, el dibujo es, sin duda, mejor ke el antiguo, pero tiene un aire yaoi ke tira de espaldas...
¿En qué te basas para decir que tiene un estilo yaoi?. ¿Has leido mucha obras del género yaoi como para deducir que el estilo de Okada es el propio del yaoi? (Como si cada género tuviera un estilo verdaderamente definido...  ). Okada dibuja shonens. Como por ejemplo SHADOW SKILL.   ¿A Alguno le suena?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 16/08/05, 13:32:16 » |
|
Diox santo y bendito, despues de ver esa portada me veo la peli de nuevo y sigo flipando con las drogas japos 
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Arzobispo
Entrenador Pokemon

Si eres borde que sea con estilo, moriros
|
 |
« Respuesta #10 : 30/08/05, 21:25:41 » |
|
Pese a sus fallos el episodio g este esta bastante bien ,ya ke el dibujo por lo menos no es tan repetitivo pero sigue dejando algo ke no acaba de convencer y es ese halo blanco ke rodea a todos los personajes y algunos decorados parece como si estuviesen pegados los dibujos unos encima de otros , para los caballeros la verdad keda bastante bien porke parece como el cosmos ke les rodea pero no en todo momento estan en modo monoatake con el cosmos concetrado PD:me a impresionado mas ver los atakes en papel ke en anime , sobretodo ese Revolucion de Polvo de Estrellas
|
|
|
|
|
|
roooooooooooaaaaaaaaaargh
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 05/09/05, 18:00:59 » |
|
vale de acuerdo.... por cierto.... KE HAY MANGA DE SHADOW SKILL???!!!! KE ALGUIEN ME LO PASE POR DIOOOOOOS!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mistyco
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 22/09/05, 22:05:10 » |
|
si por dios kiero el manga de shadow skill y el tomo cinco de saint seiya episodio g k estoy mazo enganchao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 23/09/05, 12:17:22 » |
|
yo todavia no he leido ninguno del episodio G....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mistyco
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 23/09/05, 14:06:38 » |
|
leido no pero ojeado si shiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #15 : 23/09/05, 14:22:47 » |
|
no voy a negarlo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #16 : 17/10/05, 17:03:40 » |
|
el detalle de cada armadura me parece increible y me gusta mas ke lo antiguo, que cambia la historia? pues mejor porque los caballeros de bronce son unos moñas que no merecian ganar ni a los pestosos de plata tomaoslo como un nuevo comienzo donde la saga mejora, ademas del dibujo claro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #17 : 18/10/05, 12:56:28 » |
|
es un interesante punto de vista, una formka mejor de conectar el episodio G con lo demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #18 : 19/10/05, 22:25:41 » |
|
( los caballeros de oro eran una orden secreta y nisiquiera se conocian entre ellos)
eso es cierto??  ps en el manga salen algunos flashbacks(no hablo del espisodio G, sino de la saga de los caballeros de oro) q salen los caballeros de oro de pekes, to2 juntos. Ademas, en la sucesion del patriarca, todos saben sobre los demas, y milo de escorpio, afirma varias veces ser amigo de camus, x lo que le perdona la vida a hyoga, pero este lo rexaza...  nuse, a lo mejor me he exo un lio o algo asi, pero yo creia q si se conocian, a lo mejor no todos a todos en profundidad, pero si algunos, no? xfavor, q alguien me corrija si me ekivoko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #19 : 20/10/05, 08:35:30 » |
|
bueno es normal ke en un manga tan largo haya incongruencias sobretodo no siendo urusawa xD
no hay ke ser tan tikismikis con esos detalles pk se pierde la magia del manga xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #20 : 20/10/05, 09:19:13 » |
|
beren lleva razon, ese tipo de fallejos no tiene importancia y menos cuando es una historia tan larga y con tantos personajes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #21 : 20/10/05, 16:20:53 » |
|
yo solo pregunto q si es cierto q son una orden secreta q no se conocen entre ellos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #22 : 20/10/05, 17:18:52 » |
|
por lo ke recuerdo en el anime no se conocian apenas, pero alguno si se conocian, por ejemplo geminis no era conocido por nadie pero el de libra conocia a unos cuantos no esperes ke concrete pk no recuerdo bien del todo, tiro de memoria y eso en mi caso es bastante surrealista xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #23 : 20/10/05, 23:39:16 » |
|
no, beren, llevas razon, algunos se conocian y otros no. digo yo ke sagitario y leos se conocian por huevos, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #24 : 21/10/05, 03:18:34 » |
|
Es que la serie tiene bastantes incoherencias. Si ya mezclamos anime y manga (el de toda la vida, no el Episodio G), y podemos hasta marearnos. Los caballeros de oro sí se conocían entre sí, aunque en el anime, para darle misterio al asunto cundo aparece Milo de Escorpión, juegan con la sorpresa de que no se sabe cuántos santos doraos existen, aunque era más que obvio que serían 12. En el manga, como se andan con menos rodeos, esto no se comenta. Se llega a decir que para el resto de los mortales es un secreto, pero no entre ellos. Incluso al final de la saga de las 12 casas, en el manga, se muestra una imagen de todos los santos dorados de jóvenes, juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #25 : 21/10/05, 07:55:02 » |
|
ole ese paco, doctor honoris causa en Saint Seiya
gracias por aclararlo, entonces no hay incoherencias en SS G, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #26 : 21/10/05, 09:09:59 » |
|
Según se mire Beren. Hay que tener en cuenta que el argumento corre a manos de la misma persona. Que con el paso de los años tal vez desea darle un aire nuevo a su obra, y tal vez cambie algunas cosas. A mí de momento me parece más interesante el desarrollo de los santos de oro en el Episodio G que en la serie de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #27 : 21/10/05, 09:24:17 » |
|
es ke en estos episodios hasta se entiende al caballero de cancer y porke es asi por primera vez cancer me parece un personaje de puta madre y el pk es caballero de oro a pesar de ser un gran cabron tengo curiosidad de ver a piscis en accion para saber porke es tan travelo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #28 : 21/10/05, 10:25:09 » |
|
A mí el santo de Cancer siempre me gustó. Dá un toque especial al grupo de los 12 por lo vil y cabrón que es. Aphrodite de Piscis, es un personaje muy castigado por la voz de bujarrón que le pusieron en los doblajes españoles, tanto aquí como en latinoamérica. En realidad su voz no es tán afeminada, y el personaje lo que es es muy egocéntrico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #29 : 21/10/05, 10:32:54 » |
|
coño es egocentrico como yo pero ke yo sepa no me pinto los labios como el jey tempest xDDDD es ke no le pusieran voz afeminada es ke era una tia xD, seguro ke al ver ke se pintaba los labios dijeron amos a poner la voz de una tia pero la verdad es ke de todos los personajes este es el mas misterioso para mi, no se sabe na de na de libra se sabe to por hades, de leo ke su hermano parriba pabajo, geminis de tal palo, cada uno tiene mas o menos su historia pero es ke piscis solo sabemos ke pierde mas aceite ke la FLAGONETA de los locomia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #30 : 23/10/05, 11:16:59 » |
|
asi ke en el episodio G salen muxo mejor los caballeros de oro, no? pos ya no hay dudas de ke me lo tengo ke comprar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #31 : 24/10/05, 07:23:58 » |
|
no es ke salgan mejor, es ke la historia sobre el caballero de leo & cia. leo powah!!! salen como deberian haber salido en saint seiya, ultrapoderosos como debe ser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #32 : 24/10/05, 14:11:04 » |
|
Lo que no me mola es la forma de ser de Leo, a mi parecer se ha transformado en un Seiya con armadura de oro, no me gusta la idea de los protas ultradopados que tiene kurumada u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #33 : 24/10/05, 14:18:14 » |
|
no? a mi me gusta esa frase de: quien ha impuesto que los humanos esten por debajo de los dioses? los dioses mismos
esta bien eso de bajarle los humos a dios xDDDDDDDDD
ultradopados molan mas ke dejarse pegar por una panda de marikitas como son los caballeros de bronce xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #34 : 24/10/05, 22:40:51 » |
|
ahi le has dao, pero a decir verdad en el epi G kurumada se pasa un poco por los huevos el tema de los sentidos (si mal 0 no recuerdo, los dioses estan en el noveno sentido y los caballeros de oro en el septimo XDDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #35 : 24/10/05, 22:51:00 » |
|
eso de los sentidos siempre me parecio una pollada, la cuestion era saber utilizar el cosmos y punto y pelota xD
mientras mejor usen el cosmos mas poderosos son, tampco es pa tanto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #36 : 28/10/05, 14:36:30 » |
|
kreo ke lo del septimo sentido indicaba el nivel de manejo de tu cosmos, no? segun subes en los sentidos, mejor eres manejando tu cosmos, vamos, creo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|