Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
19/05/12, 14:46:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.788 Mensajes en 5.162 Temas por 774 Usuarios
Último usuario: glosscdfa
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Salon del Manga y Videojuego en Madrid 2006 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salon del Manga y Videojuego en Madrid 2006  (Leído 1123 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 08/08/05, 15:33:52 »

Cada dia me estoy informando mas acerca de poder realizar un evento de semejante magnitud.

Practicamente cualquier asociacion podria realizarla, pero claro hay que hacer una fusion de todos para exprimir neuronas.
Pero evidentemente tenemos que tener un respaldo del ayuntamiento y de un distrito, compañias e inversores economicos. Pero ese tema es el mas facil, lo mas dificil es la comunidad de Madrid.

Nuestros amigos de una Asociacion de  Manga en Sevilla, lo han conseguido con muchisimo esfuerzo.

Aun este evento queda lejos de poder realizarze, pero es posible.

A que os molaria...?  Grin

Desde aqui pido que si alguien tiene algun contacto importante en las altas esferas, que me lo haga saber para ir juntando ideas y poco a poco construirlo, sino en el 2006, pues en el 2007...hay ADAM para rato.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 08/08/05, 15:41:11 »

la idea no es mala, pero me parece k le viene un poco grande a la adam en este momento. para dentro de unos años no estaria malm, supongo, pero x mi parte no me gustaria nada k lo hiciesemos en breve

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #2 : 08/08/05, 15:49:24 »

Hombre ADAM sola NO podria montar todo el tiglado, eso es imposible ahora.

Yo me refiero mas a ser los que pongamos la primera piedra para montarlo y encandilarlo. Al fin y al cabo nosotros no seremos quienes pongamos el local, ni el dinero. Eso seria de mano de los patrocinadores y empresas.

El caso es que en Sevilla lo han conseguido y eran muy poco y han juntandose varias asociaciones y por fin lo consiguieron.
Soñar es gratis, pero esto no es imposible.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #3 : 08/08/05, 15:51:55 »

bueno, yo sigo pensando k aun debemos intentar organizarnos mejor entre nosotros y ya buscaremos miras mas altas kuando esto se nos de mejor

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #4 : 08/08/05, 17:05:04 »

Paciencia, antes de todo esto hay otra cosa que se está preparando y de la que os informaremos en la proxima asamblea de socios.

Saludos

Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #5 : 08/08/05, 18:35:29 »

Dalixian, esto es mas dificil de lo q crees. Mira, por suerte o por desgracia (mas desgracia q suerte, creo yo) conozco a gente del mundillo. y hemos intentando armas muchas. Tanto entre algunas asos, como esta gente q te digo q se supone tiene mas mano. . . pero la cosa ta chunguisisima. y como bien dices nuestro peor enemigo es la mismisima comunidad de Madrid. No dan apenas facilidades, por mucho q digan.

Pero aun asin, ya hemos conseguido bastante, y la prueba estan en los ultimos expocomic y expomanga. Esperemos seguir adelante. ..

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 08/08/05, 19:05:00 »

Lo que dices LOLY es muy cierto, la Comunidad no apoya mucho estos eventos, así que hay que buscar alternativas... PERO QUE SEPÁIS que la makinaria de la ADAM ESPAÑA ya esta en marcha organizando algo de lo que dentro de no mucho os enteraréis Wink

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #7 : 08/08/05, 19:59:00 »

Para Batto:

Claro, si cuando he hablado con los de Sevilla, y me han contado que han echo mil cosas pero se han juntado varias asociaciones y entre todos lo han conseguido, pero con el apoyo de un distrito. Supongamos Alcorcon. La comunidad de Madrid haria mas caso de estar respaldados por un distritito o alguien importante que por nuestra cuenta o como simples asociaciones.

Si bueno, yo era mas que nada para deciros que en Sevilla lo han conseguido, algun dia en Madrid se conseguirá.

Para Tsunade:

Muy cierto tus palabras, yo ignorante de mi pensaba que seria cuestion de dinero, porque incluso habia encontrado un par de empresas que les interesaba la idea y podian aportar dinero para llevar acabo el evento, pero como le digo a Batto despues de hablar con Otaku No Yume, su sistema fue distinto. Les falto hablar con el cura del pueblo para que se celebrara en Sevilla.
Aqui en Madrid el tema de la Comunidad no lo controlo, no se si apoyan o no. Que conste que del Expomanga no me quejo, a mi me gusta, pero es que suena mejor Salon. Lo importante es que los 2 me habeis captado la idea.
Un Saludo.

PD: Suena bien el titulo a que si?

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 08/08/05, 20:23:35 »

Q conste que tampoco se puede realizar un evento llamado "SALON DEL MANGA..." por derechos registrados, o por que creíais que el salon de madrid se llama EXPOMANGA? Wink

PD: Lo del Salón del manga de Jerez o sucedaneos son 'permisos' que ha dado ficomic para 'usar' su nombre, pero no puedes coger ese nombre por que si.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 09/08/05, 09:48:41 »

Pos ponemos Salon del videojuego y el manganime de Madrid, y quedamos como los mas frikis y geeks en muchos paises a la redonda.
 Grin Grin Grin Grin

Weee, ta claro que ahora mismo no podemos hacer nada, pero cuando nos informe Batto de ese Megaton (XD) secreto, y veamos el papel que hacemos en BCN, se podria empezar a pensar.
Huelga decirlo, cuenta conmigo.
 Wink

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 09/08/05, 17:50:44 »

A medida q vaya sabiendo mas cosas y necesitando ayuda os iré avisando Wink

Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #11 : 09/08/05, 18:09:16 »

Por cierto Batto, no se sabrá al menos que dias serán los concursos de cosplay y karaoke ( el como se hará ya es otro cuent. Viendo lo del año pasado me dan miedo. . . .¬¬)
Q necesito saber YAAA q cosplays me voy a llevar y cuandooo!!! Todo depende de los concursos. . . .
Ainsss q estres. . . . estais seguros q solo son 4 días?? No son suficientes, me faltan, me sale a 2 cosplays o 3 por dia. ~_~ No pue ser!!!!

Shocked Tongue

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #12 : 09/08/05, 18:11:54 »

Aun no se que días serán el cosplay y el karaoke, en cto lo sepa te lo digo, preguntaré Wink
Lo del sistema es mas chungo, por q ahi si q decide Ficomic y hay poco q hacer.. Sad

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #13 : 11/08/05, 19:53:47 »

Bueno yo no tengo contactos en las altas esferas de Madrid, pero tengo algo de ayuda en el ayuntamiento de Humanes, y se que para poder conseguir algo de ayuda desde una comunidad debes presentarle un proyecto en condiciones, con su analisis de la realidad y con los motivos del porque se hacen, tener una idea del sitio donde hacerlo con sus respectivas salas, materiales fungibles e inventariables, de quien dependeria el proyecto, y todo lo demas, y por supuesto un presupuesto de todo ya que sin esto ultimo no se podria, realmente en el presupuesto se debe de poner mas dinero de lo real para si te dan la subencion para realizar dicha actividad, te dan la mitad o tres cuartas partes, asi que habia que calcularlo, yo no soy de la asociacion Adam pero mi amigo Juancho creo que si, aunque no estoy seguro, pero si necesitais ayuda de como crear un proyecto pues no me importaria ayudaros para nada, asi que ya me contareis.
Un saludo

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #14 : 12/08/05, 01:21:47 »

Yeah konty, aqui estoy yo y si, ya soy un socio del ADAM , me considero incluido en la secta, por cierto konty no seas vago y acaba de una vez los p*tos estatutos para llevarlos en septiembre que siempre que te veo se me olvida decirtelo xD

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #15 : 12/08/05, 11:05:21 »

Yeah konty, aqui estoy yo y si, ya soy un socio del ADAM , me considero incluido en la secta, por cierto konty no seas vago y acaba de una vez los p*tos estatutos para llevarlos en septiembre que siempre que te veo se me olvida decirtelo xD
Es que estoy mazo de perro, no se si hacerla juvenil o cultural aqui esta el dilema.
Un saludo

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #16 : 12/08/05, 20:39:14 »

Es que estoy mazo de perro, no se si hacerla juvenil o cultural aqui esta el dilema.
Un saludo

Mmmmm, me acuerdo que tuvimos la misma duda de ponerla juvenil o cultural cuando los Ritual Magic, no ¿?
Recuerdame que diferencia habia poreque ya no tengo ni idea
Ahhh, yo voy este sabado para las jornadas asi que vente si quieres konty, lo mismo tambien se vienen el Fafara y el Emilete  Evil que quiere que le den patatones al Budokai 3

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #17 : 12/08/05, 22:22:09 »

Pues a lo mejor voy, pero si voy me toca en transporte publico el coche se lo tengo que dejar a mi cuñado y a mi hermana, mañana quedamos en el msn. Por cierto a partir del lunes me dan el soul calibur 2 de la xbox, si ya de por si con el link te doy patatas vete preparando que llega spawn.
Un saludo

Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual

« Respuesta #18 : 12/08/05, 23:27:54 »

Pues a lo mejor voy, pero si voy me toca en transporte publico el coche se lo tengo que dejar a mi cuñado y a mi hermana, mañana quedamos en el msn. Por cierto a partir del lunes me dan el soul calibur 2 de la xbox, si ya de por si con el link te doy patatas vete preparando que llega spawn.
Un saludo
siii spawn por fin, al Emilete se le van a salatar las lagrimas cuando se lo digas
Por cierto, estos dias creo que tengo kely sola y no se como lo he hecho pero tengo en mi casa mi cube , la ps2 de emilio y la x box del metro, asi que le van a dar por c*lo al estudiar..... ludopateo total!!!!!

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #19 : 15/08/05, 20:36:30 »

Veo que el hilo esta degenerando un poco... Grin

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Salon del Manga y Videojuego en Madrid 2006 « anterior próximo »
Ir a: